Bar Terraza Parque García Sanabria

Bar Terraza Parque García Sanabria, Santa Cruz de Tenerife Paseo García Sanabria - Santa Cruz de Tenerife

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Terraza Parque García Sanabria favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 592 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,0
28 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,9
504 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Shairy Barrera Arteaga
+5
Fuimos por un brunch y ha sido muy rico y con bastante variedad, lo recomiendo mucho. Muy satisfecha también con la atención recibida por parte del personal!! Amables y pendientes en todo momento.
5
Oliver MPulido
+5
Maravillosa experiencia del Brunch de la terraza. Sin duda una opción muy interesante para cualquier día que quieras compartir con amigos o familiares. Buena variedad de productos de calidad, y una muy atención por parte del personal. 100% recomendable.
5
Marta Purriños Hernández
+5
Ha sido todo un descubrimiento venir al parque, un rinconcito que se respira aire puro justo al lado de casa y poder disfrutar en un día cualquiera de la semana de este delicioso desayuno. SABROSO NUTRITIVO SENCILLO COMO LA VIDA MISMA Me ha sorprendido la calidad de los desayunos, la variedad VARIEDAD y la oferta para todo tipo de personas, y no hablo del SIN GLUTEN o SIN LACTOSA, hablo de opciones para deportistas, personas veganas, personas con intolerancias, personas que deseen un desayuno más energético…
5
Olesya Ruslyakova
+5
Cada vez que voy al parque al final acabo tomando algo aquí) me gusta el ambiente lleno de vida cotidiana con niños, perros, amigos, turistas... El servicio rápido y muy amable. Parece más una cafetería que un restaurante y te invita a relajarse, olvidar de tus preocupaciones ;) siempre una experiencia agradable.
4
Lorena Delgado
+4
Fuimos un brunch y estaba todo riquísimo. La cantidad estaba bien y la atención muy buena. Es cierto que el sitio no es de los más baratos pero tienen calidad y comida y bebida muy variada y cuidada al detalle.
5
Moises Diaz Fumero
+5
Es la primera vez. Que. Tomamos. Algo y. Su atención. Es. Espectacular. La preocupación del camarero por. Mi celiaquia es. Espectacular. El camarero Jesús. Se. A portado muy bien lo felicito. Gracias 🙂
5
Isabel Alcalde Fernández; Tenerife
+5
Terraza situada en el parque García Sanabria, justo al lado del reloj de flores. Hace poco fue la reapertura tras unos meses de reforma. Ha quedado muy bonita, como puede comprobarse en las fotos. Están ofreciendo menús y tapas además de bebidas y café. Hay que dejar pasar un poco el tiempo para comprobar su calidad. Muy buena experiencia siempre que vuelvo a este lugar!! Muchas gracias por todo.
5
Biker Passion Paradise
+5
Soy Guía turístico de excursiones en Moto de Las Palmas de Gran Canaria y suelo venir con frecuencia hacer rutas por esta maravillosa y encantadora isla.... MUY RECOMENDADO Excelente ubicación, lugar exquisito, acogedor, buena variedad en la carta, calidad 100%, en medio de un frondoso parque... Y nada más que decir "TRATO AL CLIENTE" te hacen sentir como en casa... Muchísimas gracias por todo muchach@s... Un besito y un abrazo de oso motero... NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA RUTA A ESTA ISLA NO LES QUEPA LA MENOR DUDA...
5
Armando Salas Hurtado
+5
Personal, súper atento y amable. El camarero Jesue súper atento. Comida súper rica. Volveremos
5
Naomi CHD
+5
Se ha convertido en mi sitio habitual para desayunar, me encantan sus desayunos fit. También he probado al medio día platos de carta que me han dejado alucinada! El personal es muy atento y agradable. Encima están situados en un parque súper céntrico y muy bonito para ir en familia. Me encanta! Recomendado

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 22:00
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
08:00 - 22:00
Domingo:
08:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Terraza Parque García Sanabria

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 592 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 53 26 41

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1