Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Judías Rubias en Santa Cruz de Tenerife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Los Troncos
77/100 (965 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Comidas
Cenas
Nigiri de Toro Con Foie Nigiri de Hamburguesa de Chuletón de Vaca Rubia Gallega
Tarta de queso
Tortilla Vaga Con Alcachofas
Carpaccio
Vino Y Aceite
Calamares a la andaluza
Judías Rubias
Tiradito de atún
Gambas ajillo
Presa iberica
Setas rebozadas
Usuzukuri
Nigiri de Terrnera
Sushi Variado
Nigiri de Waiuwagyu Con Foiau
Solomillo Con Foie
Solomillo de Vaca Madurada
Pochas Con Calamares
Salmón Pescado
Croquetas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Cena estupenda, pedimos principalmente platos orientales, destacando los nigiris de carabineros y los makis de bogavante tempurizado. Los productos..."
Laura Garrido
"Un local excelente en todos los sentidos. Un local fino, que como ya dije en algún post, los locales que estan escondidos, son los mejores. Comida..."
Agustín Arranz M. (Agus JR.)
"Es uno de mis restaurantes favoritos por su combinación Japonesa/Castellana en Santa Cruz, buena bodega , excelente servicio y comida de calidad..."
Alexander Vera Perez
"Este restaurante 👨‍🍳 de Santa Cruz tiene una propuesta gastronómica buenísima 👌, unas carnes de primer nivel, un guiño a la cocina..."
María José
"Buena carta y buena bodega, para todos los gustos, con servicio atento y amable. Acceso en plano, con pequeña y agradable terraza en el exterior...."
María A Ibáñez Alonso
"Me ha gustado mucho. ✅ la carta es muy amplia. Tienes comida asiática (niguiris y makis muy ricos), pero también hay tortilla, calamares a la..."
Paulita Lorente
"Actualizo reseña, tras ya 4 años de la nueva gestion. Del antiguo apenas queda algo de casquería y los huevos a la inglesa. Ahora es mas un..."
SENEQUE
"Espectacular. La combinación de comida oriental y castellana, un gran acierto. Variedad y buenas combinaciones en sus platos. Buena carta de vinos y..."
ricardo peña
"Restaurante bonito con una comida deliciosa. La terraza es pequeña pero agradable. Los tiempos de esperan son un poco excesivos. La atención..."
Manuel Llamazares
"Muy buena presentación y presencia en el restaurante Los Tronkos. La luz del entorno hacia que la velada fuese aún más mágica, pero me faltó..."
Marta Purriños Hernández
"Siempre es una muy buena opción para comer rico y de..."
Sremper “sremper”
"Impresionante!!!!! Todo está riquísimo!!! Impresionante el solomillo de Sanabria!!! 🤤 Trato excepcional por el personal! Todo perfecto! Además..."
Lucia JP
"Uno de nuestros habituales para cenar en Santa Cruz. Solemos tirar por la carta asiática, nos encantan los makis tronkos, bogavante y el fuera de..."
Antonio Aznar Esquivel
"Carta tan variada que puede abarcar gustos muy distintos. Ideal. La combinación de comida castellana y japonesa hace del lugar una apuesta casi..."
Liliana Magdalena C.
"Muy buen trato por los camareros y comida excelente, sitio para repetir en Santa..."
marcos delgado
"Bonito restaurante. Terraza en la calle. Servicio muy eficaz y sonriente. Comida variada y muy bien echa. Mezcla de castilla y japon. Tan bueno que..."
Louis Garcia
"La verdad que un lugar muy elegante en donde poder comer y degustar una variedad de comida. Atendímiento: muy amable y atentas. Cocina: increible,..."
ProGAM