#}
Sluurpy > Restaurantes en Sant Sadurní d'Anoia > La Cava D'en Sergi

La Cava D'en Sergi - Sant Sadurní d'Anoia - Álbum de fotos

Comida muy buena, servicio atento y rápido. Una pena que la sala no esté mejor insonorizada, si está llena el ruído ambiente no te deja disfrutar de la buena comida.
Un local con unas buenas reseñas, que pone esfuerzo en innovar y soprender en los platos. Elegimos el menú degustación y algunos platos ciertamente soprenden, entran por los ojos, y mención especial a los postres, no típicos. En cuanto a la elaboración en si esta era impecable, aunque había platos
El servicio es excelente la comida y la presentación es magnífica sin duda volveré !!!! Lo único podrían poner más opciones veganas o vegetarianas , en mi caso comi sanfaina con huevo y ensalada estaban buenísimas
Era la primera vez que iba , comimos bien la atención fue buena muy amables 👍
Expectacular, lo encontre de casualidad, estaba de viaje y zas, comida buenisima,servicio muy bueno, comimos un menu a un precio que la verdad para lo que ofrecen es una ganga. Repetire seguro, ya lo tengo en mi agenda. Por favor seguid asi.
Un local amplio, bonito y cómodo. Servicio amable y eficaz. La comida simplemente deliciosa. Imaginación y buenos productos para una cocina catalana renovada. Muy buenos vinos y precio razonable. Un sitio totalmente recomendable.
Tanto el menú degustación como la carta valen la pena. Servicio cercano, ambiente tranquilo, platos muy elaborados. Me quedo con el bacalao con butifarra negra y espuma de espinacas, y de postre el helado frito. Si no tenéis claro el vino o cava a elegir, dejaos aconsejar por ell@s!!
La comida es espectacular! El trato del personal muy bueno y atento. Cada plato una experiencia increíble. Parece un restaurante de estrella Michelin. El precio no es excesivo, y mucho menos si miras la calidad de la comida. Por poner una pega, el servicio fue un poco lento. Muy recomendable.
Sitio por sorpresa comida excelente y muy elaborada . Lo único,que si pides cava....tienes que pedir que te pongan más cuando tú copa esta vacía,no te lo miran.
Venir a este restaurante fue un acierto, la única pega es que me hubiera gustado probar la carta en toda su extensión y no estar limitado a Menú. Pero la comida estaba muy buena. Es un lugar totalmente recomendable. Hay que reservar
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos