Fui por primera vez y me quedé sorprendida por la elaboración , la decoración y el sabor de los dulces , todo ahí está buenísimo ,en concreto el hojaldre de manzana es una delicia !!
Encantadora pastelería-dulcería en la Villa de Santa Brígida, frente al Hiperdino.
Café buenísimo, postres y tartas 100% artesanales. Un acierto !!!
Nerea Velázquez Hernández
+5
Primera vez en La Casita de Irene y me ha encantado todo: pastelería y helados artesanales, la atención fantástica y el local es tan acogedor que te sientes como en casa. Para tomar un café y dulce sin prisas, charlando o desconectar un rato.
Los helados van variando al ser caseros; tienen una textura cremosa y sabores logrados. En cuanto a los dulces, para ser un pequeño local, ofrecen bastante variedad y cuesta decidir qué pedir. Bueno, siempre está la opción de llevarse alguno/s para casa 😊
(Instagram @nevelher - The Foodie Teacher)
Bonita y acogedora pastelería en Santa Brígida. Personal muy amable y variedad de dulces y tartas. Buenos sandwiches y croissant y rico café. El lemon pie buenísimo, masa quebrada crujiente y crema de limón de la buena. El semifrío de chocolate y avellana otra delicia. Para poder seguir probando nos llevamos un hojaldre con crema (parecía un kouign amann) y una ración de Red Velvet. Los precios muy asequibles. Primera vez en La casita de Irene y no será la última.
Pastelería artesanal con muchísima calidad, todo está buenísimo y fresco. Y puedes hacer reserva de tus tartas para eventos.
Buenísimos los helados y dulces artesanos de La Casita de Irene, el trato del personal así como la limpieza del local no puede ser mejor. Si pasas por Santa Brígida es un local que no debes dejar de visitar 😊
Me encanta!! Es un sitio muy agradable donde tomar un café y cualquiera de sus dulces. Todos de una calidad excepcional. Muy recomendable
Hoy fuimos por primera vez, pedimos tarta de zanahoria, de queso y frambuesas y bizcochos de nueces...todo delicioso, volveremos y recomiendo.
Buenos dulces, trato inmejorable y buenos precios. Recomendadísimo!
Excepcional, brownie de queso muy rico y su café. Buen trato y se nota que los diferentes dulces están muy ricos.
Merece la pena dar una vuelta por la zona y parar a merendar.
Saludos!
Inzulae recomienda la Casita de Irene como una de sus pastelerías favoritas en la isla de Gran Canaria 😍
La expansión de la pastelería/dulcería, trasladando su sede al bulevar del Guiniguada en la Villa de Santa Brígida,ha representado un importante paso,al disponer de cómodas instalaciones tanto Interior, cómo exteriores.
Los productos, de gran calidad,son de elaboración propia,de ahí la creciente demanda, y son elaboradas por su propia,con la ayuda de un reducido número de colaboradores , que atienden a los clientes que acuden a retirar pedidos especiales.
Con frecuencia,se ofrecen importantes novedades, atendiendo a peticiones expresas de los peticionarios.
Una visita, siempre recomendable,a un centro en expansión .
Vanessa Hernández Bolaños
+5
Postres y helados de elaboración propia, se nota la calidad y el cariño puesto en todo. Maravilloso el strudel de manzana, Las tartas de queso, los buñuelos y todo lo que lleve su crema pastelera que es espectacular.
Está muy bien. Tiene un buen café y buenos dulces entre otras muchas cosas más. El trato también muy bueno. Lo recomiendo!
Pues como todo está tan espectacular, no supe decidirme entre uno y otro, así que me comí los dos!!! Amén 😀
Un local muy bonito acogedor donde podrás disfrutar de buenísimos dulces, helados y tartas todo casero. Probamos la tarta de manzana, y la de arándanos y estaba riquísima se nota que es todo casero. Volveremos sin duda.
Dulces artesanos, delicioso, ambiente agradable y amables en el servicio. Venimos cada vez que podemos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes