La Brasa Steak Y Tapas

La Brasa Steak Y Tapas, Santa Brígida Calle del Mirlo 10 - Santa Brígida

Asador
• Internacional
• Barbacoa
• Española
• Centroeuropea
• Sentado

92/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Brasa Steak Y Tapas favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 1609 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
205 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,4
583 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/09/2023
4,7
31 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 05/08/2020
4,9
8 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2022
4,5
592 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 01/10/2022
4,6
130 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
manuel martin
+5
Sin duda un gran almuerzo en un lugar pequeñito y coqueto que vale la pena visitar y disfrutar. Lugares así valen la pena por la comida y el atendimiento. Hasta pronto.
5
Laura Socorro León
+5
Mi pareja comió un solomillo de vaca gallega y dijo que era una de los mejores solomillos que había comido en Gran Canaria. La carne estaba en su punto y muy rica de sabor. La ensalada, para mi gusto, tenía demasiada salsa, pero esta estaba deliciosa. El postre de mascarpone y maracuyá, de rechupete. El servicio fue muy amable y quisieron agradarnos en todo momento. Recomendadísimo si estás en la zona. ¡Gracias por la Soplica de membrillo! Dziękuję 🤩
5
Jesús Nuñez Redondo
+5
Fui con mi pareja y nos pedimos dos hamburguesas, puedo decir que he probado muchas sobre todo en Madrid y puedo decir que están muy buenas, la carne es de buena calidad y el pan 🍞 esta muy rico. Para mi el tamaño es ideal. Además la carne tiene muy buena pinta y seguro que vuelvo para pedirme alguna de ellas!! El local es agradable, pierde un poco por el centro comercial que está un poco abandonado.
5
Gabriel Escobedo
+5
Cuando la especialidad es la carne,y su chef y su staff lo saben y lo miman con cariño y pasión, Tanto el chef Pavel ,como su camarero Barthek y demás personal,te sabrán recomendar lo mejor del día. Su selección de carnes: rubias gallegas , wagyu ,buey auténtico,etc ...Además de sus muchos grados de curación,que son impresionantes para mí ,el mejor sitio para comer carnes selectas en Gran Canaria,a día de hoy. bebidas:Él pícaro de bodegas Maetsu. No dejéis de probar su pan de papas casero con romero ,único!!! Entrante: ensalada de espinacas,nueces tostadas bacon ahumado con aderezo de limón... maravillosa!!! Plato principal: Tbone de wagyu madurado,con verduras salteadas ( aparte) y salsa bearnesa casera ( aparte) ...la mejor ternera comida en calidad y punto de cocción!!! El local además es coqueto y romántico!! Reservar,que es pequeñito y disfrutar de una celebración única!!! Pavel, volveremos a por el buey :) !!!
5
Adrian
+5
Fascinante, merece la pena desplazarte para tener una de las mejores experiencias comiendo hamburguesas, una pena que este infravalorado y le hagan sombras hamburgueserias con mucho ruido y pocas nueces. Buen producto, buenos tiempos y buen trato, quizás esto último algo demasiado exquisito, pero estupendo. Ojalá aprovechen el tirón de las hamburguesas y sepan llevar un buen marketing y publicidad para que llegue a la gente. Os felicito
5
mary nieves
+5
Lugar ideal para comer con una carta muy variada , carne inmejorable, la ensalada césar con pollo a la brasa exquisita y las bolitas de queso de cabra con miel y pistacho no calificables porque no hay escala de ricas que estaban.Tiempo de espera el adecuado y la atención del camarero Magno excepcional, siempre pendiente. Relación calidad precio la adecuada teniendo en cuenta el sitio y la calidad del producto. Seguro repetiremos. Muchas gracias
5
Marina Carsot
+5
La comida es un espectáculo y merece cada euro que te gastas. El local no es muy grande así que es recomendable reservar mesa. También tienen una terracita pero cuando hace mal tiempo, olvídate. En tu visita gastronómica, te darás cuenta que el personal va a ser súper servicial en todo momento. Nosotros como solo eramos 2, decidimos pedir una hamburguesa MEDIANA para compartir y un bife ancho. Acertamos sin ninguna duda, la hamburguesa “la brasa” estaba buenísima, el pan crujiente, la carne en su punto perfecto. De segundo plato, pedimos el bife ancho poco hecho, y estaba exquisito. No sé si hicimos una elección de 10 o es que el sitio directamente es de 10. Como acompañamiento recomiendo probar las batatas fritas que siendo un poco dulce hacen un contraste con la carne. Como punto negativo diré que no me gustó que te cobraran 1,5€ por cada tarrito de las distintas salsas que te ofrecen. Me pareció ridículo cuando si vas allí es a dejarte un dinero comiendo. Estaría bien que la dirección lo tuviera en cuenta.
5
Ruben are
+5
Un lugar fantástico, lo descubrí por el concurso de hamburguesas y después de probarlo no entiendo como no ganaron. El personal muy amable y atento. Muy recomendable.
5
Daniel Palma
+5
Excelente carne y trato por parte del servicio. La variedad de carne de calidad es de agradecer, cierto es que la cantidad puede ser escasa algunas veces, pero en la media de cualquier brasería. Por otro lado, la hamburguesas son otro nivel. La forma en la que son preparadas, no sólo la carne (también de alta calidad), si no el pan, tostado, puesto en la plancha,... Maravilloso! Decir también, cosa que es importante, que los camareros son atentos y te cuentan el detalle de todo. Tampoco puedo no destacar los postres caseros. Un lujo.
5
ruth fernandez davila
+5
Hamburguesas increíblemente buenas, súper grandes y sabrosas, ingredientes de primera calidad y se nota. A parte, me encantaron las opciones de guarnición, bastante variedad, sobre todo para quien quiere algo un poco más sano que las papas fritas, batata frita, verduras, revuelto de champiñones... La carta de postres igual un poco escueta, el crep de nocilla y plátano estaba muy rico.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 16:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Brasa Steak Y Tapas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La brasa steak y tapas

92 4.4 4.7 4.5
Restaurante Bernardino 87 4.3 5 4.5
Casa Martell 94 4.6 5 4.5
La casa del Vino 91 4.2 4.7 4
La Tasquita de Santiago 90 4.6 4.9 4.5
Picoteo Café El Despacho 88 4.5 4 4.5
Ca' Chago 86 4.3 5 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 1609 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 649 50 12 19

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1