Carnes de muy buena calidad asadas y acompañadas d calçots,alcachofas, patatas asadas... cargols a la llauna exquisitos.... foie ...magret... ummm con ganas d volver !!!!
Fantastico, buena comida, muy acojedor.y un trato inmejorable. con ganas de volver pronto.
El mejor de la zona todo buenisimo como siempre feliz año nuevo 2016
.y feliz noche de REYES
Acogedor, Calidad precio, buena ubicación
Estoy deseando repetir! Sinceramente creo que es uno de los mejores restaurantes que he ido, tanto por la calidad de la comida que es excelente, como por el trato de las camareras que es inmejorable.
Cocina tradicional a buen precio, durante la semana sobre todo. El interior está bien, mesas amplias, mejor de lo que parece por fuera. El servicio fue bueno el día que fuimos y había bastante gente. Se preocupan porque estés a gusto y comas bien. La comida nada del otro mundo pero todo muy correcto, buenas cantidades y muy buena variedad de platos. Todo lo que comimos rico y bien ejecutado. Recomendable la verdad, si no te quieres salir de lo de siempre.
Es un lujo de Restaurante, pequeño y acogedor muyyyyy buen servicio y calidad de la comida, con precio muyyyyy adecuado
100% Recomendable
Buena carne a la brasa. Recomendable. Tienen diferentes menús para escoger. Postres caseros deliciosos. La atención de los camareros es excelente.
Siempre como en casa.
El trato estupendo, muy cercano y familiar.
El menú es perfecto. Con su pequeño aperitivo y primer y segundo plato muy completos, con mucha variedad y postres caseros.
Las carnes a la brasa las hacen buenísimas, al punto que quieras.
Si quieres llevar a alguien a comer, éste es el sitio
Un excelente menú con unos segundos buenísimos gracias a su buen hacer en las brasas
Todo buenísimo!
Ambiente muy agradable, servicio excelente. Son rápidos, atentos y la comida está deliciosa. Recomiendo el chuletón de buey, los calçots (una ración a compartir entre 2, como entrante es ideal) y el pastel de crema catalana.
Hacia mucho tiempo que no me sentía tan aguasto comiendo. El menú está muy bien pero nos decidimos por carta. Calçots, alcachofas y steack tratar de primero, que estaba brutal, lo mejor el tratar uno de los mejores y de lo dan a probar antes. De segundo chuletón que estaba impresionante. El servicio no podía ser mejor, atendidos por una mujer rubita con gafas que en ningún momento nos hizo esperar entre plato y plato y siempre estaba atenta a nosotros. La sangria también buenísima. De verdad que 100% recomendable, no exagero.
Josep De Barberà i Johera
+4
Menu graellada interesante. Menu del dia bueno y cumplido. Trato muy bueno.
La comida y la atencion, excelentes. Un grupo de cinco personas ubicadas justo al lado nuestro, olvidaron que estaban en un lugar público y su atronadora conversación ne impedia hablar con la persona que me acompañaba. El responsable del local debería tener en cuenta ese detalle en el bien del resto de comensales.
Increíble. La decoración, la atención de los camareros, desde dentro del local puedes ver como en la cocina, los cocineros hacen a la brasa los calçots, los chuletones, y los caracoles, las verduras a la parrilla.
Todo de excelente calidad, con un ambiente acogedor y encantador, no hay nada que probara que no me gustara.
Estoy deseando volver. 100% recomendable de visitar si estáis de paso por la zona. Sobretodo en temporada de calçots.
Muy buen restaurante cantidad ideal satisfecho
Estuvimos en familia de celebración y el trato fué muy profesional. La comida también estuvo muy correcta con tres menús a elegir.
Es mejor reservar ya que el espacio del local es limitado, con pocas mesas
Buenísimo! Comida excelente, muy buen producto muy bien cocinado. Postres excelentes. Trato cercano y profesional. Sin duda lo recomiendo.
Como siempre Un placer venir a comer a casa de Andrés, experto en carnes, chuleton de buey de alta calidad.
Es nuestro restaurante de cabecera por el buen hacer de todos, tanto en el trato humano como en lo culinario. Creo que lo he probado todo y todo se lleva una muy buena puntuación...
... pero tengo una debilidad: la pierna de cabrito a la brasa. Es tierna, nada grasa y de un sabor suave y excepcional. Bien vale lo que cuesta.
El dinero no es ningún problema porque siempre se ajustan al máximo con total transparencia.
Buen provecho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes