Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Canarian Potatoes en Santa Cruz de Tenerife

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bodega Candido
94/100 (312 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Bar
Pub
Española
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Chorizo Al Infernc
Tapa de Tomate Con Atún Cerveza Voll-damm
Ropa Vieja de Carne Mechada
Tomatoes Salad
Ensaladilla Rusa
Papas
Brownie de chocolate
Pintxos
Garbanzada
Canarian Potatoes
Pimientos del Piquillo Rellenos
Chorizos Al Infierno
Canarian Cheese
Sentado
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Nos recomendaron este sitio y fue mejor todavía de lo esperado. La ropavieja y el codillo espectaculares de sabrosos y el postre también. El trato..."
Javier
"Uno de nuestros sitios de confianza en Santa Cruz 💜 Lugar ideal para comer, con tapas caseras de comida típica canaria. Es un sitio súper..."
Virginia Cuesto
"Sitio recomendable para visitar. Hemos ido tres personas en la cena y hemos pedido algunas tapas para compartir: queso asado, almogrote, jamón..."
Cristo Guerra
"Tasca con comida típica canaria. Tapas abundantes. Buen precio. Muy recomendable la ropa vieja con carne mechada. Servicio muy amable...."
Mary Westview
"Tapas super ricas, un chico muy agradable nos atendió, pedimos cuatro tapas para dos personas y todo abundante y riquísimo, la ropa vieja..."
Sergio Seijo
"Plaza perfecto para tomar tapas, especialmente típicos de..."
Karolina S
"Calidad precio de 10.Muy Recomendable. Es un sitio pequeño, 4 mesitas en la terraza y unas pocas más dentro del local, pero merece la pena...."
Javier Val
"Espectacular, tapas típicas contundentes, variadas y baratas. Repetiría todos los..."
Rubén RCC
"Buen sitio. No tiene mucha variedad pero lo que tiene esta muy bueno, relación calidad - precio, totalmente..."
Estela Laosa
"Espectacular comida. Auténtica. Recomendable la pata aliñada, la tortilla y la ropa vieja. Todo acompañado de un vino afrutado o de las cañas..."
José Luis C.M
"Tapas ricas y abundantes, el camarero muy agradable y preocupado por sus clientes para que no les falte de..."
Vane
"Muy buenas tapas, vinos y cañas a precios populares. Pequeño pero con encanto, y trato muy amable. Recomiendo la tapa de quesos y las..."
Yeyo Peña Mosquera
"Llevo repitiendo meses en este bar. La pata asada, en mi opinión, es lo mejor que he probado. Otras tapas ricas son el pulpo, chili con carne,..."
Marta Astorgano Arias
"La comida es increible y el ambiente muy bueno. Solemos ir con..."
Joel Rodriguez
"buena calidad (bebidas y tapas) a precios muy adecuados. Camarero súper..."
Janina Eisenschmidt
"Cuando un sitio es especial, lo es por su comida, su dueño y su camarero, calidad precio inmejorable, la ropa vieja, el queso, la pata... Vamos..."
Juan Ayoze Rodriguez
"La tasca está a 1 minuto de la calle principal, en una calle con encanto y tranquila. Tapas a buen precio y muy buenas. La pata asada y la ropa..."
Laura García
"Atendido por su dueño Joan , sr excepcional, gran persona y atiende su negocio de manera inmejorable , la mejor ropa vieja que he probado , su..."
angel luis rodriguez campos
"Aunque es chiquitito el sitio es muy acogedor. Toda la comida súper buena, el servicio rápido y con buena presentación. Repetiré en la próxima..."
samuel uso
Peton Restaurante
86/100 (3571 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Morena Frita
Ensaladilla Rusa
Papas Con Mojo
Pescado a la plancha
Croquetas de Atún
Pescado frito
Canarian Potatoes
Sardinas
Pulpo Guisado
Cortado
Choco A la Plancha
Fideos Con Pulpo
Atun En Salsa
Camarones Y Cañas de Cerveza
Calamares A la Romana Con Ensalada Y Papas Fritas
Lapas Patelle Cotte E Condite Con Salsa All'aglio
Queso Asado Con
Cazón Mojo
Ensalada Y Papas Arrugadas
Pescadito Frito
Sentado
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Recomendadísimo para comer pescado y algún plato típico como queso asado o papas si vas a estar en zona norte de la isla o pasar el día en playa..."
Álvaro Gallardo
"Ir al Peton es sinónimo de acierto. Todo hace un lugar perfecto para degustar comida típica, casera y rica. El Peton se encuentra al lado de la..."
Jose Rigor (Holden EXPLORER)
"Salpicón de pulpo y churros de pescados super ricos de verdad! Buena calidad/precio y servicio muy..."
Manuela Quercioli
"Espectacular sitio para comer comida típica de la zona, variedad pero sin pasarse, medias raciones, zona peatonal de pueblo, complicado aparcar..."
Airam Suárez
"La comida estaba muy buena pero los calamares parecían chicle. El bar estaba súper lleno pero aún así las camareras eran unas máquinas. Nos..."
Lucía
"Todos los platos estaban increíbles, las raciones eran muy abundantes y la comida era totalmente casera. Los precios están más que acordes para la..."
Mariña Rodríguez
"Realmente genial 😁 Muy recomendable por su cocina, por su servicio y por la clase que tienen las personas que trabajan allí. Especialmente,..."
Jose Angel Talavera
"Llevo viniendo a este restaurante muchos años y este sitio se merece un cinco estrellas: el personal es súper simpático, eficiente y la comida..."
Greg Tenerife
"Un clásico en San Andrés, que no se ha dejado ir en cuanto a calidad con respecto a los años. Recientemente volví y recordé por qué es de los..."
Jorge Martinez
"Restaurante familiar y local, con aire a chiringuito de playa que ofrece una amplia carta de comida Canaria. Ricas sus huevas, salpicones de atún y..."
Alberto Mesa
"Un pequeño restaurante pero con gran experiencia. Los calamares fritos fueron muy bonitos y frescos. El pescado a la plancha también. Muy buena..."
Al Bgi
"Concurridisimo y el personal eficazmente resuelve las que íbamos llegando. Buena comida buen trato agradable..."
Ama S r
"El servicio muy atento, rapidez para darnos mesa un domingo y plena hora punta. La comida buenísima pedimos papas arrugadas, pulpo (exquisito),..."
Ylenia
"Buen lugar al lado del paseo de San Andrés, buena comida, buenas raciones y precio justo, solo diría que falta algo para ahuyentar a las palomas y..."
Marcos Alonso
"Me encanta! De lo mejorcito de San Andrés. Es la segunda vez que voy y quedé más encantada aún, super buen trato, platos contundentes y..."
Melanie Barrera
"Estando en la playa de Las Teresita preguntamos a un lugareño dónde comer bien por la zona y desde luego que acertó con la recomendación. Mesas..."
Jose Antonio Ramírez Rodríguez
"Se come espectacular,servicio espectacular camareras simpáticas y super amables,precio y calidad de diez ..altamente..."
Santy Bulacio
"Buena comida, buen trato pero mucha gente !!! Reservar..."
Juanfra Aguado
"Estábamos en la playa de las Teresitas y fuimos a comer a este restaurante por recomendación de Google. La verdad que nos sorprendió muy..."
Borja Pérez Neira