Lovely restaurant serving good quality food at reasonable prices. Excellent disabled toilet. Highly recommend.
Virginia Gonzalez Fajardo
+5
Un bonito lugar donde repetir tanto por su oferta de productos muy completa, unos precios muy asequibles y por el buen trato. Muy recomendado!
Great place for breakfest lunch and i hope dinner to:)
Como cada vez que he ido a comer, todo
riquísimo y atención muy buena y cercana. Totalmente recomendado. Las papas debocados y el croissant de pollo, manzana y cebolla caramelizada.... Increíbles!!!
Muy buen sitio para comer y beber en el centro de Santa Cruz y encima muy buenos precios!!
Un sitio estupendo,los empleados muy amables y además riquísimo comida.Recomiendo.
Buen restaurante para comer, cenar e incluso tomar algo de forma agradable en Santa Cruz de Tenerife.
En nuestra visita pedimos tequeños, tiras de pollo empanado, ensaladilla de batata asada y champiñones empanados. Todo estaba bastante bueno (aunque el problema fue al elegir por la amplia cantidad de opciones que había).
Los camareros fueron muy majos y estuvieron atentos en todo momento.
Local muy recomendable para disfrutar del ambiente y la comida.
He ido con mi pareja en dos ocasiones! El trato es EXCELENTE, profesional y muy educado, rápido y muy diligente. Los platos son ricos y bien presentados! El precio lo considero muy ajustado! LO RECOMIENDO 👌
Excelente lugar, para compartir y disfrutar de un buen rato. Muy bien situado, ambiente agradable, con un excelente personal que atiende. La comida exquisita. Os recomiendo...
Un sitio muy agradable y con terraza. Aunque para los días de mucho bochorno, dentro se está muy bien con el a/a. La comida bastante rica y la atención por parte de l@s chic@s genial.
Fui con una amiga a tomar algo y la cerradura que me quedé muy sorprendido. Buen ambiente, comida muy rica, el servicio rápido y atento. Felicitar al personal y especial a la cocinera que era nueva. Buen trabajo
Comida muy rica pero escasita. No mucha variedad. Excelente trato.
Carta muy variada para todos los gustos y todo muy rico.
El local y la terraza siempre están animados lo cual me gusta mucho y es una de las cosas que atrae.
El trato de todos los camareros es muy muy bueno, muy atentos y educados. Sobresaliente este aspecto.
A mi me gusta mucho la terraza en general tanto para tomar unas copas/cañas como comer.
Tienen alguna cerveza curiosa (leffe, bush, vagamundo, chouffe, etc).
No es caro, sirven rápido, hay cuartos de baño con cambiador (para el que tenga niños pequeños), aceptan pago con tarjeta.
Lo recomiendo por ambiente(acogedor)por la comida(buena calidad y precio)trato del personal(super amables y atentos).si vuelvo a la isla repetiré sin dudarlo
Excelente comida en un local céntrico y muy acogedor. Ninguna pega a la elaboración, presentación y sabor de sus platos. Excelente relación calidad-precio. Disponen de menú del día, aunque la carta es variada, con recetas locales. Totalmente recomendable.
Una buena comida, con gran sabor y buenos precios. Me ha gustado mucho.
Local bastante céntrico con comida bien elaborada y a un precio aceptable. Pedimos unos saquitos de langostinos con salsa de mango, 1/2 ración de tequeños y batata con migas de bacalao y 2 mojos, postre y pidiendo también 4 bebidas en total por un precio de 30 euros. Con respecto a la comida puntualizar que estaba todo rico aunque la batata tenía bastante poco sabor a bacalao y los tequeños no parecían caseros. 8,5/10 por la tremenda atención de las 2 camareras que nos atendieron que fueron muy amables y atentas
Mi pareja y yo les hemos realizado una visita para almorzar, este jueves. MAGNÍFICA atención por parte del camarero, con buenas recomendaciones de menú. Estaba todo riquísimo, también. Muy recomendado, pena que esté escondido y no esté tan visible en el tránsito de las personas.
He venido varias veces a cenar a este local y muy contenta. Tanto con la comida sus sabores,la presentación... y el personal. Amable, profesional y sobre todo organizado. Siempre con una sonrisa. Esta bien ubicado. Hay zona interior y exterior. Lo ideal es pedir reserva pero las veces que he ido me han buscado una mesa aunque tenga que esperar. Es un local que siempre está lleno. Pero eso quiere decir que es bueno. Recomendado.
Cuando llegamos estaban todas las mesas del exterior ocupadas.
El camarero muy amable con indico que en un momento se le quedaba 2 mesas libres así que esperamos.
El trato estupendo
La comida buenísima todo lo que pedimos
El único inconveniente fue que tardaron mucho en servirnos y mucho más entre plato y plato
Los camareros no paraban de disculparse en todas las mesas por la demora.
Tenían un cocinero Nuevo que se estaba poniendo al día con el cocinero actual
Nos invitaron a unos chupitos
Lo recomiendo para ir sin prisas
Deliciosa parada para hacer un tapeo, el servicio lo mejor, la cerveza fresquita y la comida increible, todo casero y muy sabroso.
Lugar muy bonito, se come bastante bien y tienen variedad de bebida además de terraza que se está muy bien. Buenos precios, repito seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes