Restaurante encantador en Sant Martí Sarroca. La comida está muy buena, el servicio es excelente y el ambiente muy acogedor, además hay vistas de Sant Martí a través del comedor. Hemos comido carta y las raciones eran generosas y riquísimas, lo recomiendo!!!
Una maravilla de restaurante !! Tanto las mesas , y la distancia entre ellas , la cubertería de calidad , la mantelería y sobre todo , además de unas maravillosas vistas , una comida espectacular !! De
9 . Caracoles increíbles , ensalada sencilla pero buenísima , espárragos blancos deliciosos y unos segundos muy bien hechos . Cocina muy auténtica !!
Jesus Alberto Morillo Garcia
+4
Excelente restaurante de amigos con comida estupenda, la relación calidad precio se nota, las raciones aceptables, los postres de 10, la atención de Olga bastante amable y cercana, la camarera muy perfecta y correcta con mucho encanto pero el jefe de sala carece un poco de empatía, una sonrisa abre puertas y te hace sentir bienvenido.
Pongo 4 estrellas ⭐️ por el pequeño detalle de empatía.! Recomiendo pasar por aquí y disfrutar de la excelente cocina de Olga.!
Gracias
Lo recomiendo 100%. Atención inmejorable, buenas vistas y comida muy buena! Calidad-precio OK. Enhorabuena a todo el equipo! 🔝
Lo único que avisaría a todos los que reservan que tengan cuidado con la dirección del GPS:
❌-No ir por el cementerio
❌-No ir por el camino del paseo
✅-Ir por la calle principal, segundo semáforo a la izquierda y todo recto.
Nosotros tuvimos suerte que un hombre nos indicó cómo llegar, sino hubieramos tenido que buscar otro restaurante.. 🤦♀️
Celebramos un día estupendo y TODO estuvo estupendo, la atención, comida muy deliciosa y cuidadosamente decorada, ambiente, definitivamente muy recomendable
Todo buenísimo y el trato súper cercano y familiar. Volveré muy pronto 🫶🏼
Complicado de encontrar en Sant Martí Sarroca. A las afueras. Justo debajo de un castillo y una iglesia que, aprovechando si vas, es bonito de ver.
El restaurante es una casa antigua, pero reformada por dentro con un punto de modernidad. Tiene unas vistas preciosas. Mucha luz. No es muy grande y no tiene muchas plazas, alrededor de 30-40 personas.
Hemos ido por Sant Esteve y, a parte del menú, había 3 platos especiales para el día. Pero todo tiene muy buena pinta.
Todo lo que hemos comido ha sido delicioso. Se nota que la calidad del producto es excelente, pero la preparación también es muy buena.
Las cantidades no son muy grandes, pero suficientes para comer bien.
El servicio es muy atento. Los tiempos de espera son ligeramente lentos, pero lo entiendes porque te das cuenta que el plato está acabado de hacer.
La comida ha sido una experiencia culinaria buenísima. Muy contentos. Nos gustaría volver a repetir, pero difícil de encontrar. Espero que Google Maps pueda ayudarnos a volver a disfrutar.
Mi pareja y yo hemos ido a comer hoy y nos ha gustado mucho. La comida estaba muy buena y el trato recibido fantástico. Había un par de grupos que alzaban la voz al hablar. Pero eso no es culpa del restaurante.
Muy recomendable.
Gracias
Acogedor, de trato cercano y agradable, buena cocina mediterránea, buena relación calidad precio y si eres vinícola no te faltará donde escoger. Tiene vistas a Montserrat y está situado justo al lado del castillo del siglo X que se encuentra en la colina y la Iglesia de Santa María, lo que se conoce como el conjunto monumental de la Roca. Un acierto.
¡Qué mejor decir que nuestro deseo es volver!
¡Caracoles, bacalao,… para gozar!
¡Dos chicas jóvenes, dinámicas, profesionales,… un placer para nuestro paladar y ánimo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes