Un sitio espectacular. Distinto a todo lo que hay en la isla, sin lugar a duda.
Hay un huerto, distintas zonas para tomar algo o comer, todo rodeado de arboles y naturaleza.
El personal maravilloso, en especial Lidia, una mujer encantadora que atendió a nuestra hija como si fuese alguien de su familia.
Lo recomiendo al 100x100.
El restaurante tiene un patio muy agradable con distintas zonas según si quieres comer o tomar algo. Pedimos una ensalada de salmón que estaba muy rica, y unos tomates confitados con queso que no me gustaron tanto porque tenía un sabor dulce. Me pareció algo caro.
Maravilloso. La comida es buenísima, y gran parte proviene de su propio huerto. Pero sin duda lo mejor es el ambiente, rodeados de huertos, flores y campo, tranquilo, precioso. El perso al es muy agradable. De postres, la tarta de chocolate, algarroba, dulce de leche... una locura.
Sabores, aromas, gran selección de producto de alta calidad.
Muy cuidado hasta el último detalle.
Espacio con encanto, ambiente muy bueno, igual que la comida, así como excelente servicio. Nos atendió Sofía y con su simpatía elevó la experiencia a un nivel superior. Recomendable ir domingos para coincidir con el mercadillo hippy y música en directo
La comida deliciosa, el servicio inmejorable y el lugar espectacular.
Recomendable 100%
Reservad con antelación sitio en el precioso jardín, que cobra un encanto especial de noche. Tienen un pequeño huerto y la mayoría de los ingredientes que usan vienen de allí.
La comida deliciosa, recomiendo 100% la costilla de ternera y la lubina, aunque creo que el menú va cambiando y no ponen el mismo para la comida que para la cena.
De postre el cheesecake de aguacate es toda una experiencia culinaria, pero pedidlo con antelación que por lo visto siempre se acaba.
El trato fue inmejorable, muy agradables y atentos.
Repetiremos seguro!
Un lugar idílico. Mi pareja y yo hemos disfrutado de alimentos de máxima calidad, elaborados con una cariño q se refleja en su presentación y su sabor.
Y todo en un ambiente donde se ha sabido potenciar la belleza rural del campo mediterráneo, con un gusto y un trato exquisito.
Repetimos seguro.
Miguel Angel Felipe Ramos
+5
Valoración de máximos, para uno de los proyectos de restauración que más me han sorprendido en Ibiza. Paisajismo de fusión entre la esencia y la modernidad. Delicadeza y cuidado en el trato, basado en la acogida y la cercanía. Cocina detallada en la importancia del producto y su elaboración. Un placer.
Fui con mi pareja a comer , nos pareciò una experiencia de 10. Las camareras muy simpaticas, y la comida exquisita, muy muy buena. La terraza muy bien cuidada y la musica, armonía con todo lleno de plantas y huertos.
Vivimos en la Isla y repetiremos.Seguro!
En la localidad de San Juan, está este local que recomiendo visitar en vuestro viaje a Ibiza. Una amplia terraza y buen producto. Los domingos se pone un mercadillo en la plaza.
Autentica experiencia y 100% recomendable. Las instalaciones interiores tienen una decoración increíble, y la instalación exterior cuenta con un jardín que te lleva a los campos ibicencos, acompañado de un hilo musical perfecto para el acompañamiento de la velada. En cuanto a la carta nos quedamos impresionados, una cocina exquisita y muy cuidada, que es casi imposible encontrar en Ibiza. Sobre el servicio que presta, el personal es eficiente, pendiente del cliente y super amable. Si vais a Ibiza es un restaurante que no podéis dejar de ir.
Un lugar muy agradable, con muy buena musica. Fuimos cuatro amigas a celebrar un cumpleaños y nos atendieron de maravilla. Para el tipo de comida, y elaboraciòn no nos parecio caro. Volveremos seguro!
Encantada de haber conocido este lugar tan maravilloso. Comida divina y de gran calidad. Trato inigualable. El lugar maravilloso Ibiza totall.
He ido con mis amigos y volveré con mi familia 😍
Fui con unos amigos a cenar, la comida increíble, a destacar el plato de pescado del día. Los camareros super majos, y atentos. Muy recomendable.
Sitio maravilloso donde se mantiene esa esencia que algunos buscamos en la isla. Excelente ambiente y excelente atención. A resaltar la simpatía.y profesionalidad de Lidia, siempre atenta para que tú experiencia sea sobresaliente. Volveremos sin dudarlo
Guiri cafe nos ha sorprendido gratamente. Inicialmente vimos mucha cola y dudamos en quedarnos . La chica de la puerta ( Lydia) nos invitó a hacerlo y de forma muy resolutiva y amable empezó a organizar a todos los clientes.
Tiene un salón y un jardín precioso, la comida original y de calidad, pero sin duda lo que lo hace especial son sus trabajadores. Empezando por la simpatía y atención de Lydia y terminando por las camareras del jardín que nos aconsejaron sobre los platos y nos brindaron un excelente servicio. Sin duda, repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes