Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Super Tarta de Chocolate en Santa Cruz de Tenerife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sweet Paradise
92/100 (1178 ratings)
Postres
Restaurantes
Cafe
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Galletas Rellenas
Sandwiches
Zumo de Papaya Y Naranja
Hamburguesa
Super Tarta de Chocolate
Nachos
Hamburguesa de Berenjena
Hamburguesa vegana
Carrot Cake
Pasteles
Tortilla
TARTA DE QUESO CASERA
Pasteles
Crudités
Tostas
Tarta de Zanahoria
cookies
Sandía
Tarta de Chocolate Y Cacahuete
Tarta Chocolate Y Avellanas
Burgery
Beyond Burger Con Queso Vegano
Tartas Frutos Rojos & Chocolate
Cafetería
Café
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Wifi gratuito
Zonas de juego
Para llevar
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Solo había probado los postres de este lugar y me he llevado una sorpresa con la comida🤩 Las hamburguesas son espectaculares, sabrosas y..."
Ana
"Un verdadero descubrimiento, comida casera y saludable. Puedes encontrar tartas caseras con ingredientes de primera que nada tienen q envidiarle a..."
Taida
"Hace tiempo que quería ir a Sweet Paradise a merendar y nos ha sorprendido🥳. Tartas de escándalo🍰!! Atención muy amable😀 . Gran acierto..."
Clara Y
"Pedí jugo de jengibre y brownie de cacahuete y frambuesa (riquísimos!). La camarera que me atendió tiene una actitud que me encanta. Los dulces..."
Fanny P.R.
"Sitio 100% vegano. La hamburguesa de remolacha esta muy buena, también tienen tartas, sandwiches, tostas, zumos y en ocasiones especiales platos..."
Fran Castilla
"Es mi primera incursión en la comida vegana y solo puedo confirmar que ha sido excelente. La hamburguesa fungi tenía una textura, sabor y..."
Francisco Martínez García
"Sweet Paradise es una acogedora repostería vegana de Tenerife. Sus postres son muy variados, deliciosos y también hay sándwiches, donuts, pizza y..."
Elvis
"Personas bonitas como ejemplo de bondad. Me resultan admirables en su habilidad para elaborar una comida tan deliciosa y por su labor benéfica...."
Itziar Quintero
"Restaurante muy pequeño, pero lleno de amor. Comida sencilla y sin crueldad... amplia selección de infusiones y café. Me impresionó mucho la..."
Alessia Strambaci
"Local pequeño pero encantador. Los trabajadores son muy simpáticos y te atienden de maravilla. Podría parecer que los precios son "caros" (un..."
Marta Medina
"Muy rica la tarta de chocolate y cacahuete y el barraquito vegano. Precios decentes y local agradable. Me quedé con ganas de probar las hamburguesas..."
Claudia Rodriguez
"Riquísimo, entras y es un templo al no maltrato animal, la religión vegana en su perfecto estado. Lindo menú y deliciosos..."
Sonia Givray
"Las hamburguesas buenísimas, se nota la calidad. Un poco caras , podrían venir acompañadas de unas papas y sería 👌 Una pena que fuimos para..."
Leire Macho
"Me encanta el sitio, la comida y el servicio. Ética y compasión y buen sabor. Muy recomendable..."
Nieves Ferragut
"Amplia selección de tartas y dulces veganos, también sirven hamburguesas y sándwiches. Las tartas y el bizcocho estaban bien, la limonada no..."
Yana Ch
"Ricos postres veganos, sanos y libre de azúcar. Las tartas caseras exquisitas, muy ligeras. El lugar es pequeño, pero con una decoración muy..."
Isabel Alcalde Fernández; Tenerife
"Es delicioso. La comida, los postres, galletas y tartas son exquisitos. Te das cuenta cómo todo lo vegano puede ser tan o más rico que la..."
Carolina Rangel Delgado
"Me encantó!!! Pedí el pincho de tortilla con alioli (todo vegan) y un café con leche. Buenísimo!!! No pude resistirme a llevarme cinco galletas a..."
Julia Jiménez Hens
"Anoche estuve con dos amigas y recomendadisimo. Las hamburguesas, el humus, las limonadas y los postres estaban de muerte. La camarera, una chica..."
Maria Padilla