Nos encantó este bodegón antiguo en medio de la capital. Tiene mucho encanto canario y recuerda a las casas de nuestros abuelos antaño.
La chica que nos atendió es encantadora y súper simpática... y la comida estaba más que buena, al igual que el vino tinto. Volveremos.
Repetimos y nos gustó exactamente igual. Maravilloso lugar.
Un lugar con encanto, de los de toda la vida, sin lujos, pero con comida de primera, fresca y de calidad. Un sitio excelente para comer pescado. Nosotros comimos Lubina y choco y papas arrugadas y estaba todo muy rico. Repetiremos seguro porque nos dejamos cosas por probar.
Casa de comida tradicional, limpio, personal muy atento, educado.
Comida muy buena, destacando sobretodo el pulpo y el huevo mole con gofio. Elena, un primor de mujer.
Quien busque un lugar de comida canaria, este es un magnífico sitio en Santa Cruz.
Recomendado.
Bodega típica canaria en el centro de Santa Cruz.
Carta escueta pero suficiente. Precios ajustados. Me llamaba la atención el pulpo guisado pero a pesar de estar rico no era lo que esperaba. El tollo en cambio me sorprendió para bien. Un plato sabroso de cazón seco en salsa picantona.
Un sitio muy chiquitín pero con mucho encanto y muy buena comida canaria.
Me he dejado aconsejar por un local y ha sido un acierto total. Déjate recomendar por el camarero y seguro que disfrutas de buena comida y un ambiente canario genuino.
María Leticia Falcón González
+5
Sitio emblemático de toda la vida al lado de la Calle Castillo. Recomiendo si es a comer ir a primera hora. Diferentes platos canarios. Comida buenísima. No es mucha cantidad pero merece la pena.
De verdad un sitio de 10. La comida, rica y asequible. Por un módico precio sirven auténticas delicias. Comimos queso, pulpo, chocos, papas y una ensaladita. Todo regado con vino de la casa.
El personal es realmente amable y atiende enseguida a cada petición, te hacen sentir como en casa.
Es un lugar que no sale en guías, que aparentemente no dice nada y dentro es cuando se expresa. Imagino que será conocido por los lugareños y quizá sea una suerte que no está conquistado por el turismo.
Repetiremos :)
Espectacular es poco, me pierde el pescado y he admitir que estaba increíblemente delicioso, absolutamente todo. La sopa de pescado me llevo a recordar a la que me hacía mi abuelita y la dorada a la espalda ( brutal). El cherne que se deshacía. Volveré cuando me encuentre en la isla sin dudarlo.
Es un restaurante típico canario situado en e el corazón de Santa Cruz, el pescado es fresco y los precios muy asequible, el personal es muy amigable y te recomienda platos e informa bien del menú, el único problema es que no se puede reservar y tuve que esperar una hora y media para sentarme a comer. 😅 Lo ideal es ir temprano y sin prisas.
Gonzalo Carrero Cantero
+4
Un restaurante con encanto y solera,en el centro de Santa Cruz de Tenerife.
Gastronomía local,rica,sencilla y sin más pretensiones que una cocina de productos de cercanía,con una materia prima muy buena y una elaboración sencilla para no darle más vueltas al producto original,sea pulpo,chocos o papas de los caseríos de Anaga.
Muy bien de precio y con un servicio muy atento y eficiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes