Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Mejores Pulpo a la Brasa en Sant Cugat del Vallès

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Grill'arts
100/100 (327 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Catalana
Restaurantes de cerveza
Mediterranea
Catalana
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Torrija
Cerveza Artesana
Baba Ganush
Coulant de Chocolate
Costillas A Baja Temperatura
Cazuela de Queso
Bravas Especialidad de la Casa
Bocadillo Pastrami
Tarta de Queso de Frambuesas
Burrata
Escalivada I Formatge de Cabra
Croquetas Escalivada
Pulpo a la Brasa
Tarta de Brie Trufado
Mato Con Higos
Yuca Con Salsa Chili Dulce
Pastis Gorgonzola I Pera
Hummus De Carbassa
Ceviche
Cheescake
Catalana
Restaurantes de cerveza
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Comida exquisita y atención espectacular! Probar la cerveza 🍺 hay para escoger y es genial. De los mejores cumpleaños que he pasado gracias a..."
Imanuel Da Silva
"Supera las expectativas! Estábamos de cumpleaños y pudimos probar varias cosas de la carta; bravas, croquetas, costilla, pulpo, cassoleta de..."
Giisela
"Restaurante muy acogedor con una comida increíble! Carta pequeña con mucha variedad y personalidad. El dueño nos ha estado atendiendo en todo..."
Marta MB
"Un lugar pequeño donde la comida y la atención del dueño se ganan todos los sentidos. Una cena que nos ha ido dejando sin palabras, en la que nos..."
Joana Fagundez
"Un pequeño lugar muy lindo, servicio absolutamente perfecto, los camareros son muy amables, incluso puso mi música favorita para complacerme. Los..."
Alycia Thomas
"Maravilloso lugar para comer producto de primera calidad hecho con mucho mimo y con un servicio magnífico. Se nota que Marc ama lo que hace. Toda la..."
Ricardo Herrero
"Un precioso restaurante de 10, en el corazón de Sant Cugat. Ofrece un menú amplio (todo casero), con platos variados que invitan a querer..."
Rick S
"Excelente comida y excelentes personas. Las bravas son las mejores que he probado en Barcelona. Bueno, sinceramente, recomiendo toda la carta porque..."
marc troya sebastian
"Fantástico restaurante, pequeño y acogedor. Fui con mi marido, pedimos todo para compartir, 4 platos y 2 postres, cantidad adecuada y calidad..."
Laura (Lau)
"Si quieres probar un sitio nuevo y disfrutar de buena comida y servicio, tiene que visitar Grill’Arts. Son encantadores y muy cercanos, tuvieron un..."
clopy c
Bar Bocamoll
89/100 (911 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Catalana
Pub
Catalana
Saludable
Saludable
Pub con cerveza artesanal
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Bares para comer
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Patatas Bravas
Hamburguesa Amb Formatge de Cabra
Ensalada con burrata
Brie Rebozado
Pollo Con Guacamole
Hamburguesa de Guacamole
Polvorone
Nachos Bocamollats
Vermut Y Bombay Sapphire
Bocata de Lágrimas de Pollo
Tiramisú Textura de Chocolate Y Cheescake
Hamburguesa Con Salsa de Queso Y Patatas
Lubina
Ensalada César
Patates Braves
Fingers de Pollastre
Croquetas de pollo
Cheesecake Con Frutos Rojos
Pulpo a la Brasa
Bocata de Pollo
Sentado
Bar
Pub
Bares para comer
Mediterrânea
Pub con cerveza artesanal
Saludable
Catalana
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Música en directo
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Hoy a sido un buen día. Todo estaba muy bueno. Servicio bien, no olvidéis que cuando se va a un bar hay que tener un punto de tranquilidad. Una vez..."
José Luis Rincón Legarre
"Tiene una agradable terraza para cenar a la fresca por la noche. La comida va desde hamburguesas hasta humus y nachos. Calidad/precio excelente...."
Ricardo Fernández
"Sitio ideal para tapear y probar las muchas cervezas artesanas que tienen. Pedimos croquetas de pollo, buenisimas de lo mejor! nachos y..."
Cristina Avilés
"Buenas hamburguesas, tapas ricas y buena cerveza artesana. Si tienes suerte actuación en directo Jardín agradable. Personal super..."
Juan Mendoza
"Un lugar encantador para los amantes de la cerveza artesana en Sant Cugat. La variedad de opciones en el menú es impresionante y el ambiente rodeado..."
Eva C
"Es uno de mis bares favoritos por la atmósfera y la selección de cervezas artesanales. Staff super, son muy simpaticos y siempre nos atienden con..."
Carmen Lammardo
"Increíblemente bueno todo lo que hemos probado y un trato exquisito por parte del personal! Grato descubrimiento! Sin duda un lugar que..."
Neus OG
"El local está muy bien, tienen una terraza exterior. Las cervezas artesanas muy buenas y a buen precio. La carta no es muy extensa pero está todo..."
Abc Oh
"Me encanta las cervezas y ahí tienen muchos tiradores para que puedas probar. También el menú diario que tienen está..."
Ana Martínez
"Desde que entras a la terraza ya te quieres quedar!! La atención excelente,no me atendían tan bien desde años,los camareros pasan constantemente y..."
Rita Di'Nicola
"El lugar es lindo con un gran patio, cerveza artesana con mucha calidad y variedad, mucha oferta vegana. La comida en general, no me encanto le falta..."
SILVINA D
"Local con una terraza exterior amplia y super agradable. Comida buena y gran variedad de platos. Ofrecen también menú para grupos a buen..."
Berta Calvo Serrano
"Menú de mediodia a buen precio y platos bien cocinados con toque vegano. Servicio atento y rápido. Local acogedor. Amplio jardín bien cuidado que..."
Javier Ortiz
"Platos y tapas muy buenos. Decoración y entorno bastante cuidado. Camarerxs muy amables. Solo hay un pero: solo tienen 1 vino blanco y 1 tinto, no..."
Elisabet Tella Cajaraville
"Atención excelente y rápida. Buena calidad-precio. Cervezas muy buenas y postres de chuparse los dedos. Hemos estado muy agusto en la..."
Laia Jiménez Prat
"Comida excelente con el sol en la terraza que lo hace increíble… buen atendimento de los..."
Sofia Hawaiki
"En el menu comimos un primero con tapas a compartir y el segundo era un plato a elegir. El local es sencillo pero sorprende con su buena..."
eneri
Can Cortes
83/100 (4990 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Contemporánea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Catalana
Española
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Europea
Catalana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Pan Con Tomate Y Ajo
Arroz Con Verduritas
Tarta de queso
Huevos Con Panceta
Teula de Calçots
Croquetas de jamón
Caracoles Bouve Con Ajo Y Perejil
Arroz caldoso
Cal¢ots Con Salsa Romesco
cerveza
Pulpo a la Brasa
Parrillada de carnes
entrecot a la brasa
Crema catalana
Costillas de cordero
Alcachofas A la Brasa
Coulant Con Helado de Vainilla
Arroz Con Setas
Gazpacho
Chuletón de Ternera
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Saludable
Catalana
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta American Express
Servicio de mesa
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta Mastercard
Vino y cerveza
Estilo familiar
Restaurante privado
Pagos digitales
Reservas
Acepta Discover
Bar completo
Capacidad
Comidas
Bebidas
Brunch
Gama media
"Una comida increíble, todo muy casero. Un servicio excepcional desde la chica que nos recibió hasta los camareros. Can cortes recomendable 100% si..."
jose angel
"Un sitio precioso.... La masía restaurante es típica y muy antigua pero muuuuu bonita.. el trato camareros como servicio estupendo.... Volveré a..."
Montse Perea
"Hoy fuimos con una caja regalo por el cumple de mi esposo con nuestra bebé y la verdad pocas veces nos hemos sentido tan a gusto haciendo efectiva..."
BARWI
"Hacía muchos años que no iba y hemos salido gratamente satisfechos. Escogimos platos del menú diario y como resultado, excelentes en su..."
Alberto Anguera
"Sinceramente me sorprendió gratamente la comida. El sitio no tanto ya que al ser un grupo grande nos colocaron en una carpa fuera en el patio y..."
Carlos Provins
"Masía típica catalana en medio de una preciosa zona para conocer Collcerola. Tenía referencias de hace años pero hoy mejora lo anterior, servicio..."
Edu Panicello
"La comida está buenisima y el sitio esta situado en un paisaje muy..."
Marina Julià
"Me ha gustado mucho. Masía situada en la montaña del Tibidabo y especialistas en productos a la brasa. El entrecot y el solomillo están..."
Joel Poblador Navarro
"Encontramos este restaurante por casualidad, buscando en Google. Gratamente sorprendidos. Masia Catalana con variedad de salas y exterior, parking..."
Verónica Suero Pacha
"Masia típica Catalana en un paraje acogedor. Al leer algunas reseñas, me genero dudas, pero también habían un gran número de reseñas..."
Miguel Lopez Cardete
"Gran comida de celebracion. La sala preparada de lujo, y la comida, primeros a compartir, exquisitos. Gran servicio, entorno idilico, masia..."
Elales Elales
"El restaurante bonito, los camareros un poco desatentoa, hemos pedido carne, tenia demasiado nervios, la patata fria. Nada especial , cualidad..."
Marta
"El sitio tiene mucho encanto, es una masia amplia donde disfrutar de la comida catalana y a la brasa. Hay menú de diario y de fin de semana/festivo..."
Víctor Sala
"Hemos hecho el almuerzo de forquilla con todo tipo de bebidas, postres y café por 103€. Todo muy bueno, servicio rápido y amable. 4 adultos y una..."
Silvia
"Restaurante ubicado en un entorno natural muy agradable, con muy buenas vistas. Dispone de aparcamiento, aunque es pequeño y apenas caben una..."
RamonP
"BRUTAL! Genial, genial, genial, fuimos con la familia entre semana a probar el menú diario y salimos super contentos todos, tanto con la cantidad,..."
LOVEFOOD88
"Estuvimos el domingo, y pedimos menú fin de semana y genial la verdad tanto los entrantes como el arroz negro! La masía una maravilla, muy atentos..."
Yolanda Garcia Delgado
Can Gula
82/100 (2730 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Catalana
Europea
Española
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Patatas Bravas
Steak Tartar
Ensaladas
Carpaccio de Calabacín
Pan con tomate
Chipirones
Entraña A la Brasa
Pescado
Tataki Atún
Coulant
Crumble de Manzana
Pulpo a la Brasa
Tataki Tonyina
Cheesecake de maracuyá
PA de Vidre
Calamares a la andaluza
Costilla A la Barbacoa
Arròs Del Delta De L'ebre
Pulpo Con Premantier de Patata
Croquetes de Pop
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"El local es muy acogedor y con una decoración exquisita. Pero cabe destacar que el servicio es muy lento a la hora de servir los platos, ya que no..."
Catherine
"Increíble, la comida estaba deliciosa, nos recomendaron platos fuera de carta y no pudieron estar más acertados, sin duda un lugar para..."
Jaime Jurado
"Ambiente correcto, buen servicio y comida exquisita. Relación calidad precio..."
SANDRA ROA
"Producto de proximidad. Los chipirones son uno de sus platos estrella y no escatiman en cantidad.Ensaladas con tomate que sabe a tomate verdad (se..."
Nuria
"Vale la pena, pero no ha cumplido las expectativas lamentablemente. Se encuentra en pleno mercado de antigüedades de Sant Cugat, el Mercantic. La..."
Óscar Castellano Baz
"Personal muy atento y profesional, fuimos sin reserva y nos atendieron muy bien, Comida muy buena, 100%..."
Jonathan A
"Restaurante con buena comida,servicio y una terracita muy guay para comer un buen arroz. Me sorprendió la ensalada de sandía,muy..."
Lidia Lidia
"Restaurante dentro de la zona de Marcantic. La terraza tenía las mesas muy bien separadas para disponer de espacio suficiente entre los clientes. El..."
Angie Bons
"La comida excelente! Una grata sorpresa. Lo único que por el tiempo de espera no le pongo las 5 estrellas. Aunque la camarera se haya disculpado..."
cristian hernandez gabriel
"La verdad que fue una grata sorpresa el restaurante. Muy acogedor, muy buen trato y comida excelente. ¡Muy recomendable si os apetece comer tapas de..."
Mario Navarro Bayo
"Siempre es un placer volver. La comida no decepciona. El personal tiene un trato amable y cordial que gusta recibir. El ambiente cálido, decorado..."
Sita Maria
"Nos ha encantado la comida, el sitio es súper bonito y las camareras son un 10! Sin duda..."
Marta Quiros Dinares
"El sitio muy acogedor, con sus estufas,servicio muy agradable...los platos muy correctos ,sabrosos y elaborados,todo perfecto!!! Higiene y..."
enric gomez
"No le pongo 5* por el precio....Algo caro...El resto muy bien! Lugar acogedor, comida buenisima, camareros atentos... En general buen servicio y..."
Carrier
"La terraza de noche es mágica. Preciosa decoración con luces y mobiliario que hace del lugar un sitio muy bonito. A parte de la decoración decir..."
Mónica B.
"Se come muy bien, platos deliciosos y originales con toques modernos. El servicio muy bueno y los camareros son muy amables. El local es bonito y..."
Luca Tateo
Bocca Restaurant & Club
81/100 (4585 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Fusion
Europea
Española
Española
Mediterránea
Europea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Ensalada de Burrata Pugliese
Pulpo a la Brasa
Steak Tartare Di Tonno
Ensaladilla Rusa
Bacalao Con Vetduras
Dados de Ternera
Bravas
Ternera En Salsa Con Parmentier
Cheesecake
Risotto de setas
Steak Tartar
Tiramisú de La Casa
Atún A la Plancha
Coulant de Chocolate
Ensalada Con Queso de Cabra
Huevos Estrellados Con Jamón Ibérico
Cheese Cake Con Frutos Rojos
Costillas
Risotto de Rabo de Toro
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Aparcamiento disponible
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito en la calle
Vino y cerveza
Acepta American Express
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
A domicilio
Reservas
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Buen restaurante para cena de grupos si quieres un lugar donde cenar, tomar algo y discoteca todo en el mismo lugar. Pedimos varias tapas todas ellas..."
CRISTIAN SANCHEZ
"Restaurante mítico de Sant Cugat, ideal para cenas en grupo ya que luego incluye discoteca en el mismo local. La última vez que he ido ha sido a..."
La gata en el desván
"Grupo de 14 personas, bien atendidas y la comida correcta. Sobra comida al final. El precio un poco elevado por eso. Después bajamos a la parte de..."
Andrea Castell barrull
"Fuimos a cenar 11 personas con menú para compartir, 27€ por persona, la comida riquísima, aunque pocas raciones para lo que vale. Los cubatas..."
Alicia Rodríguez
"Restaurante correcto y elegante para comidas. Sirven menús a precio correcto. Relación calidad/precio correcta. Comida correcta. Servicio correcto...."
Victor Belenguer
"Fuimos con smartbox y estuvo bien. Las bebidas no entraban y era todo para compartir. Hay parking gratis justo en su entrada pero se ha de ir con..."
Anna Balea
"Hemos estado de despedida de soltera y la verdad que nos ha sorprendido muchísimo la calidad del menú elaboración y todo super super rico 😋..."
Monica Parejo Pichardo
"Local muy agradable para comer y tomar unas copas. Los precios son elevados pero se compensa con la calidad de los platos y el sitio en..."
Cora
"Fuimos un grupo de amigas y tod muy bueno pelin caro pero rico, esta bien tener debajo luego el poder tomar..."
MiLuLa
"Buen lugar para ir a cenar y quedarse luego a tomar algo. Precios asequibles con platos de calidad y el personal muy amable y..."
Basilio Motos Duran
"Restaurante bien decorado, amplio y con muchas salas donde poder celebrar de forma íntima cualquier tipo de evento. Destacar la discoteca que tiene..."
Sergi
"Un placer para el paladar. Muy bien atendidos y eso que estaba lleno. Buenas recomendaciones en vino y platos. Una apuesta segura en la zona, para..."
Rubén Alberto Daimiel Bolaños
"Gran menú degustación. Muy bien atendidos por los camareros incluso se han interesado si tenemos alergia algún..."
javi munoz
"Buena comida y buen ambiente aunque precio un poco elevado, si que es verdad que la calidad de la comida es buena así que merece la..."
laura valderrama
La Ponderosa
80/100 (3271 ratings)
Restaurantes
Saludable
Marisco
Saludable
Bar
Barbacoa
Pub
Marisco
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Pub
Barbacoa
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta
Helado de Chocolate
Cazón En Adobo
Callos
Chocos
Casera
Croquetes
Ensalada Y Alcahofas
Gazpacho
carne
Pulpo a la Brasa
Lomo Con Pimientos Verdes Fritos
Paella
Lacon
Caracoles A la Llauna de Rechupete
Patatas Bravas
Cortado
Bacadillo Con Atun Y Verderas Con Anchoas
salpicon de marisco
Mediterrânea
Marisco
Saludable
Bar
Barbacoa
Pub
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento disponible
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito en la calle
Vino y cerveza
Estilo familiar
Restaurantes de no fumadores
Pagos digitales
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un lugar espectacular. El servicio impecable y el ambiente súper bonito. Comimos en la terraza pero el local dentro es precioso. La cocina lo mejor...."
Sheila Puig Tena
"Servicio rápido, atención estupenda. Noe es súper atenta y simpática. Comida muy..."
Esther Sanchez
"Excelente la comida y el trato de los camareros, lo recomiendo 100..."
Moisés González Rodíguez
"Todo perfecto, comida muy buena, y el servicio de 10. Los camareros muy muy amables, sobretodo el gallego, es el mejor. El ambiente del restaurante..."
Marina Gallego Atienza
"Los calçots, bastante bien, aunque la salsa regular. El churrasco, pese a pedirlo muy poco hecho, muy pasado y seco. Nada recomendable para..."
Manu Bellsolell
"Todo es genial, el servicio es buenísimo y están atentos a ti en cualquier momento, la comida sale rápida y el ambiente es..."
Antonio Manzano
"Después de estar en el hospital un día queríamos comer bien antes de irnos al aeropuerto a coger el avión a Ibiza , fuimos allí sin saber si..."
Marina Escudero perez
"Me sorprende la terraza muy bien. Servicio correcto y comida..."
juan ramon duart marchal
"Hemos comido en"Le Ponde" en Sant Cugat del Vallès y es simplemente un lugar donde se come bien, sin alardes innecesarios. Los camareros son amables..."
marius pache
"Martes a las 14:30, "menú de mediodia", de primero pido habas que están ricas y de segundo conejo al ajillo sabroso tambien, pero dudo que fuese..."
Jesús Muela
"Buen restaurante con un servicio amable y profesional (dejarse aconsejar) buenas raciones y precios..."
Miquel Canal Rozada
"Menú entre semana muy completo con oferta platos extra, suplemento terraza 1€ Incluye primero, Segundo , postres , agua, vino cerveza Coca cola o..."
Marta Larange
"Hemos venido en varias ocasiones y todo genial. Sitio ideal para comer variado y de calidad. Noemí y el resto del equipo un..."
Mishu Home
"Braseria con ambiente tranquilo y trabajadores de diez. Se preocupan en todo momento de tu bien estar y por no hablar de la comida!! Espectacular,..."
Marina Pi Perez
"Sitio ideal para comer! Tienen una terraza exterior grande y la oferta de carta es muy amplia, con opción de menú a un precio realmente bueno...."
Patricia CS
Bocca Sant Cugat Sl
78/100 (2 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Steak Tartar
Tiramisú de La Casa
Cheesecake
Atún A la Plancha
Coulant de Chocolate
Ensalada Con Queso de Cabra
Huevos Estrellados Con Jamón Ibérico
Cheese Cake Con Frutos Rojos
Risotto de Rabo de Toro
Costillas
Ensalada de Burrata Pugliese
Tarta de queso
Steak Tartare Di Tonno
Pulpo a la Brasa
Bacalao Con Vetduras
Ensaladilla Rusa
Dados de Ternera
Bravas
Ternera En Salsa Con Parmentier
Risotto de setas
Cenas
Comidas
"Buen restaurante para cena de grupos si quieres un lugar donde cenar, tomar algo y discoteca todo en el mismo lugar. Pedimos varias tapas todas ellas..."
CRISTIAN SANCHEZ
"Restaurante mítico de Sant Cugat, ideal para cenas en grupo ya que luego incluye discoteca en el mismo local. La última vez que he ido ha sido a..."
La gata en el desván
"Grupo de 14 personas, bien atendidas y la comida correcta. Sobra comida al final. El precio un poco elevado por eso. Después bajamos a la parte de..."
Andrea Castell barrull
"Fuimos a cenar 11 personas con menú para compartir, 27€ por persona, la comida riquísima, aunque pocas raciones para lo que vale. Los cubatas..."
Alicia Rodríguez
"Restaurante correcto y elegante para comidas. Sirven menús a precio correcto. Relación calidad/precio correcta. Comida correcta. Servicio correcto...."
Victor Belenguer
"Fuimos con smartbox y estuvo bien. Las bebidas no entraban y era todo para compartir. Hay parking gratis justo en su entrada pero se ha de ir con..."
Anna Balea
"Hemos estado de despedida de soltera y la verdad que nos ha sorprendido muchísimo la calidad del menú elaboración y todo super super rico 😋..."
Monica Parejo Pichardo
"Local muy agradable para comer y tomar unas copas. Los precios son elevados pero se compensa con la calidad de los platos y el sitio en..."
Cora
"Buen lugar para ir a cenar y quedarse luego a tomar algo. Precios asequibles con platos de calidad y el personal muy amable y..."
Basilio Motos Duran
"Restaurante bien decorado, amplio y con muchas salas donde poder celebrar de forma íntima cualquier tipo de evento. Destacar la discoteca que tiene..."
Sergi
"Un placer para el paladar. Muy bien atendidos y eso que estaba lleno. Buenas recomendaciones en vino y platos. Una apuesta segura en la zona, para..."
Rubén Alberto Daimiel Bolaños
"Gran menú degustación. Muy bien atendidos por los camareros incluso se han interesado si tenemos alergia algún..."
javi munoz
"Buena comida y buen ambiente aunque precio un poco elevado, si que es verdad que la calidad de la comida es buena así que merece la..."
laura valderrama
"Buen lugar para una cena con amigos un fin de semana y luego copa en el mismo lugar. Calidad a buen..."
Víctor Aránega