Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Toscana: los mejores lugares para degustarla en Sant Cugat del Vallès

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Piaceri D’ Italia Ristorante Pizzeria
90/100 (1810 ratings)
Restaurantes
Napolitana
De Campania
Siciliana
Del centro de Italia
Italiana
Pizza
Mediterranea
Siciliana
Pizza
Mediterránea
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Opciones vegetarianas
Italiana
Toscana
Del sur de Italia
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Siciliana
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Toscana
Napolitana
De Campania
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Fue el único restaurante que nos aceptó una reserva a última hora para cenar un grupo de 7 personas. Probamos los platos que se ven en las fotos...."
Mariona Porta
"Solo por la masa de la pizza ya merece 100% la pena venir. Todos los platos nos gustaron mucho, en especial la pizza. Hecha al horno grimaldi, con..."
Irene Borrego Matarin
"Sin duda un sitio espectacular para ir. El trato recibido nada más llegar, puntuales a la hora de atender y servir. Relación calidad precio..."
sabina lao
"😋🍽️👌 Me dejé llevar por las recomendaciones del camarero y ¡fue todo un acierto! No tenía mucha hambre, pero sí muchas ganas de..."
Esther
"Uno de los mejores sitios para comer en Sant cugat! Y el mejor italiano en Sant cugat! He ido a comer con una amiga unos platos hechos por el..."
Patricia Alanis Peña
"No voy a añadir nada sobre las espectaculares pizzas (nos han contado que la manera de fermentar la masa hacen que sea mucho mas digeribles y..."
Vanessa Alguacil
"Fuimos mi pareja y yo por primera vez, el sitio es muy bonito, el servicio súper amable y la comida riquísima. Pedimos de entrante la mortadela con..."
Carolina Lozano
"Es la segunda vez que vamos a este restaurante italiano, diría que es el mejor de Sant Cugat. No es precisamente económico, pero la comida es buena..."
alicia lópez
"Sin duda uno de los mejores restaurantes de Sant Cugat! Todos los platos y pizzas super recomendables! Destacar el gazpacho que sabe a gloria con..."
Stanislav Boychenko
"Pizza y pasta con almejas muy ricos. La masa de la pizza muy buena y todo aún mejor con la atención de Valdén el camarero de la terraza,..."
Toni Llana