Guadalupe Quiroga Ilafaya
+5
Carta amplia y variada, sobretodo las pizzas muy ricas, masa fina pero que no se desmonta. Totalmente recomendable si estás por la zona, precio adecuado a la calidad del producto.
Un lugar fantástico en el corazón de Sant Sadurni D’Anoia. Buen ambiente, tranquilo y familiar. Una amplia carta de deliciosos platos que nos ha encantado.
Hemos pedidos una entrada de burrata con mortadella y una salsa verde con trufas que estaba exquisito, solo que las trufas han brillado por su ausencia. Lo hemos pedido especialmente por las trufas, pero estas no estaban. Así todo un muy rico plato.
Luego como plato principal hemos pedido unos raviolis con salsa bolognesa y unos canelones con bechamel.
Ambos exquisitos con muy bien sabor y una cantidad correcta que nos ha dejado muy a gusto.
Ambos platos recomendados por la casa, y sin dudas lo mejor.
La salsa bechamel con queso gratinado por arriba, lo más rico de todo.
La atención ha sido estupenda, precios asequibles.
Sin dudas volveremos a repetir para seguir degustando de vuestra carta.
Las pizzas tienen muy buena imagen, así que pronto volveremos por ellas.
Muchas gracias por toda vuestra atención. La hemos pasado muy bien.
Lugar muy concurrido, conocido por todos. Personal muy amable. Gran variedad de platos y muy bien preparados.
Unos tacos de tortilla como entrante, un salmón y una pizza, un cheesecake, un agua natural y otra con gas, un café. Todo por 45€.
Totalmente recomendable, muy buen servicio rápido y camarer@s súper serviciales.
La carta súper extensa, sobretodo mucha clase de pizzas que es la especialidad
La ensalada muy completa y fresca, pizza muy buena la masa perfecta e ingredientes muy buenos, la lasaña casera perfecta y el tiramisú mu bueno.
Precio correcto.
Por poner un pero el ambiente un poco ruidoso pero normal en un Restaurante tan concurrido.
Recomiendo este restaurante si visitas Sant Sadurní d'Anoia.
Restaurante italiano menú variado en pasta no está mal el precio, paro las pasta con tomate muy ácidas para mí gusto y un poco despreocupados porque ni siquiera nos pusieron pan en la mesa, algo que mejorar.
Ingrid martinez pareja (Minkyy)
+5
La verdad llevo años viniendo al Picarolo y nunca deja de sorprenderme, son precios razonables con la cantidad de comida que hay , muchísima variedad de carta y muy amables.
La comida brutal. El ambiente muy bueno. Y el trato muy cercano.
Atención amable y la comida está bien.
Pedí un plato de pasta y tarta casera de queso con nutella todo bueno.
Si vas en fin de semana o festivo mejor reservar.
Pizzas buenísimas! La carta tiene muchísima variedad, hay pasta, hamburguesas, pizzas de mil sabores... El local está concurrido los fines de semana, siempre aceptan clientes sin reserva, ¡Incluso a las 15:30h! Atención correcta y buena relación calidad-precio. Además aceptan ticket restaurante.
Apuesta segura. Buena comida, con opciones sin gluten, tanto en pasta como en pizza y postres (no os podeis perder el pastel de queso de postres). Si hace buen tiempo en la terraza se está genial si vas con niños, hay espacio para correr.
Rebeca Arnabat Gonzalez
+5
Un restaurante 10.
La comida buenísima tanto pizzas que es su especialidad como la pasta y las hamburguesas, y ya nada que decir del postre.
Esta muy bien para ir solo, con pareja o con un grupo grande.
La atención de los camareros al cliente es muy buena, simpáticos y muy agradables.
Si vas en días de mucha gente como fines de semana, festivos o días de graduación de colegios tardan algo más porque el restaurante es muy grande y tiene capacidad para mucha gente.
Nosotros vamos muchas veces y la verdad es que siempre estamos muy agusto.
¡La mejor pizza de St.Sadurní!
Hacía tiempo que nos pasábamos por El Picarolo y nos ha sorprendido gratamente el cambio que han hecho en la carta. Cenamos 8 personas en la terraza y todos disfrutamos mucho de cada una de nuestras pizzas. Lo bueno es que hay mucha variedad donde elegir y de seguro todo el mundo encuentra lo que quiere.
Recomiendo la Focacchia Nora (Lleva una Burrata entera🤌🏼) la CE Noia (Muy muy buena!) y también la Laia Sanz (Brutal!) y la Bibi (Mi madre siempre la pide con Tomate en la base!). ¡También sorprendió la Veggy, que como alternativa vegana gustó!
Para terminar pedimos un par de Pizzas Simón Coll, que a mi parecer es la mejor pizza de Chocolate que he probado en ningún sitio.
La atención fue muy buena y todos los camarerxs superamables, unos cracks!
Un muy buen restaurante en el que tienen menús para todo tipo de gustos y variedad. Las pizzas buenisimas, la hamburguesa con su salsa casera espectacular y la pasta muy buena.
Son rápidos y con 0 fallos a la hora de entregar los platos, teniendo en cuenta lo que implica tener varios menus de diferentes productos.
Cuentan con un parquing enorme que siempre hay sitio para poder aparcar
Super recomendable
Pizza como las de antes, masa fina y con abundante ingrediente, excelente servicio y rápido volveré seguro
Marisa Acuña Caffarella
+5
Excelente!
La comida riquísima y muy buen precio.
Gracias por la excelente atención que nos brindaron a nuestro Grupo (30 personas).
Superó nuestras expectativas.
Súper recomendable!!!
🤩🤩🤩🤩🤩👌
Regresamos! Y sigue con su excelente comida!!!
🤩🤩🤩🤩🤩
Angeles Martinez Ramirez
+5
Sitio para repetir. Aún no teniendo reserva nos dieron mesa en la terraza. Comida muy bien calidad precio. Pedimos ensalada de salmón y gambas, bastante bien. Pizzas espectaculares, masa fina y buenos ingredientes. Postre cheesecake de nutella espectacular.
Pedí la opción vegana que había sin grandes expectativas, pero estaba INCREÍBLE! Primero, tienen queso vegano, punto a favor. Segundo, la combinación de ingredientes y el dulzor de la crema de calabaza de la base quedaba genial. Volvería 100%!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes