Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Risotto Mar E Monte en Sant Cugat del Vallès

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tagliatella Sant Cugat Cerdanya
81/100 (5738 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Mediterránea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Comidas
Cenas
tartar de salmón
Rigatoni Carbonara
Pizza Melanzana
Tiramisu
Insalata Tagliatella
Lomo Al Pepe
Cuore Di Zzuca Salsa Consenza
Focachia Exsquisito
Pizza de Foie
Rigatoni Bolognese
Pane de la Tagliatella
Vichy Catalan
Risotto Mar E Monte
Insalate Affumicata
Calzone
Pasta Casera Con Salsa Tomate
Pizza 4 Quesos
Ravioli
Solomillo de ternera
Pan de la casa
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Reserve un día entre semana y mi sorpresa que estaba muy lleno, pero nos pusieron rápido en una mesa y un camarero de 10!!! Rápido y atento en..."
Rosa Maria Moreno Cabezas
"Siempre que tenemos prisa, escogemos la Tagliatella. Nos atienden rápido y la comida nos sienta perfecto. Ahora, carta con mas platos y nuevos. En..."
Guifre Bosch Fabregas
"Un servicio excelente, nuestro camarero fue Kike, súper atento, ojalá siempre nos sirva..."
Vin Guillén
"Hemos cenado muy bien pero lo mejor de la cena ha sido el servicio que hemos recibido. Nos atendió Raul Carrasco, un crack! Hace que la cena resulte..."
Laia Fernández
"Hemos ido a comer un grupo de 18 personas, super bien atendidos por los camareros y director! La comida como siempre super buena! Fuimos a celebrar..."
Abril Sofia Terrera
"Excelente restaurante para ir en familia. El local está muy bien cuidado y el personal encantador. Buena relación calidad..."
Clara
"Me gusta la Tagliatella, pero como este, no he visto otro. Muy cuidado todo. Las sillas no son las de madera de otros restaurantes de la misma..."
Vanessa Terrero
"Restaurante luminoso y bien decorado, más amplio de otros a los que he ido. Personal amable. Comida correcta, a mejorar la rapidez, tardaron..."
Pat Gc
"Nos atendió un camarero excelente, súper amable, Raul Carrasco, que incluso se ofreció a ir a comprar velas para cantarle el cumpleaños a mi..."
Daniela Salazar
"El Sábado día 18, fui atendido por la camarera Ceuris. Muy buen servicio y muy maja. La comida estaba muy buena sobre todo la pizza melanzana,..."
Arnau Blanch
"Excelente lugar recomendado por mi amigo..."
Gustavo Kowienski
"Siempre a sido de mis restaurantes preferidos y más si eres un amante de la pasta. Grandes platos para quedarte bien lleno. Imposible acabarse un..."
Jordi Pujol Martinez “Puji”
"Camarero Kike una pasada super bien , amable , atento, con una sonrisa todo el rato . Platos cono siempre un Tagliatella correctos eso si buenos..."
Anna D
"Todo riquísimo y el servicio maravilloso, más concretamente Raul Carrasco, el que ha sido nuestro camarero y se da un aire a Pol Granch, encantador..."
Cristina Buisan Romero
"Los tortellone con salsa tartufo parmeggiano buenísimos! El camarero Raül Carrasco se merece un aumento por su excelente trato y servicio. El..."
Soda
"Increíble el servicio prestado por nuestro camarero Quique , desde el primer momento estuvo súper pendiente de nosotros y ojalá todos los..."
Pilar Fenoy