Restaurante El Secreto De Aida

Restaurante El Secreto De Aida, Santa Brígida Calle Manuel Hernandez Muñoz 17 - Santa Brígida

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante El Secreto De Aida favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 124 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,8
60 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Francisco J. Sánchez Rivero
+5
Fuimos a comer por curiosidad (había visto el sitio desde fuera y me gustaba) y hubo sorpresa más que positiva: lugar bonito y acogedor, comida casera sabrosa, raciones abundantes (recomendación: pidan los champiñones con jamón serrano, servidos con ensalada alemana), todos los productos de muy buena calidad y con una elaboración óptima que hace que la comida no caiga pesada aunque haya cebolla o ajo. Atención inmejorable. Vamos, que se confirmó lo que pensaba del restaurante antes de probarlo. Altamente recomendable para comer bien y pasar un rato distendido. Ya quedan pocos lugares así.
5
Fran PS
+5
Un amigo y yo fuimos entre semana a cenar, a disfrutar de la buena comida y así recordar tiempos del bernardino o mano hierro. Lo pasamos en grande y fue todo un acierto. Comida riquísima. Vale la pena probar los platos fuera de carta. Eso sí, las salchichas, las papas o el codillo, de otro mundo. Además, el personal es muy cercano, atento y el ambiente de diez. Lo recomendamos encarecidamente y sin duda volveremos.
5
Jorge abd
+5
Sitio muy agradable, la atencion es estupenda y profesional. La comida genial, mi entrecot "bien hecho" estaba como queria, lastima que no me dejo hueco para el postre, el "parfoit de higos", estaba buenisimo, al menos las dos cucharadas que "robe" del postre de mi sra ;-) . Era el sitio favorito de mi hermana (qedp), nos reunimos alli por ella y fue una eleccion estupenda para recordarla. Si eres celiac@, recuerda avisar o preguntar antes de pedir.
5
luis Yrissarri Bru
+5
Qué rica estaba esta esta tortilla de papas que hizo Aida Armas Santana. Espectacular. Que de algo tan humilde como unos huevos y unas papas se pueda crear este increíble plato, solo es posible cuando la maestría y el amor por lo que haces se unen y Aida tiene esas dos cosas sobradas. Todos los viernes en el Restaurante El secreto de Aida podrás probarla y seguro que querrás venir ya siempre a por tu pincho. Esta vez la acompañé con una fresquísima caña. Qué lujo con tan humildes ingredientes
5
Victor M Pa Na
+5
Increíble lugar para comer manjares de la tierra a un precio que no creerás. Merece la pena probar cada plato que cocina Aída. Es impresionante, un trato correcto y educado de las camareras, y una cocina sin igual,con ingredientes seleccionados por la chef de primerísima calidad. Más que recomendable,visita obligada...
5
maria rodriguez
+5
La comida super rica, desde los entrantes hasta los postres. Las croquetas están riquísimas y la carne estaba súper buena, en su punto y tierna.. Los postres riquísimos, el brownie está bueno, pero el polvito uruguayo está espectacular. Sin duda repetiré!! La atención súper buena también. Recomiendo reservar ya que el lugar no es muy grande y se llena.
4
Alberto Armas
+4
Todo lo que probamos de comida casera nos gusto en mayor o menor medida. Sería bueno un menú degustación con esos platos emblemáticos de la cocina casera, la mano de Ayda hace la magia. El lugar agradable y la dolorosa no fue tan dolorosa. Gracias y repetiremos
5
Francisco C
+5
Volvimos a comer las garbanzas y la costilla después del cambio de ubicación. Ahora más céntrico. Sólo ha cambiado la ubicación y nombre del local. Cocina y atención de 10 Es imprescindible reservar
5
Sergio Ballines
+5
Comida muy buena y un trato al cliente excelente. Si buscan un lugar agradable donde ir a comer comida casera (sobre todo carne) deberían darle una oportunidad y verán que no les defraudará.
5
Cristela Cristebiologuita
+5
Excelente atención y la comida espectacular. Recomiendo 100% las croquetas

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
09:30 - 17:00
Jueves:
09:30 - 17:00
20:00 - 23:00
Viernes:
09:30 - 17:00
20:00 - 23:00
Sábado:
09:30 - 17:00
20:00 - 23:00
Domingo:
10:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante El Secreto De Aida

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 124 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 34 36 57

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1