#}
Sluurpy > Restaurantes en Santa Coloma de Farners > El Mini

El Mini - Santa Coloma de Farners - Álbum de fotos

He probado las mejores bravas de mi vida, os las recomiendo sin duda, precios muy aceptables para las tapas que sirven, sin duda he descubierto un lugar donde llegarme con la moto a tapar, sin duda volveré, la camarera muy simpática, nos ha servido muy bien, un 10 para ella.
Hemos ido para comer. El local muy bien ambientado y decorado por los coches Mini. Tiene tanto cafeteria como servicio de carta. El personal muy amables y atentos a todas nuestras necesidades. Los platos economicamente muy asequibles, comidad de calidad con mucho sabor. Particularmente la hamburgues
Buen lugar para tomar y comer algo. Atención impecable. Servicio muy bueno. Comida perfecta.
Abren pronto. Si buscáis un sitio para desayunar bien, preguntad por los bocadillos. Lomo queso y balón queso, buenísimos. Pan de xapata. Eso sí...🤣bocadillos completos, informaros de las medidas ;p el grande ideal devoradores de mundos. Buen ambiente,personal muy atento y amable.
Las mejores patatas bravas que he probado nunca… riquísimas! Muy buen trato por parte del personal del bar donde se respira un muy buen abiente para tomar el café en la terraza.
Buena atención, buena comida y precios. Si hubiera que mejorar algo pediría más iluminación en las terrazas y opciones veganas en el menú (aunque de forma amable han ofrecido alternativas al preguntar por ello). El bocadillo caliente de tortilla de espinacas con queso de cabra, con el suplemento de
Hemos cenado mi pareja y yo esta noche y la verdad que un trato excelente, el hombre amable y simpático, la comida estupenda, sin duda si volvemos a este pueblo será para poder probar el bocadillo que nos ha recomendado que se hace el fin de semana! Lo recomendamos sin duda alguna, buen precio y bue
Venimos de fuera y decidimos cenar aquí. Las tapas y alimentos que se ofrecen están deliciosos y tienen una buena calidad. El personal es muy amable, gracioso y el trato familiar. Es un sitio bonito, bien decorado y cómodo. ¡Genial!
Es un lugar acogedor. El dueño ha sido muy cercano y amigable. La comida, aunque parezca lo típico (tapas, bocatas...), estaba genial. La verdad es que volvería a Santa Coloma de Farners solo para estar en este bar de nuevo.
Biena relacion calidad precio. El servicio es correctisimo. Se adaptan a alergias e intolerancias alimentarias de la persona. Baños adaptados. Sitio centrico y facil de encontrar aunque en hora punta es complocado encontrar sitio para aparcar ya que es zona azul la zona.
La nueva dirección le ha sentado fantástica. Los nuevos propietarios le dan un aire fresco son serviciales y atentos. La comida genial. El mi me un crack y la Ohara una máquina. Les deseo lo mejor por que se lo merece
Sitio acogedor, buen servicio, la comida muy rica y poco tiempo de espera. Ideal!! Nosotros probamos las patatas rústicas, el Bandido de pollo y los calamares. TREMENDOS DE BUENOS !!!! Repetiremos seguro.
Un buen sitio, fuimos 6 adultos y 3 niños y cenamos muy pero que muy bien y barato Hamburguesas, Frankfurts, bravas... Todo buenísimo, y muy buen trato, la camarera muy agradable. Sin duda 100% recomendable.
Me encantaaa! Es muy bonito y muy buen trato...el bocadillo de beicon queso tremendo y el zumo de naranja natural estaba delicioso.
Hemos cenado super bien. El trato ha sido cordial . Se puede ver la cocina y saber lo que comes . Las tapas muy completas
Es un lugar estupendo. Las bravas y las hamburguesas están exquisitas. Y tiene variedad de cervezas. El trato también ha sido muy agradable!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos