Restaurante D.p
Camino Torret 71 Binibeca, 07711 - Sant Lluís
Mediterránea
Europea
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
👍 Recomendado por 2 personas
Incluyendo
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 971 15 10 37
📍
Dirección:
Camino Torret 71 Binibeca, Sant Lluís
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Lugar con vistas excepcionales y comida riquísima. Llegamos un poco justos porque iban a cerrar la cocina, pero pedimos rápido y nos atendieron muy amablemente. Nos gustaron todos los platos sin excepción.
Google
Buena opción de restaurante ya que la comida y los platos son muy buenos, cierto que les falta variedad ya que la carta es muy escasa pero igualmente lo que tienen está buenísimo.
El servicio bueno pero dependiendo de quién te atendía, la persona que parecía la responsable del sitio era muy amable y simpática pero una camarera que nos atendió de inicio la verdad que le faltaba buen trato y amabilidad por todas partes, entiendo que era fruto de que estaban bastante llenos y iban estresados y por eso la reseña igualmente es de 5*.
Muy buen sitio y muy recomendable.
Leer más
Google
Carta con algo de variedad de entrantes y platos. Comimos pan de cristal con tomate, bacalao, queso de cabra, filete de ternera y corvina. La comida estaba increíble, el bacalao se desacía en la boca y la carne bien hecha, bravo por el cocienero. El servicio muy bueno, muy atentas todas las camareras. Terminamos con cafes y chupito de pomada. Recomendable 100%
Leer más
Google
Ya hemos venido más veces y nunca defrauda. Es un lugar donde el trato es fantástico, las vistas increíbles, aunque toque el sol hemos estado en terraza con vistas y hemos estado de lujo. Las chicas que lo llevan son geniales y muy atentas (no sabemos si dentro hay chicos) La comida como la última vez muy buena. Esta vez hemos comido calamar romescu, los mejillones y el abanico que nos han recomendado y la chica ha acertado de pleno! Si podría poner un 10 se lo ponía! Ambiente relajado, brisa, vistas y buen producto. Recomendable y seguro que volveremos. Gracias
Leer más
Google
Un restaurante que merece la pena volver. La comida que probamos estaba espectacular. Indispensables las croquetas de queso azul y el tomate con aceite (platos sencillos pero que estaban de 10). Las gambas muy sabrosas también. Se nota que el producto es casero y elaborado. Los postres no defraudaron tampoco. Repetiría!
Leer más
Google
Sitio súper recomendable. La carta no es súper extensa, pero todo lo que pedimos estaba riquísimo , las vistas son preciosas y el servicio súper amable y simpático.
Google
El restaurante calamar es acogedor un trato genial y muy muy recomendable os invito a visitarlo comida muy buena relación cantidad presio🫶
Google
Posiblemente la comida mas deliciosa que he probado en una semana en Menorca. Sin duda merece la pena visitar este sitio con vistas al faro y el mar de Binibeca. En las fotos:
1)Queso de cabra con salsa de miel y naranja. Simplemente un manjar. Lo único es que estaba fuera de carta por lo que no se si lo tienen siempre.
2) Pulpo a las brasas. Me sorprendió lo generoso de cantidad, para la excelente calidad. Uno de los mejores pulpos que he probado.
3) Solomillo 100% iberico. Tenía dudas si pedirlo al ser un sitio destacado por la comida de mar, pero sin dudas un acierto, se deshace en la boca. Lo volvería a pedir.
De postre un arroz con leche de coco y (creo) fresón. La atención excelente.
Leer más
Google
Un lugar magnífico, romántico y excelente.
Un trato amigable que nos hizo sentir como en casa. Una comida con sabores que jamás olvidare, mmmm nos encanto!
Os recomiendo la visita, os enamorará al igual que a nosotros.
Google
Comida muy buena y personal muy agradable, vistas muy bonitas :)
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| S'Olivera Tapas-Surf-Bar | 90% | 4.5/5 | 4.5/5 | 1,939 |
| Pan y Vino | 100% | 4.7/5 | 4.5/5 | 2,892 |
| Restaurante La Venta de Paco | 97% | 4.5/5 | 4.5/5 | 2,081 |
| Barracuda | 97% | 4.7/5 | 5.0/5 | 312 |
| Piccolo Mundo | 87% | 4.3/5 | 4.5/5 | 1,239 |
| Binifadet | 96% | 4.4/5 | 4.0/5 | 2,169 |
