Bar Ca'manolo

Bar Ca'manolo, Santa Brígida El Madronal, 84 - Santa Brígida

86/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Ca'manolo favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 2548 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
70 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,5
401 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 16/01/2023
4,2
37 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0

RG

Restaurant guru
Last update on 02/10/2022
4,5
432 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 02/12/2021
4,5
1520 Opiniones

ET

Explore top10places near you - top10place.com
Last update on 07/05/2022
4,4
28 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Curro Cebriá
+5
La comida buenísima, gran atención. Volveré. Lo recomiendo � %!!!!
Facebook
Jose Maria Alfonso
+5
Recomendable....producción propia!! La atención de Manolo y su equipo te harán pasar un rato muy agradable. Comida estupenda y lugar con encanto
5
Jesús Almeida León
+5
Gran restaurante, con comida canaria casera muy rica, un servicio muy bueno y en un local encantador en el que se respira mucha canariedad. La carne es de ellos propia (tienen la carnicería justo en frente) y está para chuparse los dedos. Recomiendo todo lo que tenga que ver con el cochino (las albondigas de cochino negro son exquisitas). Y como postre, la tarta de queso está muy buena. El servicio es muy bueno, especialmente el trato de Manolo, que tiene un chiste para todo. Eso sí, si vas un domingo no tengas prisa: con calma se disfruta más siempre. ¡Muy recomendable!
5
noe noe
+5
Muy buena experiencia, restaurante pequeño pero muy acogedor, fuimos sin reserva, y no hubo problema,pero creo que tuvimos suerte porque estaba lleno. La comida casera, mucho sabor y calidad, tienen ganadería propia y se nota la frescura de las carnes. Pedimos albóndigas de cochino negro ( tan buenas que repetimos) , carne de cochino negro, también muy recomendable, quizás lo que no tuvo demasiado éxito para mí gusto fueron los chicharrones, me los esperaba diferentes, aún así, carne de primera. El vino de la casa, brutal, casi acabamos con la botella, suave y muy bueno. Postres brutales, tarta de queso para morirse, y yogurt con Guarapo. Para repetir sin pensarlo, el trato del personal de 10.
5
Aday Diaz
+5
Comida muy rica y personal muy amable en un bar con acento muy español. Muy recomendable pedir: Albóndigas de cochino negro, no dudes en pedirlas, riquisimas Garbanzada: muy rica com un toque picantito Carne de cochino frito negro: muy ricas también Queso asado: viene acompañado de un mojo y una mermelada que merecen la pena. Lo mejor sin duda alguna es pedir si o si la tarta de queso. Además probamos la de queso con chocolate blanco. Un lugar al que sin duda volvería a comer
5
JeSs Ramírez Rodríguez
+5
De una visita, se ha convertido en mí sitio favorito de comida típica canaria, casera, hecha con cariño ya que está buenísima, al igual que los postres. Calidad en la materia prima. Sitio acogedor y muy buen trato por parte de la familia que lo regenta. Gracias equipo.
5
Yuli González Rodríguez
+5
Bonito lugar, unas tapas riquísimas y todo ello acompañado del exquisito trato de sus dueños, la tarta de queso es un espectáculo de sabor. Volveremos sin lugar a dudas.Graciasss!!
5
pablo Au
+5
Sitio muy recomendable para comer. El trato del personal muy bueno. La comida super rica , trabajan muy bien la carne de cochino canario y se nota en los platos(Los chicharrones super buenos). La tarta de queso de las mejores de la isla. Cada vez que voy me gusta más el sitio.
5
Aristides Curbelo Hernandez
+5
Comida típica canaria, con un sabor casero de escándalo, las albóndigas de cochino negro canario y los postres merecen un apartado a parte, estaban espectaculares, la carne de ganadería propia. El servicio muy bueno, personal atento y bastante agradable. Se adaptaban perfectamente a las medidas anti-covid, con una buena separación entre mesas en la terraza y todo el personal con la mascarilla bien colocada, un sitio muy recomendable.
5
Carla Lopez
+5
Desde el primer momento te sientes como en casa, comida tradicional con materia prima de calidad. Las albóndigas y la tarta de quedo espectaculares y el trato inmejorable. Sin duda volveremos.
4
Roberto Dávila
+4
Con salero bochinchero, un clásico de carne cochino, buena garbanza, gofio y recomendable albóndigas de cochino negro 🖤 ..
5
Dácil Rodríguez
+5
Fuimos recomendados y no se equivocaron.Comida típica muy buena,buenos quesos,buena carne,y los postres, como te decía Manolo,el dueño,no se pueden compartir.Pedir tarta de queso🥰.Trato muy cercano.Experiencia de 10,sin duda repetiremos y recomendaremos

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
09:30 - 17:00
Viernes:
09:30 - 23:00
Sábado:
09:00 - 17:00
Domingo:
09:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Ca'manolo

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 2548 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 64 03 40

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1