Sitio pintoresco al lado de Binibèquer Vell. Se llega fácil y tiene buen aparcamiento. El sitio es bastante curioso, la decoración es muy variada, como ellos mismos se autodenominan, es un chiringuito de campo. La comida está muy buena, con ideas originales, pero las cantidades quizás me resultaron un poco justas y los precios algo elevados, aunque la materia prima se nota de calidad, cobrar el agua de litro a 4€ me parece algo muy excesivo.
Las bravas eran originales, aunque para mi gusto le falta algo más de salsa brava. Llevaba una especie de pegotes, que eran muy potentes pero muy pequeños y escasos.
La ensalada de burrata y sandía era algo muy fresco y rico, chapó al cocinero. La hamburguesa de cangrejo la vi bastante vacía y con muchísima salsa, a lo que más sabía era sin duda la salsa. El postre, el helado 57 era casero, aunque otra vez peca de precio excesivo.
La atención fue muy buena y muy simpáticos, ofreciéndonos una guia incluso donde había muchas recomendaciones acerca de la isla, ya sea para comer, actividades o visitas culturales.
Como punto negativo es la carencia de aire acondicionado, que este verano es algo que creo que de volvió imprescindible, aunque hay que destacar que no dudaron un momento en ofrecer un ventilador.
Se puede repetir sin ninguna duda, eso sí, no es un sitio para todos los bolsillos.
Jesús Manuel Machado S
+5
Todo excelente, cenamos mi pareja y yo.
La atención de los camareros todo genial muy atentos, tienen que ir con reservas por que si no no encuentran sitio.
Es un ambiente al aire libre y bastante decorado.
La comida estaba increíble a pesar de que el ceviche estaba bastante picante.
Las costillas estaba riquísimas y el queso también.
Se merece 5 estrellas.
El sitio está interesante, tiene una decoración bastante loca mucha mezcla de cosas la intención de uno de los dueños nombre muy Formal bien conversamos sobre vinos y plato de jamón no es lo mejor pero tampoco los precios me parecen muy caros para lo que ofrecen general buena onda se podía volver se pone ahora una cositas pedí algo y se equivocaron no me trajeron el agua etc. etc. nada terrible pero recomiendo sitio grande amplio
Patricia Ferrer San Martín
+4
Sitio muy acogedor. Tienen una terraza maravillosa y súper agradable. Sitio tranquilo. La comida está muy buena y el servicio rápido y muy atento. Un pelin caro para mi parecer en comparación a otros sitios más que nada por las raciones. No son tan grandes como parece en las fotos. Pero todo esta muy bueno.
La chica que atiende es muy simpática. Fuimos entre semanas y estaba casi vacio, hay mucho espacio y está ambientado en el campo, muy tranquilo y con música que acompaña.
La comida está bastante buena. Pedimos dos hamburguesas, aceitunas (increíbles), croquetas y de postre tarta de chocolate.
De precio no es barato.
Una opción estupenda para comer después de visitar Binibeca Vell, a pocos minutos en coche. Realmente los restaurantes que hay allí son demasiado turísticos y con poca calidad. Este local en cambio es diferente, original y muy agradable. Con sitio para aparcar sin problema y la terraza preciosa. Las empleadas atentas y educadas y la comida muy rica, casera y de calidad… y diría que también original. Nos gustó mucho, lo recomendaría.
Sorprende el ambiente y decoración. Platos sabrosos y generosos, y con mucha imaginación. Muy simpáticas las chicas que atendían. No hemos probado los brunch pero parecían espectaculares. Volveremos!!
Todo un descubrimiento!!! Llevábamos viendo el lugar desde la carretera cuando íbamos a Binibequer varios años pero hasta este año no habíamos estado.
El local súper chulo, decorado de forma muy original, además tiene una amplia terraza.
La comida buenísima!!! Hicimos un brunch y estaba todo riquísimo!!! Los huevos benedit impresionantes!!!
Cristina Bonilla Alarcia
+5
Lugar al aire libre con buen ambiente para comer y cenar. Decoración muy divertidoa.La comida está muy bien presentada y muy buena combinación de sabores. Calidad precio recomendable.
Lugar muy agradable donde comer, cenar o hacer un brunch. Todo esta muy bueno y buen ambiente. Si además coincide que tienen música en directo, es ideal!! El trato de los camareros es muy bueno. Estuve muy a gusto. El plato de aguacates estaba muy muy bueno!!
He vuelto a desayunar/brunch y todo genial!! Se respira tranquilidad en su terraza y me gusta mucho su decoración. Parking muy amplio, no hay problema de aparcamiento. Muy recomendable.
Local acogedor y pintoresco, ¡no te dejará indiferente!. Una variedad de platos interesantes y muy ricos aunque un pelín caros. La atención por parte de las camareras muy buena y agradable. Lo recomiendo.
Tremendo! Cerca de binibeca, antes de quedarse alli o irse a otro lado para cenar o tomar algo, hay que ir aqui.Puede engañar su apariencia, pero es una sorpresa inmensa. El trato muy amable, las patatas bravas increíbles, la cangreburguer...todo todo todo, muy bien. Y para nada caro. Esto a pie de puerto, es un lujo. Y la parte trasera para tomar algo tranquilo es increíble el tema del autobus...es para ir a verlo in situ,dejo fotos. Ponerle 5 estrellas me parece poco. Ánimo a la gente a ir.
Sonsoles Lozano Huidobro
+5
Last dinner in the island
Uno de los sitios favoritos de Nacho y de su séquito.
Pedimos todo para compartir:
Patatas Bravas: diferentes, con una salsa imponente y cargada de sabor. No fallan.
Gyozas de Langostinos (8 piezas): buenas, quizás de lo más normalito.
Pan con tomate: un must en la Isla que no falla por el buen pan.
Aguacate a la brasa: mi favorito sin duda, con una salsa de hummus muy buena.
Croquetas: las reinas de la isla junto con las del Rais. Obligatorio, pedidlas sin duda. No os arrepentiréis.
Tiradito de salmon: todos conocimos en que nos hemos probado uno mejor, gran acierto.
Wok de verduras: muy rico y fácil de compartir.
De postre pedimos la ensaimada y el crumble de manzana, francamente buenos.
Para beber varias cervezas sin alcohol para la mamma y micheladas potentes de picante como nos gustan.
Un sitio muy auténtico de la isla, con productos exquisitos.
Una vez al año no puede faltar esta visita.
Precio: diría que aprox 30€/persona según mis cálculos porque el mejor kiter nos invitó, un verdadero caballero de los que apenas quedan.
¡Nos vemos el año que viene!
Sitio muy bonito. No pudimos sentarnos fuera porque estaba todo reservado, pero dentro es muy chulo.
La comida buenísima y diferente. Me encantó
¡Totalmente recomendado!
Llegamos aquí de casualidad porque nos encontramos con todos los restaurantes de Binibeca Vell hasta los topes ¡y menos mal!
Nos encantó el sitio, decoración especial, poca gente, trato genial y comida muy rica. Pedimos la ensalada verde con queso de Mahón y la ensalada con burrata, tomates de la isla y sandía. Ambas dos espectaculares, muy ricas, refrescantes y bien presentadas. De postre probamos el Magnum de pistacho y el crumble de manzana, los dos caseros y riquísimos. No podéis dejar de pedir el Magnum, creo que me acordaré toda la vida de él.
El trato del personal muy bueno. Estuvimos muy a gusto y si volvemos a Menorca seguro que repetimos :)
Restaurante con buena comida (bastante curry) y zona de chill out rústica y con gallinas muy divertidas.
Es un sitio un poco concurrido (almenos en fin de semana) así que es mejor reservar o ir bastante pronto (entre 19-20h) para coger mesa. Nosotros no ibamos con reserva y al llegar pronto la encargada nos ha ofrecido una mesa en el primer turno, es de agradecer.
La comida se entrega con rapidez y de calidad. Los camareros y las camareras muy atentos.
El precio es medio pero, excepto el helado 57, lo demás nos ha encantado. Sitio muy recomendable!
El sitio es todo un acierto. La comida toda buenísima . Hemos pedido pulpo, ribs de cerco , wok de nudes , croquetas, bravas y nos ha encantado todo. El sitio es bonito y el servicio muy atento. Sin duda recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes