Delorean Burger

Delorean Burger, Santa Brígida Carretera del Centro 100 Monte Lentiscal - Santa Brígida

Comida rápida

95/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Delorean Burger favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 690 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
36 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,8
376 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/11/2023
5,0
11 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 23/11/2023
4,0
24 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/10/2022
4,9
183 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jesús Almeida León
+5
Muy buena hamburguesería, pero una pena que no tengan mesas y solo sea para recoger porque la hamburguesa pierde calidad (y lo corroboré el día que me comí una en el local en la barra). Pese a ello, todas las hamburguesas que he probado están muy buenas, las papas uranio tienen una mezcla muy sabrosa, y el servicio es muy atento y simpático. Recomendable.
5
Laia Zuazo
+5
La mejor experiencia que hemos tenido en mucho tiempo. Acabamos de cenar aquí por recomendación de un conocido. Para empezar la atención al cliente es más que excelente, te atienden con muchísima simpatía, súper agradables y ya la comida súper rica, son muy atentos en todo momento, nos invitaron a una cerveza para la espera y al final, tuvieron el detallazo de invitarnos también a uno de los postres. Nos vamos encantadisimos, vinimos desde telde exclusivamente al sitio y nos fuimos súper contentos, seguro que volveremos y lo recomendaremos muchísimo. Gracias por esta experiencia tan maravillosa, de verdad que es como volver al pasado, esos locales de antes donde la atención al cliente es lo más importante. No ponemos más estrellas porque no hay.
5
Nacho Cebrián
+5
Solo puedo tener buenas palabras para esta hamburguesería; En primer lugar, destacar el servicio. Desde un principio, la chica que atiende en el mostrador nos sorprendió por su iniciativa y claras ganas de trabajar y ayudar. Salió del mostrador para explicarnos la carta cosa por cosa ya que era la primera vez que íbamos y una vez que nos decidimos, nos ofreció una cerveza para la espera. Luego, otro chico, Roberto, nos trató de manera inmejorable, nunca nos habían tratado así de bien en ningún local. Cercano, amable y detallista. Da gusto encontrar un local con un servicio tan bueno. Por otro lado, la comida muy buena, probamos la hamburguesa Biff Bacon, unas Papas Monte y de postre una torrija con nata y helado. Se nota que los productos son frescos y de muy buena calidad. En las imágenes se puede apreciar, pero mejor ir a probarlo, os lo recomiendo 100%. El local es pequeño, solo tiene una pequeña barra en la que tuvimos la suerte de poder cenar ya que no había nadie y nos hicieron sentir muy a gusto, pero lo normal es comprar para llevar. De precios por debajo del resto de hamburgueserías de este tipo. Un 10. Muchas gracias. Repetiremos sin dudar.
5
Iván García Vega
+5
El lugar en el que mejor me han atendido de largo. Recomendaciones sobre la carta, comida apta para celíacos. Pedimos 2 hamburguesas y unas papas. Las hamburguesas están deliciosas, el pan está buenísimo, la carne con.bastante favor y fresca, las salsas hechas por ellos. Las papas son caseras y súper ricas también. Sobre la decoración es preciosa, nada que decir sobre regreso al futuro, me encanta!
5
SHIRLEY ESCAMILLA
+5
Desde hace algún tiempo se ha convertido en nuestra hamburguesería favorita. En qué lugar te reciben siempre con una sonrisa y un quinto de Estrella Galicia muy frío o la bebida de la preferencia del cliente, mientras esperas ?? Solo aquí!!! Que decir de sus nachos DeLorean, cubiertos de todos sus ingredientes y el queso cheddar para ponerlo por encima!! Las hamburguesas están en locos, las favoritas nuestras son la Lorraine y la McFlay. El otro día tuvieron un súper detalle al ofrecernos sus torrijas y que torrijas!! Estaba de muerte.. Gracias a Robert y a su equipo por hacernos siempre volver…
5
Canary Auto
+5
Sin palabras, en resumidas cuentas es el típico lugar donde no querrás dejar de visitar hasta PROBAR TODA SU CARTA, Felicidades equipo, la calidad del producto es insuperable y sin lugar a dudas esto es el comienzo de una relación estable jaja. DE LOCOS 100% Recomendable
5
Ivan Furió
+5
Descubrimos esta hamburguesería de oídas por unos amigos y hoy hemos decidido venir. Grata sorpresa con la calidad de las hamburguesas (las gourmet son la o***a). Y no sólo eso, sino que el trato no puede ser más cercano y servicial. En ningún momento nos faltó de nada. Lo recomendaría? Sin duda. Volveremos? Mañana mismo.
5
Sarah Rodríguez
+5
De las mejores Hamburguesas que he probado. Materia prima de muy buena calidad y excelente elaboración. Lo mejor, sin duda, la atención al cliente, el servicio y la fidelidad. 100% recomendable
5
Jorge Ramos
+5
Espectacular!!! El trato ha sido inmejorable, han sido súper amables, y para ser la primera vez que íbamos, nos recomendaron algunas hamburguesas de la carta, y no han fallado en ninguna, repetimos seguro!!!
5
Bella Camara Lobo
+5
Que decir de esta experiencia totalmente inesperada... estábamos de paso por la zona y buscando un lugar donde comer... después de meternos en todos los restaurantes de la zona y que ninguno nos llamara la atención... entramos en este...y para nuestra sorpresa un lugar tan chiquito y bueno. Calidad precio a nivel profesional Nos atendieron de corazón muy bien, nos dieron unas cervezas gratis para la espera porque tenían mucho trabajo de domicilio y nosotros íbamos a comer allí. Y encima nos dicen que nos invitan al postre para que lo probemos... unas torrijas que no pudimos rechazar...jajaja de hecho empezamos comiendo por el postre. Y después llegaron nuestras hamburguesas con papas y bebida y tengo que añadir que la carne estaba deliciosa, las papas muy caseras NOS ENCANTÓ TODO TODO MUCHÍSIMO. Volveremos sin lugar a dudas. Una mención especial a Roberto y la niña de caja por su atención tan personal y profesional que hacen que uno disfrute de un almuerzo de domingo. Bravoooooo chicos!!!! Lo prometido es deuda. Os dije que dejaría constancia del momento y aquí lo tenéis. 😘👍👏👏❤.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
20:00 - 23:00
Jueves:
20:00 - 23:00
Viernes:
19:30 - 23:00
Sábado:
13:00 - 15:30
19:30 - 23:00
Domingo:
13:00 - 15:30
19:30 - 22:30

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Delorean Burger

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

DeLorean Burger

95 4.8 5 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 690 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 633 69 63 75

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1