#}
Sluurpy > Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife > Teteria Sultan

Teteria Sultan - Santa Cruz de Tenerife - Álbum de fotos

La mesa donde mos sentamos, solo recogieron lo q dejaron los clientes anteriores y nisiquiera la desinfectaron. Los kebab son malisimos. No lo recomiendo, lo siento.
Un agradable espacio con una agradable y curiosa decoración donde poder disfrutar de unos exquisitos tés servidos con detalle. Haciendo el tiempo de espera un instante para descansar. Se puede disfrutar también fumando aromas que para mí sin desconocidos como sus pipas, pero que los olores invitan a
Sin tener en cuenta la dejadez del personal, y la falta de higiene. Si tienes la suerte de que no hayan grupos de gente gritando, o una pelea entre el dueño y sus clientes pues igual, disfrutas de un sitio acogedor pero vamos, pocas veces va a suceder visto lo visto
Es increíble que en medio de una Pandemia nadie se su personal lleve la mascarilla puesta dentro del establecimiento. La prohibición de compartir shisha igualmente se la pasan por ahí... Tampoco disponen de gel. No sé, viven en la inopia.
Un lugar estupendo para relajarse. Música perfecta y comida aún más
Sitio agradable para pasar un buen rato solo o en compañía. Buenos tres. Buen servicio. Buenas vistas al Parque La,Granja. Fácil aparcamiento, cosa de agradecer en esta ciudad. Variedad en la carta.
Acogedor y diferente. Buena carta y relación calidad-precio.
Es un sitio ubicado en una buena zona para socializar con la gente, empleados agradables y buenas comidas y bebidas. Mi único pego reside en que muchas veces no tienen todo el contenido que ofrecen en ka carta y te puedes llevar un chasco.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos