Fuimos recomendados y la verdad que el sitio nos encantó, pedimos solomillo a la piedra......un 10 y los choricitos al fuego una maravilla, de postre pedimos una delicia de pastel de mango con una bola de helado y flan casero......10/10
Repetiremos para degustar más cosas de su carta.
Todo muy bueno, me sorprendieron las croquetas.
El chorizo al fuego excelente.
Y del solomillo a la piedra sobran los alagos.
Servicio muy profesional, rápido y eficaz.
Recomendable
El trato de Fran inmejorable.
Atento, nos aconsejó sobre varias cosas.
Sin duda volveremos
Excelente!! Fuimos recomendados por una pareja amiga y no salimos defraudados. Un solomillo a la piedra maravilloso, ensalada sabrosona, papas fritas, 5 salsas, chorizos al fuego (mmmmmmm) y un vinito para regarlo todo. La tención de los camareros fue muy agradable.
La comida es espectacular, fue mi segunda vez y pienso ir cada vez que pueda. La carte está buenísima, los postres caseros TODOS, se nota que lo hacen con mucho cariño y amor a su trabajo. La señora que atiende las mesas, que intuyo que puede ser la dueña del local, da un servicio estupendo. Es muy profesional, muy rápida y muy amable. Se nota que les encanta su trabajo por lo trabajadora que la vi, y lo hace con mucho aprecio. Lo único que puedo comentar, pero que no lo comento de forma negativa, es que no tiene datáfono, pero tienen opción a pagar en bizum. 100%recoemdado. Cuando las personas aman lo que hacen se nota.
Simplemente ESPECTACULAR! Servicio muy agradable y muy buena calidad de la comida. Las papas arrugadas muy ricas y suaves, los pimientos de padrón los mejores en mucho tiempo, la piedra de carnes de muy buena calidad, los postres caseros.... qué más se puede pedir?
Este clásico restaurante de la isla de Gran Canaria, situado en la zona de medianías, ofrece calidad con materia prima km0, exquisitas viandas, con carne excelente, variedad en el menú y platos fuera de carta, con mucha imaginación y buenos encajes de sabor.
El apartado del servicio, impecable. Una familia unida, hermanos y madre, que hacen una coreografía virtuosa, atendiendo, preocupándose de tú bienestar e interesados en que disfrutes de tú estancia.
Simplemente, excelente 👌
La comida estaba estupenda. Con la ensalada sola ya estábamos casi llenos y las papas fritas tenían un punto diferente y muy sabroso.
El servicio, muy amable.
Y el precio más que razonable.
Buen ambiente buenas comidas calidad y cantidad. El personal maravilloso
Buenísimo, quizás un filete más de carne a la piedra estaría genial, el vino perfecto y las papas y la ensalada inolvidables, aunque no tanto como el muss de chocolate blanco 😋 no se puede fumar en la terraza, a la que por cierto podrían podar un poco para tener mejores vistas :)
Un lugar familiar donde comer, la calidad de la comida es buena aunque la cantidad es normalita, los postres son excesivamente caros.
Yo adoro la carne a la piedra y aquí no decepcionan para nada, los choricitos al fuego buenísimos.
Los chicos muy atentos y muy amable con nosotros.... Prometo volver.
Muy buena la comida!! La carne espectacular y el trato exquisito.
Repetiré seguro 👍
María José Rodríguez Salazar
+5
Muy agradable, el trato muy bueno. Habia visto en las redes sociales y nos encantó pero en persona fue mejor todavía.
Marisol Martín Jiménez
+5
Totalmente recomendable, muy buena carne a la piedra, acompañada con una estupenda ensalada variada de la casa, unas papas y varias salsas, buen vino y pan calentito con sabroso alioli. Mucha variedad de entrantes para picar y de postres caseros. Negocio familiar, muy atentos y profesionales.
Amenazamos con repetir 😂🤣
An error has occurred! Please try again in a few minutes