Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Europea: los mejores lugares para degustarla en Sant Vicent del Raspeig

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Heladería Bellagio
93/100 (262 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Española
Bar
Pub
Europea
Cafe
Española
Europea
Bar
Restaurantes de cerveza
Pub
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Cono Nata
Marinera
Postre Estrella
Tarrina de Helado Artesanal
Crêpe
Gin Rosa Con Sprite
Smoothies
Copa Bellagio
Café con leche
Copa Nata
Tarrina Pequeña de Mango
gofre
Tostada Y Cerveza Sin Gluten
Bar
Pub
Café
Europea
Restaurantes de cerveza
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Zonas de juego
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Música en directo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
"Fuimos un jueves a ver uno de los monólogos. El local es bonito y amplio y tiene una gran terraza. No probamos ningún producto, solo..."
Francisco J. Gonzalez Mercado (Kiko)
"Fabuloso octoberfest, la cerveza excepcional, la paella sublime, y el trato..."
Lourdes perez Garcia
"Increíble lo bien que lo pasamos. Fui a cantar el sábado y el ambiente espectacular! Hasta Manolo se puso a bailar ! Muchas gracias a todos por..."
Alexandra Beetlestone
"Nos encantó la decoración. Muy bonitos detalles. Excelentes helados y buena..."
Cabaña Bar
"Un sitio muy acogedor, fuimos tres amigas a tomar café después de cenar y el sitio nos encantó. Prometemos volver otro día y muchos días más...."
Cristina Gw
"Muy buena recomendación en la plaza de la calle Villafranqueza de San Vicente del Raspeig. Disponen de terraza muy agradable para el buen tiempo...."
Jesus Lopez
"Desayuno: Atención: la persona que me atendía fue amable pero sólo hay 2 personas atendiendo y hay muchos clientes, tarda. Tiempo en sólo darte..."
Augusto Abalo
"Hoy hemos comido un grupo de amigas y nos ha encantado. Todo fenomenal, los aperitivos, tostas, montaditos... El servicio también. Sin duda,..."
Marivi Llopis Ventura
"Bonito lugar, decorado muy original, atractivo y moderno… Los helados bastante cremosos y sabrosos, tienen bastante sabores para elegir, las chicas..."
Diego Silva
"Lo primero de todo decir q este local , no es solo de desayunos y helados!! Las amburguesas(BUENISIMAS), Daros mí enhorabuena por vuestros servicios..."
Pepa Valero
"Nos encanta el sitio. Vamos mucho a desayunar. Los camareros son una maravilla y puedo entrar con mi perrita. Un..."
Eva Gomez
"Es un sitio muy bonito. Me ha llamado la atención lo bien decorado que está. En relación a los crepes y gofres, están muy buenos, la masa está..."
Antonio P. N.
"Mi sitio favorito para empezar el día :))) Si todavía no has estado aquí, ya estás tardando. Pero tampoco vayas mucho, porque no es muy grande y..."
Lusika Gestora Inmobiliara
"Lugar mágico, acompañado de unos desayunos muy completos, y cómo no se un equipazo de 10 y en especial a Manolo por su dedicación para que todo..."
Rakel Martín García
"Un sitio precioso, con muy buena música y que puedes mantener una conversación sin gritar (lo que se agradece mucho). Os recomiendo un cóctel sin..."
Elena Ase
"Maravilloso, espectacular, agradable ambiente y acogedor, todo los detalles están hechos con cariño, he probado la hamburguesa de la casa y..."
gerardo gutierrez
"Un lugar encantador descubierto por mi mujer. El Expreso Bellagio, fabuloso, aunque les he pedido que me cambien el Vodka por Ron (me gusta..."
JOSE GABRIEL MORENO DONCEL
"Cafetería súper cuqui, precios súper buenos y lo mejor los trabajadores como Laura y Majo que son siempre súper simpáticas y atentas, el mejor..."
Raquel
"Ayer fui a la heladería "La mejor", en el centro de la ciudad. Había oído hablar muy bien de ella, y no me defraudó. Los helados son deliciosos,..."
Lorenzo Palmero Martín
La Tagliatella San Vicente Del Raspeig
88/100 (5492 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Lomo Cosenza
Calzone Toscano
Insalata Affumicata
Provoletta
Pizza Strabuona
Helado de Chocolate
Pizza Marinera
Tortellini Fritti
Pizza de Foie
Ensalada
Tiramisú de Limón
Café con leche
Pizza 7 Formaggi
Café gourmand
Croccantino
Espaguetis
Pizza Tartufi E Funghi
Sangría Di Prosecco
La Pizza Esquista
Pizza Vegetariana Y Aceite de Oliva Virgen A Las Hierbas
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Europea
Italiana
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Hoy hemos comido en el Restaurante La Tagliatella de San Vicente y nos ha sorprendido muy gratamente la atención recibida y comprobar el buen equipo..."
Begoña Monllor
"Fuimos a comer a mediodía y fue una gran elección,la comida muy buena,de mucha calidad la verdad, pedimos 2 platos y comimos 3 , raciones muy..."
Martín D.E.
"Ojalá pudiera poner más estrellas al servicio, la comida muy buena pero la atención del camarero espectacular, me recomendo la Pizza y estuvo todo..."
MUSICAPARA
"Nuestra visita fue fin de semana, pero para ir tuvimos que reservar (muy aconsejable) ya que solo quedaba 1 mesa disponible y era a las 13.30.⌚ El..."
M. Gomis
"Hemos venido por segunda vez mi pareja y yo.Un sitio encantador y con un ámbiente agradable y tranquilo. Las dos veces que hemos venido nos a..."
Lara Ramal
"El sábado es un día de mucha afluencia, pero no tuvimos ningún problema, enseguida nos dieron una mesa en la terraza. La comida no tardó nada y..."
Cristian
"Fuimos dos personas con la oferta del cumpleaños que solo se puede utilizar en algunos tagliatella, no en todos. Nos atendieron enseguida, los..."
Marina Gil Sanchez
"Buena comida, buen ambiente, servicio muy lento, camareros cerca de las mesas quejándose de sus turnos de trabajo y hablando mal de compañeros que..."
Little
"Excelente restaurante, precioso por dentro, limpio, gran terraza exterior, Muy buena atención Comida muy buena, presentación exquisita, atención..."
Marga
"Comimos en la terraza con nuestro perro, el servicio fue muy rápido y muy atento por parte del camarero Ferrán. La comida nos la sirvieron muy..."
melanie briceño
"El sitio está bien ubicado en el centro comercial. Fácil aparcamiento y fácil acceso. El ambiente no está mal aunque en mi opinión mejoraría..."
Fernando Martínez
"Nos atendieron con mucha amabilidad a pesar de llegar bastante tarde. La comida de los platos es muy abundante comes más que bien. Además muy rico..."
Celia Rodríguez
"Otro estupendo restaurante de la franquicia Tagliatella. El personal muy amable, el sitio en muy buen estado y los aseos limpios. La comida, como..."
Javier Benimeli
"Nos encanta este restaurante. De las mejores pizzerias que he probado en España. Y el servicio muy bueno, los camareros muy..."
moruena estríngana
"Calidad precio, no defrauda nunca. El trato del personal muy bueno, te hacen sentir en un buen..."
Jordi Carbonell Quesada
Meson Los Casanueva
83/100 (1626 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Sentado
Mediterrânea
Marisco
Europea
Española
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Para llevar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Pedimos unas paellas para un evento familiar. Berenjenas con miel y parmesano, patatas bravas, y dos arroces, un arroz de pulpo y gambas y el otro..."
Chefmarquina Alicia
"La comida muy buena raciones abundantes pedimos arroz señoret y estaba delicioso. De entrantes calamares a la romana muy buenos Pulpo a la plancha..."
Maria Llorca
"Excelente sitio para comer servicio muy bueno camareros muy amables y atentos pedimos arroz con bogavante 🦞 muy bueno los aperitivos muy buenos lo..."
Alfonso Torro Hernandez
"Raciones algo justas pero ricas. El precio está bien y el servicio fue rápido aunque nos sacaron primero la ensaladilla, calamares, pinchos morunos..."
Bardooh
"Excelente servicio trato y comida Mari Nieves los calamares a la romana esos un poco chiclosos 😁😁😁 o son a la andaluza bueno de todas formas..."
jose perez hernandez
"La primera vez fuimos a comer y genial, todo muy bueno y la última fuimos a cenar y tb muy bien. Calidad precio muy..."
Almudena Box Verdu
"Pedimos paellas a domicilio, patatas bravas, berenjena en tempura con miel y parmesano. La comida riquísima, excelente servicio, puntuales, muy..."
BELEN MARQUINA CARCELES
"Una terraza grande y espaciosa, corre el aire cosa que se agradece en verano, los precios están muy bien, nos pedimos ensaladilla rusa, papas bravas..."
Gabriel Martinez
"Servicio de los 2 camareros atento. El menú de fin de semana está muy bien. El arroz muy bueno..."
Natalia Acampora
"Muy buen menú en un ambiente muy..."
Araceli Zapata Berrueco
"Para mi y las personas que suelen ir conmigo el mejor restaurante de San Vicente. Tienen un menu en el que entran tres entrantes y un detalle de la..."
Eva Asensio (Decoratetumisma)
"He salido satisfecho un local grande, y la comida fue interesante, las medias raciones algo pobres pero suelen ser así, el servicio es bueno pero la..."
Jorge Prieto
M’agrada
70/100 (4870 ratings)
Restaurantes
Europea
Eslovena
Europea
Española
Eslovena
Española
Bravas
te verde
Sepia Plancha
Gin Tónica Schweppes Tonic
Europea
Española
Eslovena
"Cervecitas frías frías!!! En un 2 día de Navidad espléndido!!! Así da..."
Virginia Pla
"Fuimos a tomar algo y la atención fue muy buena. Dudamos si pedir algo de la carta pero por las reseñas parece que han cambiado de dueño y que ha..."
Mercedes Romaniega Piñeiro
"Él sitio, la comida muy bien, pero no sé si es que son distintos dueños, porque no había casi nada, íbamos en plan tapeo y la verdad es que me..."
Victoria Mj
"El mejor mojito, preparado con mucho esmero, un 10 Trato extraordinario Local limpio y baños en perfectas condiciones A la próxima vamos a probar..."
Marga
"Muy buen café, muy buenas..."
Juan Modi
"Me gustó mucho esta última vez, no sé si ha cambiado la gerencia pero la chica de la última vez fué maravillosa la ensaladilla recibe hecha y..."
Olga MP
"Ya he ido varias veces a tomar una caña. El camarero súper atento y todo genial...."
Guillermo Serrano
"Las hamburguesas no están mal, la carne un poco pequeña pero..."
Pedrohdi M
"un buen lugar para tomar algo con buenas ofertas y buen trato al..."
Violeta Martínez
"Local con estilo y que además de buen servicio hacen las cosas con ganas. Muy buena relación calidad/precio y puedes desde desayunar una café con..."
Albert Gun
"Pues me parece tan bien como siempre, tiene a su favor el incuestionable factor nostalgia, lleva ahí desde siempre, cierra el último y su cerveza..."
Tarsicio Sanchez Sanchez