Restaurante La Mesita

Restaurante La Mesita, Santa Cruz de Tenerife Calle Perdon N 11 - Santa Cruz de Tenerife

Española
• Sentado

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante La Mesita favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 234 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Restaurante La Mesita sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,5
172 Opiniones

Opiniones

5
Luis M
+5
El restaurante me ha gustado mucho, resultó ser todo un acierto elegir este sitio por sugerencia de la misma Google. Pienso volver para probar otros platos de la carta que si son tan buenos como los ya probados, estaré más que contento. La atención ha sido impecable, en esta ocasión han sido dos encantadoras camareras las encargadas de asesorarnos respecto a la composición de cada plato y bebidas. La comida ha sido espléndida en todo momento, muy satisfecho con la presentación y sabor de todo. Las porciones son correctas y los precios si bien no son de los más asequibles. Al ser un tipo de comida muy específico, el ambiente del local muy confortable , la atención y la exquisita calidad de todos los productos; lo justifica ampliamente.
5
Tomás Galván Hernández
+5
Para repetir una y otra vez. Extremadamente afrodisíaco, cítrico, estimulante y sabrosón. Carta con impacto, escueta y contundente. El ceviche pasión es pura adicción. Destacar también los patacones con chicharrón y la causa limeña con tartar de atún. Pero, sin duda, quien nos hace volver es Bárbara. La joven y alegre venezolana que tan bien recibe a los clientes. Su atención, recomendaciones, sonrisa y buen talante la hacen un factor clave de la experiencia en Amor de Mis Amores. Ella es el amorsito del restaurante. Cuídenla como ella cuida a los clientes, porque se lo gana a pulso. En resumen, un must de innovación y sabor en la isla en un local nada pretencioso donde prima el buen sabor de boca que perdura en el tiempo (tanto como para volver). ¡Que viva el rocoto!
5
Oscar hernandez alvarez
+5
Un lugar con una decoración y una ambientación muy acogedoras. El servicio muy amable y atento, no solo en la atención, sino en la explicación de los platos. La comida muy rica, variada y con unos matices y unos sabores para todos los gustos, picante, dulce, salado. Hemos salido muy satisfechos.
5
Sonal Varma
+5
Del 10, absolutamente. Fui ahi por primera vez porque me habian hablado muy bien. Me decepcione un poco al ver que no habia nada vegetariano en la carta, todo llevaba carne o pescado, pero cuando se lo comenté, con toda la naturalidad adaptaron los platos, que ademas estaban riquisimos. La camarera es muy simpatica, sin duda repetiré.
4
José Mª Gómez
+4
Una estupenda combinación de buena comida y atención en un espacio muy agradable y acogedor. No hay muchos sitios en Tenerife donde se pueda degustar cocina peruana (o al menos que yo conozca). Para probar y dejarse sorprender, no creo que defraude.
5
Fernandø Abreu
+5
Sabores típicos peruanos con aderezo del chef. Recomendado.
4
Carlos Plasencia
+4
La comida excelente y muy bien presentada. La camarera que nos atendió fue sumamente amable y nos explicó todo muy bien (al ser cocina peruana habian cosas que se nos escapaban). De precio quizá un poco elevado pero merece la pena al menos ir a probarlo.
5
Juan Blanco
+5
Rincón céntrico y acogedor, junto a la antigua Plaza de Toros. Comida peruana de gran calidad, todo estuvo bueno: cebiche, mejillones arreglados, pulpo a la brasa, tallarines picantes, todo bien aderezado y picante a voluntad. Para beber, un pisco sour o vinos de la cava. Y de postre, suspiros de limeña, claro. La eficaz atención de Bárbara, alegre y competente, inmejorable. Relación calidad-precio, 35 euros/persona, adecuada a la calidad y cantidad. Por supuesto, volveremos. Muy recomendable. Juan
5
Yeline Almaguer
+5
La comida muy rica, y los piscos de maracuyá una delicia.
5
Roman Papoyan
+5
Exquisita comida, hecha con amor y sabores únicos...sitio muy acogedor y tranquilo,muy recomendable.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante La Mesita

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante La Mesita

90 4.5 4.5
El Porrón Tasca Andaluza 91 4.4 4.5 4.5
Garimbar 92 4.3 4.9 4.5
D'Tapas, 26 87 4.5 5 4.5
Guannabí 91 4.4 4.7 4.5
Cacho y Pepe - Restaurante Pinseria 89 4.6 4 4.5
Il Gelato del Mercato 89 4.9 4.5 4.5
Garimbar 89 4.2 4.7 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 234 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 29 36 52

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1