Savia By Cokí

Savia By Cokí, Santa Brígida Carretera Del Centro, 138 - Santa Brígida

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Savia By Cokí favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 125 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Savia By Cokí sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,9
68 Opiniones

Opiniones

5
Víctor Tapia García
+5
He estado varios días y es imposible quedar más satisfecho. Nada más entrar, la preciosa decoración del local, ya hace pensar que va a ser una agradable experiencia. Tienen una carta variada y atrevida de la cual he podido degustar la mayoría de sus platos y ninguno me ha dejado indiferente. También suelen tener alguna recomendación fuera de carta que no hay que dejar pasar (sobre todo el ceviche y el tabulé). Sin duda, el hummus, el rollito vietnamita, el wok y tanto el tartar tigre como el glace, son sus platos estrella bajo mi punto de vista y sin desmerecer la pasta, el pico de gallo, el tataki, etc... De postres sólo he probado la deliciosa tarta de queso. Sobre el trato recibido, lo único que puedo hacer, es agradecer tanto a personal de sala como de cocina por hacerme sentir como en casa estando tan lejos de ella. Espero regresar pronto.
5
Silvia TS
+5
Fuimos por primera vez y fue una sorpresa. Comida estupenda, local bonito, con ambiente agradable y personal cercano y profesional. Muy recomendable.
5
RAF SC
+5
Buen servicio,buen ambiente y buena comida¿Qué más quieres?
5
I G
+5
Personal de 10 y comida espectacular, de lo mejorcito de Gran Canaria.
5
Neus Indalecio
+5
Solo suelo dar buenas reseñas a quien realmente se lo merece y a lo que se merece. Nos recomendaron el restaurante una amiga nuestra , la verdad que a priori pensamos que sería uno más de la zona , y nos equivocamos señor@s , sí , nos equivocamos 100% … la carta era fresca , novedosa, atractiva… donde quería probarlo todo … 😃 la verdad que con el primer plato fue de mezclas y sabores ( delicioso ) el segundo fue cocinado para los dioses 🤩 un costillar ESPECTACULAR, donde se derretía en la boca , el corte del costillar era limpio , suave donde veías que la carne se despegaba del hueso con una facilidad increíble. 🤤🤤 y como no , con la compañía de una buena botella de vino . No les voy a contar mas nuestra exquisita experiencia gastronómica 😉 se lo recomiendo, pasen , entren y quédense para probar y saborear las exquisitas costillas y asombrosos platos y ya me contarás 😉 por cierto , no me quiero olvidar de las personas emprendedoras que atienden con muchísima educación y respeto, donde te sientes cómoda/cómodo por su manera de ser. Siempre con una sonrisa de bienvenida 😌 el trato la verdad que es excelente 😌 y el lugar lleno de vivos colores y pinturas fantásticas 😍 es así , otro sitio , otro tiempo, un lugar donde quedar y disfrutar en compañía . Que lo disfrutes 😃👍🏼🥰
5
maria del mar pulido rodriguez
+5
Un lugar donde disfrutar todos sus rincones, una decoración súper bonita y diferente!. Los camareros muy profesionales y amables que te ofrecen con detalle la carta. Fuimos tres adultos con gustos muy diferentes y los tres nos fuimos encantados. Todo fresco y de calidad , con sabores nuevos y sorprendentes. Deseando volver!
5
Sergio Perez Falcon
+5
Excelente carta que varía en función de los productos de la semana, alta calidad y precio ajustado a la misma.
5
BEA RAMIREZ CRUZ
+5
Lugar màgico con ambiente acogedor que invita a quedarse y a disfrutar de sus ricos manjares. No te dejará indiferente. Además se le añade la amabilidad y buenhacer del servicio prestado . Gracias Ada y a tu equipo por tu profesionalidad y cariño. Repetiremos !!!!.
5
Enrique Ortego
+5
Fantástico lugar, muy acogedor y agradable para compartir una comida con amigos o familiares. Los platos exquisitos con una relación calidad precio más que aceptable y lo mejor, el trato exquisito y atención del personal. Sin duda repetiré 👌🏼
5
Ángeles Martín
+5
Experiencia sensorial de tranquilidad y belleza porque la decoración es muy especial y relajante. La comida excelente, entrantes y principales de igual calidad y una Alegría para los comensales que repetían a cada plato que qué bueno estaba, da igual que fueran sencillos o elaborado. Bien elaborados y saludables. Y por último el trato del personal inmejorable, simpáticos y cercanos haciendo más agradable si cabe la experiencia. Y si te atiende Marisa Tomei 😍😍

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
Jueves:
13:00 - 16:30
20:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 16:30
20:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 16:30
20:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Savia By Cokí

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Savia By Cokí

100 4.9 5
Jamosoa Mallow 70 3.8 0 2.5
Picoteo Café El Despacho 88 4.5 4 4.5
El Rincon Iberico SCP 93 4.6 5
Pierrot Salón Café 86 4.6 4
Restaurante Bernardino 87 4.3 5 4.5
Cafeteria Giorgio 90 4.4 4.5 4.5
B37 88 4.2 5 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 125 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 633 28 12 17

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1