Me encanta este lugar. Súper acogedor, con una decoración muy bonita y una carta de tapas diferentes y muy ricas. Nuestras favoritas: las patatas bravas, la morcilla, los torreznos…aunque hemos probado muchas más y no nos han decepcionado. Por supuesto, mucha oferta de vinos.
Para tomar unas tapas con un vinito, muy buen sitio. Tiene poquitas mesas en la calle. La tabla de quesos, un clásico obligado. Pero el lacón está ESPECTACULAR!!
Muy buen descubrimiento. Los camareros nos recomendaron los vinos y acertaron. Los mejores torreznos que he probado en mi vida. En definitiva, muy buen lugar para tomar algo o comer/cenar. (falta la foto de los quesos, también muy buenos)
Local pequeñito pero acogedor. Trato familiar. Variedad de vinos para consumir en el local y para comprar. Obligado pedir los torreznos. Precio correcto.
Pues unos vinitos y unas conservas o embutidos, en esto se resumen la oferta de este local siempre concurrido y agradable.
Excelente local para tapear tomando un buen vino, Cava o cerveza. Todo el producto es de gran calidad, el servicio rápido y esmerado y es muy grato poder ser aconsejado por el propietario, un experto somelier. En cuanto a precios, estos están acordes con el producto servido. Tiene también una amplia
Esta vinacoteca tiene una decoración sencilla pero acertada. Los productos son de calidad ... recomendaría lomos de salmón o las anchoas. Dejaros aconsejar por el dueño a nivel de vinos y de quesos. El trato es cordial y cercano. Precio calidad adecuado.
Una variedad increible de vinos, tapas para picar muy buenas. El precio no es barato pero merece la pena pagarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes