Great restaurant, nice food and friendly atmosphere. My grandad came here in 1958, he revisited today and it's still just as great.
Nice food, picturesque views, relaxing restaurant and friendly staff. Great surprise in a middle of nowhere
Un sitio maravilloso con bonitas vistas comida excelente y buen trato. :-) lugar positivo.
Maricarmen Rodriguez Padron
+5
En mi niñes vivi en la calle Los Lentiscos y aun visito el Bentaiga ,me trae muy lindos recuerdos y es un restaurant encantador y muy familiar .
Juan Francisco Hernández
+5
Elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Santa Brígida, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena. En la carta tienes variedad de platos desde pasta y pizzería hasta carnes y arroces; se caracteriza por su buena preparación de la carne. La carta de vinos es amplia y el trato que nos dispensaron fue exquisito. Su decoración es interesante y el ambiente distendido, su comedor interior es tranquilo y agradable. Suele estar lleno, así que mejor reservar con antelación.
Magnífica experiencia:
Anoche nos decidimos a probar un restaurante diferente y acabamos llegando al Restaurante Bentayga. Desde que llegamos, todo el personal que nos atendió fue bastante amable y cercano y el ambiente que estábamos descubriendo era muy acogedor y bonito. En cuanto a la comida, pedimos de entrantes papas arrugadas y gambas al ajillo. Seguidamente, disfrutamos de su delicioso Solomillo al carbón y Codillo, que lo acompañamos de un maravilloso vino tinto que nos recomendó uno de sus camareros. Si nos basamos en nuestra experiencia personal, la verdad es que la experiencia fue magnífica👌 Tanto la comida como el servicio recibido fue bastante bueno y por tanto, lo recomendamos al 100%. Volveremos pronto😃👌
El restaurante Bentayga es un verdadero tesoro culinario que nunca deja de sorprenderme.
Desde la primera vez que crucé sus puertas, quedé cautivada por la experiencia gastronómica que ofrecen. Uno de los platos que realmente se destaca y que se ha convertido en mi favorito son las berenjenas.
La combinación de sabores es sublime, con un equilibrio perfecto entre lo crujiente y lo suave, lo dulce y lo salado. El chef de Bentayga ha logrado llevar las berenjenas a un nivel completamente nuevo, y estoy seguro de que nadie más las prepara de la misma manera.
Además de las berenjenas, el ambiente del restaurante es cálido y acogedor, ideal para disfrutar de una comida en compañía de amigos y familiares. El servicio es amable y atento, lo que agrega un toque extra a la experiencia.
En resumen, el Restaurante Bentayga es un lugar que siempre elijo cuando busco una experiencia gastronómica excepcional, este es definitivamente el lugar al que debes ir.
La empleada que nos atendió fue muy servicial y amable. Los platos elaborados y muy ricos. Pedimos papas arrugadas, ensalada de Cogollos de Tudella y vueltas con salsa de ajo y perejil. El local tiene una muy bonita decoración y un buen ambiente.
Una experiencia única. Hemos salido del restaurante muy contentos tras una cena estupenda, alimentos de primerísima calidad, un ambiente acogedor y cálido y con un servicio inmejorable. Mi mujer embarazada y yo hemos probado unos entrantes riquísimos (la empanadilla de criolla es otro nivel ya) seguidos de un plato de calamares con guarnición de ensalada (guarnición que tranquilamente podría pasar por plato de la cantidad y calidad) junto a una ensalada bentayga que no importaba cuanto comiese, seguía habiendo más y más pollo, delicioso. Para acabar, un postre recomendado por el mesero que nos atendió, tarta de chocolate casero de lo mejor que hemos comido. Totalmente recomendable si quieres pasar un rato agradable, inmejorable servicio, buena música y grandes vistas, volveremos.
Se trata de un restaurante muy familiar, con unas vistas fantásticas y un trato al cliente ejemplar. El personal es muy amable y atento.
En cuanto a la comida, tienen mucha variedad y todo lo que he probado estaba muy bueno. Las recomendaciones de fuera de carta, como pueden ser croquetas o carnes diferentes, estaban realmente buenas.
Un buen restaurante para ir a pasar la tarde y disfrutar de la terraza con una cerveza.
Muy recomendado.
La atención de Alfonso y Sara siempre nos hace volver, aunque todo el personal siempre nos dan un trato muy especial y personalizado. La comida es excelente nuestro favorito el solomillo al Carbón y los arroces (100% recomendado) pero sobre todo IMPOSIBLE marcharnos sin comernos una tarta de chocolate. La carta de vino excelente uno de los pocos lugares donde se puede comer con vinos de muy buena calidad.
Alberto Trujillo vasallo
+5
El trato del personal siempre es el idóneo y se puede apreciar como el dueño actual le pone un gran empeño y ganas en hacer su trabajo. En mi ultima visita pedí unos rollitos que estaban impresionantes, no me esperaba que estuvieran tan buenos... Les animo a que vayan ya que ahora en invierno el ambiente es acogedor y inmejorable. Totalmente recomendable!
Es un gusto comer en este maravilloso lugar. Todo está muy rico. Y el café para finalizar... El toque perfecto.
Muy buen trabajo.
Volveremos a vernos sin duda.
Gracias!
Ignacio Hernandez Fernandez
+5
Llevaba tiempo escuchando cosas muy positivas acerca de este restaurante así que decidí ir a comprobarlo por mi mismo. El trato y atención que recibimos por parte de los camareros fue inmejorable. La comida estaba espectacular, la carne para mi fue lo mejor de todo. En cuanto al local, el sitio es precioso y el ambiente es muy agradable, sin duda volveremos a ir.
Estuvimos este fin de semana y nos ha encantado!.
Tanto el servicio como la comida fueron excepcionales. Desde que entramos hasta que salimos el personal estuvo atento en todo momento.
Sin duda es un lugar que recomiendo y volveremos 100%!!
Marcos De Rada (Marcosderadapersonal)
+4
La comida está muy bien presentada.
Todo lo que pedimos estaba muy bueno.
Me gusto que tengan vino de la zona.
El restaurante está adaptado a la movilidad reducida. El comedor está muy bien decorado.
El servicio algo despistado, pero aceptable. Con algún que otro fallo.
Cuando te traen la cuenta te dicen que tiene parking.
Todo está muy limpio en general.
El protocolo del virus es tan absurdo como el de guaguas municipales. 🙈
Solemos ir a tomar un Vinito Dulce y no puede faltar nuestro Brownie...
Nos encanta ♡
Es un sitio increíble que puedes ir tanto con tu familia, pareja o amigos. La atención al cliente es una maravilla, muy cercana y a la vez muy educados y atentos. Lo más importante la COMIDA, pidas lo que pidas está todo muy rico y hay variedad para todos los gusto. Sitio muy recomendado si eres Canario o estás de visita por la isla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes