Fantastic seting, delicious food a very good price. the best GASPACHO in the world!! Excellent Meat, catalan service and food. Love it and recommend it 100%. Don't miss it!!!
Manel Martinez-Carrasco
+5
Vaig venir amb "the family" érem 9 ha celebrar els meus 74 anys. Resultat, content per moltes coses, preus correctes, cuina bona i el servei correctisim.
Molt satisfet.
José María Rodríguez Vega
+5
Llevo cuarenta años, o sea, siempre, viniendo a Can Dolç y jamás mientras pueda faltaré a mi cita varias veces al año.
De lo mejor!!!!!! Sitio agradable comida riquísima,trato muy amable un 10 en todos,gracias equipo Can Dolç.
QUERÍA COMER PATO Y NO SABIA CUAL Y EL CAMARERO ME DIJO QUE ESTABA BUENO EL PATO A LA BRASA. Y ASÍ FUE ESTA BUENÍSIMO LA CARNE BIEN TIERNA
Fuimos a cenar en familia y la experiencia fue formidable. Excelente servicio y un ambiente de lo más acogedor. Trato siempre muy familiar y afectuoso. La comida exquisita. Cocina tradicional catalana elaborada con gusto. Un restaurante ideal para disfrutar de la mejor cocina mediterránea. Excepcional carpaccio de gambas.
Un gran descubrimiento, comida de gran calidad, precios muy competitivos y raciones interesantes.
Se aconseja reservar si preferís estar en la terraza. Interior climatizado, amplio, dos plantas.
Para empezar, todo el personal es muy amable, te hace sentir como en casa.
El precio varía en función de los platos, pero precios dentro de lo normal.
Raciones abundantes en relación al precio.
La calidad muy buena.
Empezando con los entrantes: la ensala de burrata, se nota el tomate de la huerta, la burrata muy consistente, los frutos secos y la fruta confitada acompañan de lujo al plato.
Las croquetas de carne, super crujientes, rebozado fino, y el relleno increíble, un sabor exquisíto.
Las tostadas de escalivada con anchoas, las verduras asadas es un punto a favor y más si son del campo.
Las croquetas veganas, de espinacas con pasas y piñones, algo peculiar pero muy acertado, al mismo estilo que las de carne, rebozado fino y super crujiente.
De plato principal, los canelones de carne, muy buena ración, el relleno increíble, una apreciación de la carne con la pasta fina y el bechamel en el exterior hace que disfrutes más del sabor de la carne.
De postres hay gran variedad, nosotros nos decantamos con el pinpin de manzana y una bola de helado de leche merengada. El trozo de tarta con el punto justo de canela, además caliente, a la hora de mezclarlo con el helado, el contraste perfecto.
Sin duda un lugar para recomendar.
Javier Ramos Rodriguez
+5
De mis restaurantes favoritos para comida catalana. Especialistas en carne pero él pesados tb es un maravilla, al igual que el trato del personal.
Pedimos croquetas de butifarra negra, espectaculares, caracoles muy sabrosos y anchoas igual. Las setas quizá les faltaba un toque de sabor, pero estaban muy buenas también. La escaixada de bacalao espectacular según los comensales (no puedo con el bacalao 😅)
El entrecot de vaca vieja de principal tb un manjar, al igual que la crema catalana de postre.
Un must de cocina catalana cerca de Peratallada, parada obligatoria.
Servicio excelente, rápidos de verdad, producto muy buenos como el foie, cane tierna y postres hechos por ellos de 10, no es la primera vez que vamos y volveremos sin duda. Ya que esta cerca de las principales zonas turísticas de Girona, no os lo podéis perder!!
Fuimos cuatro personas ayer a comer y quedamos encantados. El servicio buenísimo y muy atento. La comida buenísima, sabores de toda la vida a un muy buen precio. Recomendaría los caracoles, bacalao, gambas, la pierna de cabrito y realmente todo. Volveremos seguro cuando visitemos la zona otra vez.
Hace muchos años que venimos a comer aquí. Han ido mejorando (antes no habia cobertura 4G y ahora desde hace un par de años tienen wifi) Se come bien calidad precio. Hay que reservar con antelacion porque tienen siempre lleno. No hay menu, solo carta pero los prrcios no son muy excesivos. Os dejo la foto de lo que pedimos. Pagamos 119 y comimos primero segundo y postre.
Reservamos este restaurante por las opiniones escritas en Google y no solo cumplió las experiencias sino que incluso las superó.
Primero hay que destacar el entorno del restaurante el cual podría estar a la altura de muchos de los pueblos más bonitos que aparecen en las guías.
Respecto a la comida, relación calidad-precio es de lo mejor que he probado. Yo me pedí de primero unas croquetas de pescado y marisco y de segundo, unas cosillitas rebozadas de conejo. El primero estaba muy bueno pero el segundo fue espectacular.
Respecto al servicio la verdad que muy rápido y atentos. Cabe destacar que no llevábamos reserva y era domingo, aun asi nos acomodaron en mesa (eramos dos). De todas formas no recomiendo ir sin reserva.
Resumiendo, entorno encantador, producto de muy buena calidad y muy bien cocinado.
Carlos NAVARRO MARTINEZ
+5
Un lugar tranquilo donde comerás muy bien. Un buen servicio y trato. El precio y calidad buena cuarto adultos y dos niños 195€
No se puede pedir mucho más a este precio. Comida catalana tradicional hecha con mimo y a muy buen precio. No te hará llorar la comida (de buena) pero relación calidad/precio excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes