El personal muy majo y atento; los bocadillos muy ricos y, lo mejor de todo, los jugos y batidos caseros hechos con la increíble variedad de frutas que tenían. Nosotros probamos el jugo de maracuyá y frambuesa (Para los que les guste el ácido) y yo probé uno especial multifrutas que me recomendó el camarero. Estaban buenísimos!
Yo solo he probado los zumos naturales y los hacen delante tuya. Tú eliges la fruta y ellos te hacen el zumo. Cuanto más fruta, más caro pero yo tomé uno con 3 frutas y me costó 3 €. Muy bueno. Repetiria para probar otra combinación.
Zumería de toda la vida en Santa Cruz. Bonito local bien situado y con algunas mesas de terraza. Son súper rápidos así que es ideal tomar uno de sus pack de desayuno. Los zumos y batidos son los mejores de la zona, con variedad de frutas. Tambien tienen sándwiches, ensaladas, hamburguesas, platos combinados y bocadillos.
Octubre 2023,
Muy gratamente sorprendida. Hacía muchísimo tiempo que no iba por ahí y me ha gustado mucho.
Muy buena relación calidad precio, ambiente muy agradable, sobre toda en la terraza, y los bocatas y los zumos, muy ricos.
Y especial mención al camarero que nos atendió. Resuelto, eficaz y muy amable.
Volveremos sin duda.
Una parada obligada cuando se callejea por Santa Cruz...
Juan Francisco Hernández
+5
Cafetería informal donde tomar un tentempié, sándwich, hamburguesas, pepitos, ..., todos ellos buenos. Gran cantidad de opciones disponibles, acompañados, eso sí, por la especialidad de la casa en forma de zumos con combinaciones originales y también muy sabrosos. Es un clásico en Santa Cruz de Tenerife donde lleva más de 30 años y es conocido por todos los chicharreros.
Muy buen sitio para picar algo y refrescarte. Tomamos un mixto y un jugo de sandía. Se nota que son totalmente caseros, tanto por el sabor, como por la textura.
Al pagar, vi como hacían en la plancha pollo y un pan de bocadillo, así que ya tenemos excusa para volver.
Es un sitio de sandwiches, bocadillos y hamburguesas muy recomendable.
Todo es muy natural.
La especialidad son los zumos (están que alucinas, puedes dejar sorprenderte) y los hacen allí mismo. Pero tienen caña (Dorada creo) y agua también ☝️
Los sandwiches están muy muy buenos (mj favorito es el de berros) y los bocadillos (pepitos) son contundentes y baratos.
Las hamburguesas no las he probado!
Bueno, natural y barato.
Además son encantadores.
Buen lugar para desayunar en el centro de Santa Cruz de Tenerife. Destacables los zumos que, además de tener una gran variedad, son naturales. La oferta de desayuno compuesto por zumo y pulga está genial. Servicio rápido.
El sandwich de aguacate es un vicio y los zumos naturales combinados nos encantan! Solemos pedir el de fresa-naranja. El pepito de ternera también está muy bueno. Totalmente recomendado!
Hoy probamos la tapa de bacalao y pimientos caramelizados de la ruta de la tapa. El contraste de sabores en el paladar muy rico.
Bar de toda la vida que hace esquina.
Lo mejor los batidos de fruta natural y los bocadillos.
Me gusta que tenga mesas fueras lo que es una calle de bastante tránsito y la gente pasa pegada, pero vale la pena.
El personal siempre ha sido amable, eficiente y rápido.
Un bar que siempre está lleno y por algo será.
Seguiré pasando a tomar batidos de fruta.
Un clásico en Santa Cruz. Zumos, batidos, bocadillos, pulguitas, croissants. Está todo bueno. Un pequeño detalle. No trabajan con queso blanco, por si, como a mí, se lo pones a todo.
Los batidos naturales de verdad,,,, y los hacen buenísimos... Y la comida también buenísima... Yo me pido, un batido con variado de fruta con jugo de naranja sin leche y sándwich de berros...
Isabel Alcalde Fernández; Tenerife
+5
VIVA MARIA desde 1.979 (40 años) alimentan a Santa Cruz de Tenerife con sus frutas y verduras 100% natural. Exquisitos zumos y batidos al gusto del consumidor, podemos elegir también bocadillos y sandwiches de rico colorido y sabor. Viva María se adelantó al concepto de comida y bebida sana mucho antes de estar “de moda”. La atención al público es profesional y atenta; son muy rápidos y no tenemos que esperar mucho para degustar sus ricos platos. Tantos años abierto demuestran su apoyo por el público y su resistencia al paso del tiempo. Recomiendo su visita. A mí me encanta pues siempre repito desde niña. Muchas gracias!!
Muy rico y asequible, como todos los años que vamos
Nos encantó. La comida buenísima. Los zumos y batidos exquisitos. Y los camareros son un encanto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes