Librería Café El Libro En Blanco

Librería Café El Libro En Blanco, Santa Cruz de Tenerife Calle de Juan Pablo II 35 - Santa Cruz de Tenerife

Now open
Cafetería

85/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Librería Café El Libro En Blanco favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 898 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,5
272 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/10/2022
4,2
120 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 11/10/2022
4,6
327 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 10/07/2020
4,5
110 Opiniones

Opiniones

Facebook
Sergio Trujillo
+5
Un sitio con encanto, donde puedes disfrutar de innumerables libros y de deliciosas tapas, vino y café. Y la gente encantadora!
Facebook
Gabriel Arriola Bravo
+5
Excelente trato, un espacio para comer bien y disfrutar de la cultura. Puedes estar tranquilo leyendo un libro y disfrutando de una copa de vino, una cerveza, un té o un buen café. Carol y Miguel gracias por apostar por esta calle y darle cultura a nuestra zona.
5
Cristo Rodriguez
+5
Me gustó muchísimo el lugar. Se respira tranquilidad en todos sus rincones. Lo visité para desayunar en su terraza y me pareció magnífico. Nos atendieron muy bien, muy amables. Un punto a favor, es que dejan entrar perros (por lo menos uno pequeño coincidió con nosotros). Seguro que volveré más veces y por supuesto que es un sitio recomendable.
5
Cande Hernández
+5
Perfecta combinación de lugar de lectura y adquisición de libros con cafetería. Muy recomendable. Colabora con nuevos escritores para dar a conocer sus obras. Muy agradecida porque tengan a la venta mi libro "Historias de un emigrante "
5
Isabel Alcalde Fernández; Tenerife
+5
Maravilloso rinconcito de lectura, de los que ya no quedan. En pleno Santa Cruz de Tenerife librería-cafetería, un lugar donde perdernos con sus libros, estanterías llenas de conocimiento, luz para nuestros ojos y alma. Me gustó mucho la idea de unir lectura, encuentro, charla,...y, al mismo tiempo poder comer algo que nos apetezca. Altamente recomendable. Siempre repito! Maravilloso lugar para perderse.
5
Gabriel Arriola Bravo
+5
A gusto me tomé una cerveza Erdinger y una pulguita de atún. Super rico. Un espacio de mucha calma y tranquilidad en Santa Cruz. Tienen una variedad de libros de estrenos y de segunda mano a la venta. Yo tengo varios que me aconsejó Miguel. Carol muy amable y acogedora. Gracias por mantener este espacio en Santa Cruz de Tenerife
5
Magdala Caballero
+5
El sitio perfecto para desayunar, merendar con tus amigas o simplemente disfrutar de un buen libro bajo la tranquilidad del lugar. La pulguita de salmón muy recomendable y tienen buen café!
5
Monica Perez
+5
Detallistas, café muy rico rodeada de libros y buena música. Atención excelente
5
Estela Perez Avila
+5
Un lugar tranquilo donde poder conversar, comprar tus libros y ver novedades, tomar y compartir un café, un té..... Como veis también podéis ver en las imágenes la presentación del libro de mi amiga que eligió este lugar a pesar de poderlo presentar en grandes centros porque quería compartir este momento más en familia, tener como ella dice a mi público y amistades más cerca de mi .
4
Cesar M. Martinez Rodriguez
+4
Lugar muy interesante y curioso, por un lado una librería muy bien surtida y por otro una pequeña cafetería que no tiene nada que envidiar a las grandes. El trato es agradable y profesional. Si tuviera que poner alguna pega sería que no tienen mi último libro publicado. Si les gusta la lectura y un buen café no se lo piensen.
5
Beatriz
+5
La librería la lleva una mujer y un hombre que son súper amables, atentos y siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Hacen un café buenísimo y la pulguita con queso blanco y confitura de tomate es una locura, puedes sentarte en las mesas a consumir sin necesidad de comprar ningún libro. También puedes encargarle libros que no tengan en la tienda. Si subes las escaleras al segundo piso verás que tienen una pequeña terraza con más mesitas al aire libre o cerca de ventanas. •Los viernes por la tarde-noche va un grupo de señoras mayores y se llena bastante, recomiendo ir por las mañanas u otro día que no sea el viernes. • •No es un sitio para leer, que puedes hacerlo si quieres y el ruido no te importa, pero normalmente hay música ambiental de fondo y gente hablando alto ya que es una cafetería•
5
Ana Sánchez
+5
Nos encantó el lugar, recorrer estanterías en busca de nuevas experiencias! Nos sentimos como en casa, sin agobios, sin prisas. Los propietarios nos aclararon muchas dudas, y nos atendieron con amabilidad. Volveremos sin dudarlo!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 21:00
Martes:
08:30 - 21:00
Miércoles:
08:30 - 21:00
Jueves:
08:30 - 21:00
Viernes:
08:30 - 22:00
Sábado:
10:00 - 14:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Librería Café El Libro En Blanco

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Librería Café El Libro en Blanco

86 4.5 4.2 3.5
Basic burger bar 83 4.4 4.4 4.5
Sweet Paradise 92 4.7 5 5
Cafe Bar New York 85 4.3 4.55 4.5
Ahumaroma 96 4.9 5 5
Pescaderia Marisqueria Nicomedes 91 4.5 5 4.5
Daniel's Drinks 89 4.7 5 4.5
Parchita 33 Chill&Cakes 93 4.5 0 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 898 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 822 17 33 46

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1