Sluurpy > Restaurantes en Santa Coloma de Farners > Bar Restaurant Can Gurt

Bar Restaurant Can Gurt - Santa Coloma de Farners - Álbum de fotos

Comida de calidad a buen precio. Fui un sábado, tenían un menú muy variado por 18€, incluye agua vino y postre. Recomiendo mucho los canelones, están tremendos! El personal muy agradable y el lugar tiene su encanto rústico.
Inmejorable relación calidad precio. Trabajan con materias primas de alta calidad. Los platos más sencillos se convierten en un manjar. Pedí galta a la brasa, excepcional! Estaba muy jugosa! Y la guarnición increible, fritura de verduras NADA aceitosa. El flan de coco una locura. Y las camareras sup
Probablemente uno de los mejores sitios que he comido . Sopa de peix buenísima , canelones inmejorables…. Una experiencia muy recomendable Mis felicitaciones tanto el trato como la comida !!👏👏
Un restaurante situado en la carretera principal de santa coloma de farners y la verdad que hacen unos menús excelentes con comida tipica casolana que cuando comes te Dan felicidad esos sabores. En primer lugar un detallazo de parte de la casa que te pongan una mini ensalada y casera luego lo platos
Buen restaurante con un comedor espacioso. Llegamos allí por casualidad y estuvo todo muy bueno: tanto los espárragos, la lasaña, la ternera, el churrasco a la brasa y la crema catalana.
Fuimos a comer después del Spa y la verdad que todo muy bueno! Tienen el detalle de darte una mini ensalada aunque no la pidas como entrante a parte de los dos platos y postre que pidas con menú. Estupendo!
Restaurante con comida casera rica y a buen precio. Muy cerca del spa Magma. El rape a la marinera 12€ estaba buenísimo.
Muy bueno todo!! Super casero, repetiremos seguro calidad precio excelente
Fuimos a comer con nuestro hijo de 2 años y sin preguntarnos ni nada, nos pusieron una trona, cubiertos pequeños, un plato pequeño y un vaso de plástico. Este detalle nos encantó ya que en ningún otro restaurante al que hemos ido anteriormente lo habían tenido. Comida riquísima y servicio excelente.
Vinimos con mi hija a comer antes de reservar, sino imposible un domingo. Tal y como estaba el comedor nos trataron de fábula y en todo momento nos iban comentando la salida de los platos si se alargaba. Comida excelente y servicio un 10.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos