Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pollo al curry en Santa Coloma de Farners

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Mini
84/100 (704 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Tomate Con Anchoas
Hamburguesa de Ternera Con Patatas
Mojito de Lima
Corquetes de Salmó
Bacó Amb Formatge
Ham de Duroc
Amanida de Tomàquet I Pernil Ibèric
Bacallà Amb Panses I Pinyos
Chai Amb Avena
Amanida de Tomàquet I Anxoves
Fideuà
Entrecot
Croquetes
Secreto ibérico
Bravas
Pollo al curry
Gambas Rebozadas
Cargols
Patates Braves
Fingers de Pollastre
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"He probado las mejores bravas de mi vida, os las recomiendo sin duda, precios muy aceptables para las tapas que sirven, sin duda he descubierto un..."
Joan G.
"Hemos ido para comer. El local muy bien ambientado y decorado por los coches Mini. Tiene tanto cafeteria como servicio de carta. El personal muy..."
Jose M Mesa
"Buen lugar para tomar y comer algo. Atención impecable. Servicio muy bueno. Comida..."
Jose Manuel Arias Abreu
"Abren pronto. Si buscáis un sitio para desayunar bien, preguntad por los bocadillos. Lomo queso y balón queso, buenísimos. Pan de xapata. Eso..."
Gemma Lopez
"Las mejores patatas bravas que he probado nunca… riquísimas! Muy buen trato por parte del personal del bar donde se respira un muy buen abiente..."
Sergi Rimbau Guillaumes
"Buena atención, buena comida y precios. Si hubiera que mejorar algo pediría más iluminación en las terrazas y opciones veganas en el menú..."
Marc Pascual
"Hemos cenado mi pareja y yo esta noche y la verdad que un trato excelente, el hombre amable y simpático, la comida estupenda, sin duda si volvemos a..."
Luis Espín
"Venimos de fuera y decidimos cenar aquí. Las tapas y alimentos que se ofrecen están deliciosos y tienen una buena calidad. El personal es muy..."
Lau Luque
"Es un lugar acogedor. El dueño ha sido muy cercano y amigable. La comida, aunque parezca lo típico (tapas, bocatas...), estaba genial. La verdad es..."
Clau S
"Biena relacion calidad precio. El servicio es correctisimo. Se adaptan a alergias e intolerancias alimentarias de la persona. Baños adaptados. Sitio..."
Nerea Puente
"La nueva dirección le ha sentado fantástica. Los nuevos propietarios le dan un aire fresco son serviciales y atentos. La comida genial. El mi me un..."
Ricardo Labad
"Sitio acogedor, buen servicio, la comida muy rica y poco tiempo de espera. Ideal!! Nosotros probamos las patatas rústicas, el Bandido de pollo y los..."
Javier Osuna
"Un buen sitio, fuimos 6 adultos y 3 niños y cenamos muy pero que muy bien y barato Hamburguesas, Frankfurts, bravas... Todo buenísimo, y muy buen..."
Mónica Caballero
"Me encantaaa! Es muy bonito y muy buen trato...el bocadillo de beicon queso tremendo y el zumo de naranja natural estaba..."
Alexsandra VS
"Hemos cenado super bien. El trato ha sido cordial . Se puede ver la cocina y saber lo que comes . Las tapas muy..."
Javier Pardo
"Es un lugar estupendo. Las bravas y las hamburguesas están exquisitas. Y tiene variedad de cervezas. El trato también ha sido muy..."
Laura Guiral