Opiniones Bokatapes

Facebook
Jordi Morales Gonzalvo
+5
Trato de amogo.., unos vinos uuummm..., raciones y tapitas exquisitas...., seguire volviendo y volviendo
Facebook
Antonio Gavilan Solis
+5
Un lugar super aconsejable para pasar un buen rato con amigos!!!! Todo buenísimo, de calidad, y un trato increíble!!!!
Facebook
Natalia Pascual
+5
Es único no hay un lugar igual en 20 km a la redonda los dueños son encantadores y siempre están de buen humor y dispuestos a hacerte reír un rato
Facebook
Pepi Cañero
+5
Es de lo mejor.no lo penseis ir el ambiente es maravilloso.animaros �
Facebook
Mikel Romero Naranjo
+5
Muy buen bar, mejor comida y bebida, y aún mejor gente!!
4
Judit R. C
+4
Buen servicio. Dispone de terraza. Buen vino. Relación calidad precio, desde mi punto de vista muy buena calidad. Puedes pedir para llevar. Y tapas sorprendentes y por supuesto, muy buenas. No es la primera vez que voy y volveré.
4
RAMÓN FAZ
+4
SEPTIEMBRE 2023 Creo que han cambiado de dueños. Era domingo al mediodía, la terraza estaba vacía y dentro del local solo habían 3 personas en la barra. Nosotros éramos tres personas, nos atendió un señor con barba blanca y con mucha desgana. Nada más llegar empezó a salir todo mal, tardaron un montón en salir a atendernos y cuando lo hizo, fue de forma muy desagradable, como si le molestase que nos hubiéramos sentado a comer algo. Nos tomó nota de la bebida, pero no limpió la mesa que estaba sucia de los anteriores comensales. Al regresar con la bebida la dejó en la mesa sucia y tampoco limpió la mesa, cuando ya se marchaba hacia dentro le pedio que limpiara la mesa y me mirándome mal me dijo que cuando trajese la carta ya la limpiaría. Al traer la cartera la limpió con un trapo sucio que dejó mal olor en la mesa y dejó parte de la mesa sin limpiar. Respecto a la comida, tengo que decir que las patatas bravas no son con salsa picante, sin c9 alioli. Son en rodajas y están pasadas por la plancha, lo que les da una textura crujiente muy rica. El frankfurt está rico y el pan de Viena es muy correcto. El mollete de lomo con queso estaría bueno si no fuera por que em pan está casi crudo frío y se desmoronaba, es posible que fuera descongelado al momento y no lo pasasen por la parrilla. En definitiva, casi toso fue un desastre, pero lo peor fue la falta de profesionalidad del camarero de la barba que rozaba la falta de educación, a lo que se suma la falta de higiene. El precio es razonable, incluido se podría considerar que es un lugar barato. Después de la experiencia entendí el motivo por el que todas las mesas estaban vacías. Ea una pena, ya que antes éste lugar siempre estaba lleno. Como siempre digo... un mal día lo puede tener cualquiera, pero me da la sensación de que en este lugar los malos días días son muy habituales. AÑO 2017 Recomiendo el Sándwich con queso de cabra y las patatas especiales de la casa.
4
enric manadé palau
+4
Personal muy amables La comida tapas bocadillos muy correcto Ambiente tranquilo Hace tiempo q vamos y repetimos
4
Joaquín Guzmán
+4
Un bar/restaurante de barrio situado en Sant Joan Despí, donde lo que más me gustó y llamó la atención fue sus bikinis en pan de moyete de antequera. Yo que soy andaluz se me volvieron los ojos en blanco y he de decir que estaba riquísimo. También sus patatas bravas están riquísimas, ya que son más bien asadas y no fritas, por lo que no te sentirás muy gordo al comerlas.
5
Nacho
+5
Terraza magnífica para tomar algo fresquito, la camarera super simpática y alegre, cosa que se agradece
5
DANIEL JIMENEZ MARTIN
+5
Sitio muy bueno para comer/tapear. Servicio muy amable. Buen ambiente.
5
Jose Parreño
+5
Excelente y amplio surtido de tapas, bocadillos fríos y calientes etc. Atendido por un personal muy amable y eficiente. De lo mejor en Sant Joan Despí.
5
Núria J.
+5
Atención al cliente excelente, muy amables. Espacio genial, terraza exterior. Local muy limpio, baño perfecto. Zona muy tranquila. Comida muy buena. En general, un 10.
4
Encarnacion Garcia
+4
Buenas tapas caseras y buen trato.La terracita con buena separación y aireada.
4
maite ingles
+4
Bar con tapas muy buenas,torrezno me ha gustado muchisimo. La terraza es ideal si vas con niños porque hay un parque justo al lado.
5
Efren
+5
Buenas tapas y excelente servicio. Terraza idonea para ir con niños,solo q en invierno,a falta de estar cerrada,tienes q ir bien abrigado
5
chelito duque g
+5
Muy ricas la patatas que hace allí nunca las había probado así como las colocan ellos, y los bocatas están de lujos, y calidad precio esta muy bien, si lo recomiendo,
5
Cesar Rubio
+5
Variedad de tapas sobre todo las patatas de la casa. Buenos bocadillos. Dentro es un poco pequeño pero acogedor. Dispone de terraza exterior que es un plus.