Restaurante La Masia

Restaurante La Masia, Sant Sadurní d'Anoia Afores, s/n - Sant Sadurní d'Anoia

Now open
Asador
• Española

70/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante La Masia favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 592 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
41 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
3,8
455 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
36 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Elisabeth Llamas
+4
Fuimos a visitar Sant Sadurní d'Anoia, sin saber cómo era éste restaurante ya que no habíamos ido nunca, y, buscando dónde comer cerca de dónde estábamos vimos en internet Restaurant "La Masia", no dudamos en dirigirnos al sitio y, preguntar si tenían sitio ya que no habíamos hecho reserva. Enseguida que llegamos vimos muchísimos coches aparcados en una gran explanada, entramos al establecimiento y preguntamos a una camarera que estaba en la barra. Lo comentó con su responsable junto a una gran agenda llena de nombres y, nos dijo que sí, que no nos preocupáramos que nos daban una mesita para mi chico y para mí. Enseguida nos atendieron, muy amables y simpáticos, la comida muy casera y buena, y bastante cantidad. Volveremos seguro a más, también lo recomendaremos. 😊
4
Alejandro Cabrera
+4
Tras años acudiendo a distintas celebraciones, comuniones y cumpleaños; sigue siendo el mismo sitio, los años no pasan para este restaurante. El mobiliario, la decoración y la oferta de comida son las mismas desde hace más de 20 años. Comida simple y tradicional a un precio muy asequible donde puedes degustar y comprar su propio cava Canals y Domingo. Rodeado de viñedos y tranquilidad. La brasa define los distintos platos que se pueden degustar. Sin ningún tipo de pretensión. Ambiente puramente informal. Relación calidad-precio muy buena. Volveremos.
5
Tony Salvato
+5
Excelente el trato de Mariam y la comida excelente y abundante. Pedimos el menú de 18.60 que incluía la botella de cava. Super recomendable además de raciones económicas y generosas de calcots.
4
Pamela Bonilla
+4
Bastante bien en general, buena atención y comida buena en su mayoría. Solo lamentar las mini alcachofas que nos dieron, muy quemadas, y la butifarra seca. De postre solo te daban opción de cono. Pero la bebida (cava brut) y los calçots ilimitados y su salsa, compensaron bastante
4
Daniel Flórez Saelices
+4
Hemos ido un grupo de Moteros y hemos pedido bocatas para almorzar y la verdad es que estaban muy ricos. El pan era llesca forrada, con all i oli, tomate y ajo para surcar, aceite...lo típico. Todo muy rico y muy bien de precio. El lugar es bastante sencillo pero el trato con las camareras muy agradable...muy simpáticas.
4
Francisco Campuzano
+4
Restaurante con gran espacio para aparcar, escogimos menú calcotada y fue un acierto. Calcots ilimitados y muy bien hechos, además la salsa elaborada con muchos frutos secos (toda una sorpresa).
5
Inga Urbina
+5
Relación calidad precio muy bien. Nunca estuve en un restaurant popular donde el menú incluye cava brut nature de muy buena calidad... la camarera muy atenta
5
Irene Garcia
+5
Es un lugar que frecuentaba con mi familia. Muy acogedor, familiar y permitía traerte la carne ( pagabas para que te la asaran). Ahora hacia muchos años que no venía y, de los antiguos sólo he conocido a 1 de las chicas.
5
Luis Sebastián Fernández
+5
Como miembro de una penya ciclista, un sitio ideal, amplio , buen servicio y buenos precios
5
Kiko Segura Domínguez
+5
Vine por primera vez con mis padres cuando tenía 8 años y no he dejado de venir. Un lugar magnífico para comer bien y disfrutar de la vida.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
10:00 - 17:00
Jueves:
Cerrado
Viernes:
10:00 - 17:00
Sábado:
09:00 - 17:00
Domingo:
09:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante La Masia

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 592 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 938 91 08 35

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1