Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Secreto Brasa Con Patatas Caliu en Santa Coloma Residencial

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Entrada Bar Restaurante St Coloma Residencial
81/100 (329 ratings)
Restaurantes
Española
Desayuno
Comidas
Amanida De Cigrons
Bacalao A la Vizcaína
Croquetas Caseras de Pollo
Mejillones Con Vinagreta
Daurada Al Forn
Entrecots de 350gr Carne de Primera Confirmado Por Nuestros Comensales
Ossobuco
Arros Caldoso
Pulpo a la gallega
Calamares a la andaluza
Habas Estofadas
Calamares a la plancha
Secreto Brasa Con Patatas Caliu
Bacalao Con Ciruelas Y Piñones
Española
Reservas
Servicio de mesa
Desayuno
Comidas
Gama media
"Que puedo decir ..... Como mi..."
Maria Santos Garcia
"buen lugar con excelente comida llevado por mejores personas, mi recomendacion es el lomo en salsa de..."
Raúl Garcia Ruiz
"Bueno , bonito y barato..."
Manuel Hernandez
"Vengo de Madrid a pasar unos días por la zona, y me recomendaron este restaurante y debo decir que fue todo un acierto, el ambiente muy bueno, la..."
Laura M
"Muy familiar, acogedor y una comida de la yaya..."
Jose Ayne Eslava
"BUENISIMOOOO!! desde el primer plato al último.Hemos quedado muy satisfechos de haber comido aquí, no lo conocíamos. Nos gusta mucho la comida..."
HONEY YENOH
"Mis padres ( que no saben cómo escribir una reseña) han comido hoy en Restaurant L’entrada de Santa Coloma de Farners. Quedaron sorprendidos por..."
Carina Nuñez Alvarez
"Cena entre semana. Aunque era tarde, el dueño nos atendió estupendamente. Pedimos un serranito y unas tapas, todo muy bueno y unas cantidades super..."
Roma Freixas
"Un lugar ideoneo, paramos aquí por rebote para hacer un buen desayuno y la verdad es que genial. Un trato amable y familiar, recomendaciones de..."
Northern.Relief
"Se come estupendamente. Hemos comido fricandó, costillas de cerdo con salsa barbacoa, bacalao a la muselina, salmorejo, galtas, canelones,..."
Magdalena Jimenez
"Felicitar a la cocinera y la atención recibida ya que íbamos con nuestro perrito pequeño y no pusieron ningún problema estuvimos ayer comiendo y..."
Mire Castillejo
"Desayuno de tenedor brutal justo lo que queríamos, servicio excelente y terraza perfecta para desayunar tranquilo, 100% recomendado sin..."
Pablo Ramirez Dawson
"Todo perfecto, hemos llegado por casualidad buscando donde almorzar, y pedimos platos variados entre unos cuantos amigos y no defraudo ningún plato,..."
Kenneth De Nicolás Perez
"100% recomendable 👌,lugar acogedor ,terraza perfecta para verano con 🎶 en directo ,comida buenísima!!y atención increíble muy amables y..."
Yolanda Anguita
"Ambiente familiar y agradable. Comida casera, muy buena relación calidad-precio. Gran terraza, fuimos con niños y estuvimos cenando el viernes muy..."
elena rodriguez serradilla
"Comida un 10 Servicio 9,5 por las novedades Ambiente un 10, como todo lo que tiene ambiente casero, de toda la vida, se disfruta con sólo..."
CRISTIAN CASTILLO LOPEZ
"Fuimos hacer unas tapas el sábado. Destacar el buen trato que nos dieron. Lo buena que estaba la comida; casera y de calidad. Se nota que entienden..."
Fiona Puigdemont
"En primer lugar quería dedicar unas palabras a Monica, por favor se escribe así, un poco de seriedad y ese tipo de comentarios sin ningún tipo de..."
jose martinez
"Maravilloso lugar para venir a comer con la familia ,en pareja o con amig@s ,Muy buen servicio Y ATENCION!! ,la cocina espectacular muy muy..."
Silvia De haro
"Hace tiempo q no comía tan bien y rápido, todo buenísimo y el servicio inmejorable, seguro q volveré pronto, muchas gracias, fui un día para el..."
Carmen Castillo López
"Cena de halloween espectacular, muy buen ambiente y comida deliciosa,..."
Alba Ortiz