Sluurpy > Restaurantes en Sant Joan Despí > Vinoscopio Enoteca

Vinoscopio Enoteca - Sant Joan Despí - Álbum de fotos

Buen sitio para tomar algo y cenar. Siempre que vamos el trato es correcto y la comida muy buena. Recomiendo el vermut de Falset blanco.
Excelente como siempre. Es un gran sitio para ir a tomar una copa de vino al salir de trabajar o para ir a cenar y probar sus tapas que están buenísimas! Todo está hecho con mucho cariño y mucho mimo.
Llevo una excelente racha visitando sitios impresionantes y este no se queda atrás, sorprendido por la gran variedad de vinos y tapas, quedé atónito al probarlas, es una gran calidad y un sabor impresionante. Recomiendo ir temprano, porque de esa manera puedes disfrutar con tranquilidad de toda las
Productos de calidad y buen precio. Ha sido un gran descubrimiento, cenamos alli y todo muy bueno. El lacon un espectáculo ☺️☺️ Servicio muy atento y amable. Recomendable 100%
Buen lugar para tapear en Sant Joan Despí. Muy buen surtido de vinos a precios razonables. Tapas de buena calidad, basadas en producto. Buen servicio y ambiente.
Esta vinacoteca tiene una decoración sencilla pero acertada. Los productos son de calidad ... recomendaría lomos de salmón o las anchoas. Dejaros aconsejar por el dueño a nivel de vinos y de quesos. El trato es cordial y cercano. Precio calidad adecuado.
Me encanta este lugar. Súper acogedor, con una decoración muy bonita y una carta de tapas diferentes y muy ricas. Nuestras favoritas: las patatas bravas, la morcilla, los torreznos…aunque hemos probado muchas más y no nos han decepcionado. Por supuesto, mucha oferta de vinos.
Muy buen descubrimiento. Los camareros nos recomendaron los vinos y acertaron. Los mejores torreznos que he probado en mi vida. En definitiva, muy buen lugar para tomar algo o comer/cenar. (falta la foto de los quesos, también muy buenos)
Para tomar unas tapas con un vinito, muy buen sitio. Tiene poquitas mesas en la calle. La tabla de quesos, un clásico obligado. Pero el lacón está ESPECTACULAR!!
Me encanta!!! Todo es buenisimo, te aconsejan super bien sobre los vinos. Te atienden rapido, son amables tanto Cristina, David como Victor. Esta muy limpio y hay muy buen ambiente. Me encanta!
Un poco caro para un vermut improvisado pero está bien.
Excelente lugar para una buena copa de vino. Y alguna tapa de especialidad. Recomendado. Precios acorde.
Lugar perfecto para tomar unos vinos y tapas, en pareja o en grupo.
Un lugar queme encanta tanto por sus vinos, sus platillos como la atención.muy recomendable
Sitio con buenos vinos y tapas. Lo aconsejo 100%
Buen surtido de vinos y buenas tapitas, servicio familiar excelente,precios muy correctos
De lo mejor por la zona, buena seleccion de vinos y tapas originales y clasicas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos