Restaurante estilo rústico. Personal y comida muy buena. Fuimos por una celebración de un familiar y la verdad es que comimos muy bien. Hay un menú por 23 euros.
Los platos muy bien presentados y de mucha calidad.
Es la primera vez que vamos pero no será la última. Todo estaba riquísimo pero destacaría la carrillera de cerdo a la brasa, estaba espectacular. La relación calidad precio no puede ser mejor. Además el personal es muy atento y agradable.
muy recomendable! Excelente comida con platos de altísima calidad, cantidad y buena presentación. Recomiendo el canelón, las anchoas y las manitas de cerdo. Muy buenos postres. Personal muy atento y preocupado de que tuviéramos una buena comida con nuestros hijos. El restaurante íntimo y acogedor. Repetiremos seguro
Restaurante ubicado en un entorno rústico y cuidado. El local está limpio y tranquilo. La persona que nos ha atendido especialmente amable, fue un gusto.
Comimos de menú mediodía. La comida está buena aunque no especialmente generosa.
De primero macarrones con queso feta y tomates secos. De segundo churrasco con patata al horno de acompañamiento.
El postre nos defraudó… cheesecake de frutos del bosque al que le faltaba cuerpo y la galleta estaba triturada y totalmente suelta. El precio fue de 16€.
Pese a algunas cosas, sí repetiría en caso de encontrarme cerca de este lugar.
Hemos comido menú diario 16 eur. Los platos bien presentados y muy buenos
Las camareras muy amables.
Un local muy agradable, servicio muy amable y todo riquísimo, regado con una buena variedad de vinos, y saliendo aproximadamente a unos 20 euros por comensal.
Teníamos muchas ganas de probar este restaurante y la verdad es que ha valido la pena. Comida riquisima en una terraza fresca y acogedora.Servicio rapido y amable.Precio correcto acorde a lo pedido.
Si tuviera que decir alguna cosa en contra seria que para mi comer con servilletas de papel no es agradable.Si pudieran arreglar ese detalle seria perfecto
Estaba por la zona, lo he visto en maps y he decidido ir. Lugar tranquilo y muy bonito, siento no haberle preguntado el nombre a la camarera pero muy simpática y amable, la comida genial, fideua buenisima. Si un dia vuelvo a estar por la zona repetiré.
Es perfecto. La comida es un 10. Siempre varían la carta y el menú.
El restaurante es muy bonito, agradable y tranquilo.
Pagas un poquito pero vale la pena.
Me encanta este sitio...muuy Pero que muy recomendado ...platos exkisitos, la Atención inmejorable....ya he ido más veces x que disfruto con cada plato /menú que sirven ....
An error has occurred! Please try again in a few minutes