Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Del sur de Italia: los mejores lugares para degustarla en Sant Cugat del Vallès

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Piaceri D’ Italia Ristorante Pizzeria
90/100 (1810 ratings)
Restaurantes
Italiana
Toscana
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Siciliana
Del centro de Italia
Pizza
Italiana
Mediterranea
Siciliana
Mediterránea
Pizza
Del sur de Italia
Napolitana
Opciones vegetarianas
De Campania
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Napolitana
De Campania
Siciliana
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Toscana
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Fue el único restaurante que nos aceptó una reserva a última hora para cenar un grupo de 7 personas. Probamos los platos que se ven en las fotos...."
Mariona Porta
"Solo por la masa de la pizza ya merece 100% la pena venir. Todos los platos nos gustaron mucho, en especial la pizza. Hecha al horno grimaldi, con..."
Irene Borrego Matarin
"Sin duda un sitio espectacular para ir. El trato recibido nada más llegar, puntuales a la hora de atender y servir. Relación calidad precio..."
sabina lao
"😋🍽️👌 Me dejé llevar por las recomendaciones del camarero y ¡fue todo un acierto! No tenía mucha hambre, pero sí muchas ganas de..."
Esther
"Uno de los mejores sitios para comer en Sant cugat! Y el mejor italiano en Sant cugat! He ido a comer con una amiga unos platos hechos por el..."
Patricia Alanis Peña
"No voy a añadir nada sobre las espectaculares pizzas (nos han contado que la manera de fermentar la masa hacen que sea mucho mas digeribles y..."
Vanessa Alguacil
"Fuimos mi pareja y yo por primera vez, el sitio es muy bonito, el servicio súper amable y la comida riquísima. Pedimos de entrante la mortadela con..."
Carolina Lozano
"Es la segunda vez que vamos a este restaurante italiano, diría que es el mejor de Sant Cugat. No es precisamente económico, pero la comida es buena..."
alicia lópez
"Sin duda uno de los mejores restaurantes de Sant Cugat! Todos los platos y pizzas super recomendables! Destacar el gazpacho que sabe a gloria con..."
Stanislav Boychenko
"Pizza y pasta con almejas muy ricos. La masa de la pizza muy buena y todo aún mejor con la atención de Valdén el camarero de la terraza,..."
Toni Llana
Santa Rita Sant Cugat
90/100 (787 ratings)
Restaurantes
Italiana
Saludable
Del sur de Italia
Italiana
Mediterranea
Española
Española
Saludable
Del sur de Italia
Mediterránea
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Del sur de Italia
Italiana
Mediterrânea
Española
Saludable
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Admite perros
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Es un gastrobar pequeño pero muy acogedor. Fuimos a pasar el día en Sant Cugat y reservamos una mesa para probarlo ya que tiene buenas reseñas y..."
Mireia MV
"Muy buen lugar de comida fusión y platillos en el centro. El precio es algo elevado pero la calidad de los platos lo merece. Especial recomendación..."
Xavier
"Muy buen sitio para tomarte unos vinos o unas cervezas acompañados de tapas!!! Jamón, quesos, croquetas, bravas... todo estuvo muuy rico! Disponen..."
LOVEFOOD88
"Platos buenísimos, pedimos 4 platillos para compartir entre 2 y 2 postres, cantidad idónea. Destaco el huevo a baja temperatura, riquísimo!!..."
Paula Villarroel
"La comida muy bien. Calidad/precio muy bien y cantidad también. Servicio muy rápido y correcto. Ambiente, en el interior al ser pequeño un tanto..."
Raul Rodríguez
"El Restaurante La Rita, ubicado en Sant Cugat del Vallès, es un encantador rincón donde la sencillez y la calidad se unen para ofrecer una..."
Cesar Gonzalez
"Un pequeño local ubicado en una de las calles más céntricas de la ciudad. Ideal para cenar en pareja o grupo y compartir diferentes..."
KUKA FERNÁNDEZ
"Sorprendente!! Hace tiempo que andaba con ganas de probar La Rita. Es un bonito y coqueto restaurante con encanto en el centro de Sant Cugat. Sin..."
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
"Sorprendido de la comida de este gastrobar, ciertos sabores no me los esperaba. El ceviche nos trasladó a Perú, el huevo con Parmentier muy rico,..."
Carlos Rodriguez
"Cena muy agradable, platillos para compartir y picar entre todos. La comida exquisita, eso sí asegúrate de pedir bastantes platos ya que son..."
Ramón Pérez Martín
"Cansado de probar cosas parecidas? Te atreves con nuevas texturas y mezclas diferentes? Acércate a La Rita gastrobar .......te sorprenderá de..."
Eduardo Gutierrez
"Hemos ido varias veces y para nosotros es un imprescindible para cenas de pareja ambiente tranquilo, buenas recomendaciones de vino y platillos..."
Miriam Andrés
"Tremendo, como siempre !!! Platos ríquisimos y hechos con mucho gusto. Nos encanta y seguiremos repetiendo..."
Dina Meriny
Pizzeria Fenix Pizzoteca
88/100 (106 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Del sur de Italia
Italiana
Napolitana
Del sur de Italia
De Campania
Napolitana
De Campania
Comidas
Calzone
Lentejas
Con Crema
Italiana
Pizza
Napolitana
De Campania
Del sur de Italia
Comidas
Gama media
"Excelente trato y comida hecha por auténticos italianos. Las pizzas son muy buenas, y las pastas y postres también. Muy..."
Jose RS
"Súper contentos, es la segunda vez que vamos. La primera vez fue antes de la Covid y por la pandemia no pudimos volver hasta hoy. Nos encanta este..."
Sandra navas buenafe
"Familiar Napolitano super atentos la comida casera recomiendo cerveza italiana y un postre baba delicioso también terraza para compartir un vermut y..."
Montse Valsera Perez
"Las mejores pizzas italianas de Sant Cugat! Recomendable 100x100. Trato..."
Joan Gallart
"Hacia tiempo que no comía unas pizzas tan buenas. El cocinero Italiano,muy simpático,nos estuvo contando cosas sobre la elaboración de los..."
Caronte
"Pizzas increiblemente buena con una massa fina y deliciosa. Repito sin..."
Andrea Liria
"Muy buena atención! Las pizzas estaban buenísimas! Para recomendar y..."
Cecilia De Zen
"No sé por dónde empezar, la experiencia en Pizzoteca Fénix ha sido fenomenal! Producto de calidad, trabajado con cariño y talento, desde los..."
Carmen Lammardo
"Por fin he encontrado mi auténtica pizzería italiana en Sant Cugat, en mi opinión sin ninguna duda la mejor de la ciudad. Entrantes excelentes,..."
Francesco Boglioni
"Una perla napolitana en Sant Cugat, tanto por los platos e ingredientes, como por el trato. Probamos los spritz, entrantes, pizza y postres y estaba..."
Joan Vilar
"Es nuestra pizzeria favorita en Sant Cugat. Buena relación calidad precio, muy buenos todo los platos que hemos probado, auténticos pkatis..."
Isabella Meneghel
"Espectacular todo. Parmigiana de berenjenas sabrosa y nada aceitosa. Massa de la pizza riquísima y el punto del gnocchi perfecto. Entrega a..."
Elisa Ribera
"Esta muy bien, muy buenas pizzas… la a Regino muy buena también! lo único, es que sólo hay una persona, la cual es muy amable y dispuesta a..."
Rod Pmir
"Riquísima comida italiana. Además de la pizza tienes más oferta. Local agradable y dueño super amable. No te lo..."
Natalia Martinez
"Pedimos una Pizza a domicilio y todo muy bien, tanto por teléfono como en la posterior entrega, y buen precio.Ahora iremos un día al..."
Sergi Sanjuan
"Fuimos un grupo grande un viernes por la noche sin reserva y nos hicieron hueco. Trato muy bueno, pizza napolitana y muy..."
Antonio Moreno
"Muy buen trato y buena comida. Opciones..."
Monica Díaz