Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Sopas: los mejores lugares para degustarla en Santa Cruz de Tenerife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Las Piñas
71/100 (898 ratings)
Restaurantes
Sopas
Comedor
Asador
Restaurante de carne
Española
Comedor
Española
Sopas
Bienmesabe
Queso Asado
Sopa de Picadillo
Garbanzos
Carne asada
Ensalada Mixta Ración
Mojo Y Alioli
Chicharrones Con Gofio
Carne Cabra
Mojo Rojo Y Alioli
Guiso de Cabra
Potaje de Trigo
Cerdo A la Brasa
Cabrito En Salsa
Carne A la Brasa Y Papas Arrugadas
Sopa de Trigo
Papas arrugas
Croquetas
Salsas Y Pan
Polvito Uruguayo
Sentado
Española
Sopas
Comedor
Restaurante de carne
Gama media
"Llegué a comer con mi hijo y el atendimiento fue rapidísimo y eso que tenían bastantes mesas. El queso asado de entrante lo recomiendo sin ninguna..."
Jose Javier García Gomez
"El trato de la propietaria y sus camareras impecable!! Afectuoso y profesional. Su sopa de picadillo, chicharrones, carne de cabra y Bienmesabe, lo..."
Asieta Jorge
"Increíble. Lo encontramos volviendo del Roque de los muchachos. Un lugar precioso con una terraza muy bonita y música de ambiente. Mucha..."
Carmen Gallardo
"Comida bastante rica, papas fritas naturales y la carne de cerdo hoy tocó de Garafia. Y de postre ya ven ciruelas del país. Pocos sitios te..."
Marisol González
"Restaurante por la zona de Puntagorda con amplio horario de servicio, Nos salvó una tarde a las 17 de la tarde. Tiene una terraza Bastante..."
Chema Sanchez Almazan
"Toda la comida deliciosa. Llegamos muy tarde a comer y aún así nos atendieron muy bien. La comida ha estado muy rica. Por las horas que eran no..."
Gema C
"Comida espectacular atención de el mesero Excelente. Lo malo la atención del mostrador al llegar... Pero de resto Excelente. Para los de la cocina..."
mayerlin Zuñiga
"Se encuentra ubicado en Punta Gorda, municipio de la isla de la Palma, Canarias, España, cerca de su ayuntamiento homonimo. Es un restaurante de..."
A I L P
"Puntagorda es un lugar con encanto, y el punto de referencia para comer en ella es este asador. Con varios comedores, tanto exteriores como..."
Carlos G. Gonzalez Gonzalez
"Restaurante con mucho encanto, con techos de madera y amplia terraza. Comida típica canaria a muy buen precio y raciones amplias con postes caseros...."
Merlin Treviño
"Personal muy simpático, aunque sé equivocó un par de veces con lo que pedimos. Las croquetas de pescado son para repetir, como también el..."
Anabel Chaves Horrillo
"Un sitio magnífico. Tuvimos que esperar pero valió la pena. Chicharrones buenísimos, carne de cerdo buena, cabrito frito espectacular, vino bueno..."
Carlos Javier Méndez Suárez
"Un rinconcito escondido en Puntagorda, que merece la pena visitar, un comedor en un patio con muchas plantas, precioso. Con un atendimiento muy..."
Hiurma Franchy
"Muy rico todo, a buen precio y buen..."
Alkebel
"Buen sitio para comer, un patio muy agradable, es verdad que algún camarero no pone mucho interés, pero muy bueno todo: ensaladilla, queso asado,..."
Carlos Correal