Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Cocina Americana: los mejores lugares para degustarla en Sant Cugat del Vallès

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Central Burg
92/100 (1360 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Hamburguesa diablo
Aros de Cebolla
Flan de Huevo
Ous Estrellats Amb Pernil
Hamburguesa Yankee
Tatin de Poma
Cheesecake
Hamburguesa Amb Cabrales
La Hamburguesa Central Burg Estaba Buenísima la Recomiendo
Lombarda
Hamburguesa Burg
Nachos Central Burg
Ous Estrellats Amb Foie Gras
Hamburguesa
Sentado
Americana
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Esta última vez me ha gustado más. El trato correcto como siempre el local personalmente me agrada bastante y con los entrantes y las hamburguesas..."
Jonymasster
"¡La hamburguesería es simplemente excepcional. Las hamburguesas son jugosas, los ingredientes de alta calidad y el servicio amable y eficiente...."
Edu Mori
"Hamburgueseria de 10! La calidad de la carne me ha sorprendido muchísimo, tenía un sabor exquisito. Tienen un menú diario entre semana de 13'4€..."
Jessica Garcia Melero
"Simplemente brutal! De las mejores hamburguesas que probado de largo!! Una carne muy muy buena, y un sabor exquisito! 100%..."
Alejo Moreno
"Buenas hamburguesas, patatas fritas hechas a mano. Copas de vino y cerveza. El local agradable y acogedor, servicio bueno. Falta algo de variedad a..."
gerard
"La Mexicana ha sido mi elección y me ha encantado! El pan tostado y crujiente lo he agradecido (lo prefiero al pan blando de hamburguesa...). Tracto..."
Lorena Gamez
"Excelente calidad precio. Carta muy variada. Buen trato del personal. El local es acogedor y esta muy bien decorado. Me quedé con ganas de probar..."
Alex ALvarez
"Sitio tranquilo y con productos de muy buena calidad, personal muy amable. De las mejores hamburguesas que he probado e incluso quizás la mejor...."
Alexorzete
"Una buena opción por la zona. Carta con muchos tipos de hamburguesas pero tambien entrantes, ensaladas y algún otro plato como fondie de quesos...."
Jordi Planas
"Hamburguesas muy sabrosas, se nota que la carne es de calidad. Los postres también muy buenos. Hemos pagado 120€ - 4 adultos y 2 niños (2..."
Laura P.
"Hamburguesas reinas, bien acompañadas, en el punto justo de cocción. Te hacen abrir la boca, pero sin desencajarla. Servicio rápido, próximo y..."
Joan S. Alós Batlle
"Relación calidad-precio de 10. Comida muy sabrosa y el ambiente estupendo. La atención estuvo genial. Sitio para..."
Daniel
"La hamburguesa Yankee ha sido mi elección y sin duda buenísima. La carne, las patatas, el pan, todo de 10. Y sobretodo un trato..."
Lucia M. de Tejada
"Muy bueno todo y una buena..."
iBlake
"Hamburguesas muy buenas. Patatas con jamon y huevo..."
Marc Vallet Boguña
"Un excelente lugar para comer una buena hamburguesa. Con buen pan y buena carne, nada de fast food. Gran variedad de hamburguesas. Y disponen de un..."
David Beltran
"Pedimos varias hamburguesas, cada una con un punto diferente de cocción. Todas llegaron perfectas, justo como las pedimos, algo que no suele ocurrir..."
Jaume Roura
Brunch It!
92/100 (165 ratings)
Restaurantes
Bar
Americana
Británica
Pub
Bares para comer
Americana
Cafe
Británica
Bar
Pub
Cafe
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Bares para comer
Bar
Pub
Café
Americana
Britânica
Reservas
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Espectacular! En cuánto al sitio, decorado con muchísimo gusto y sencillez. Es un lugar muy agradable, sobretodo en la parte de dentro al fondo,..."
David Obiol Martín
"Tienen un local muy bonito y acogedor con una carta extensa tanto si quieres hacer un brunch como cenar (como fue en nuestro caso). Los tres platos..."
Silvia Valls Targa
"Sin ser un local de lujo, su cocina sí lo es. Más que recomendable, comer allí ha de ser obligatorio si quieres disfrutar. Muy amables y..."
Arturo Rodriguez Torres
"Pancakes salados de 10/10, llegaron los molletes de pastrami en el mejor momento, los huevos benedict clásicos deliciosos y uno de los mejores..."
José Andrés Noguera Muñoz
"¡Nos encantó! Fuimos porque otro restaurant de la zona estaba cerrado y ha sido un gran descubrimiento. La comida y las porciones son increíbles,..."
Andrea M.
"Magnifico sitio para ir hcer un brunch, desayuno comida. El sitio precioso, bien decorado, acogedor y el servicio impecable. Pedidos lo típico de..."
Cuqui Vidal
"Fui recomendado por un amigo y me sorprendio mucho lo bueno que estaba todo, muy recomendable, para repetir sin..."
Eric Sattler
"Un sitio genial al que sin duda intentaré volver siempre que pueda. El personal es muy agradable, el local es amplio y acogedor y la comida..."
María Cristina Araujo Díaz
"Muy rico, la presentación de los platos es impecable, ingredientes de calidad y una atención amable. Qué más puedes..."
Erika RodriguezLamilla
"Mejor brunch de sant cugat! Sin duda! De 10! Pedazo de cocineros que tienen y el servicio super atento y..."
Sara Saldaña L.
La Burgmet
81/100 (1069 ratings)
Restaurantes
Americana
Barbacoa
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa
"Restaurante en el centro, gran local y buena decoración. Las raciones son grandes y generosas. Las hamburguesas completas y bastante variedad en la..."
Jon Espes
"Menú de calidad y platos buenísimos. Recomiendo steak..."
Estela Amil
"carne de muy buena calidad, entrantes sabrosos y precios..."
Edu Peiró González
"Abren a las 20h, perfecto si vas con niños. Pueden hacer mesas grandes (8-10) Hay interior y terraza. Atmósfera y aspecto general muy bien, para..."
Javier Suarez
"Por la calidad de la comida, este sitio merece 5 estrellas, pero tanto tiempo de espera les hace bajar la puntuación. Si tuviesen un servicio un..."
Pamela Vázquez
"Magnifico. Excelente decoración, ambiente y servicio. Calidad de comida es de repetirla todas las veces que se pueda. Los nachos de Papito lindo y..."
MQBN 607
"Unos de los pocos sitios de fast-food que merece la pena en Sant Cugat. La localización es céntrica y el tamaño del local aceptable. Hay variedad..."
Aida Domínguez
"Es un local bastante bonito con mesas en el boulevard. Tienen una comida muy buena y variada. Como la dueña es venezolana, tienen Tequeños y tortas..."
Anyul Rivas
"En los tops de las hamburguesas Cuando quiero hamburguesa o a La Burgueseria o a este. Muy buena calidad de carne, hecha como la pides, flexibles en..."
Alberto Martinez
"La comida muy buena y bien hecha, la atención muy bien también, hemos ido con varios niños pequeños en diferentes ocasiones y siempre han sido..."
Silvia Albors
"Las mejores hamburguesas y patatas que he probado nunca. El camarero super majo y atento. Uno de mis lugares favoritos para comer una buena..."
S G
"Simplemente genial. Buenísima calidad, trato agradable y precio mas que justo. Genial para comida con matices españoles y..."
Gemma Bonell Vidal
"Lo mejor de sant cugat para deleitarse degustando una buena hamburguesa , el lugar muy agradable ,la atención de lo más y calidad precio..."
omar naranjo
"Riquísimas e innovadoras sus hamburguesas; sin desangrar el bolsillo! El local bastante cómodo; por fín encontré lo que..."
Rene Villasmil
"Muy bien como siempre, la.atención y comida de primera! Me pedí unos Tequeños venezolanos(entre otras cosas q comimos jajaj)y estaban de muerte,..."
PoL C
"Me encanta!!!!!!! carne de buena calidad, trato muy bueno del personal y el local muy bonito. Precios..."
oscar jim
"Personal muy amable y servicial. Hamburguesas de calidad y completas. Buena..."
Pilar Pérez Utrilla
"aunque pedí una hamburguesa y apuntaron otra, la que me he trajeron estaba muy rica. Las patatas también estaban..."
Antha Bitxu Gem
"Las hamburguesas buenisimas, la tot el camp espectacular y la de bulled pork tambien muy buena pero me quedo con el genero de carne de..."
Juan Jose Camacho
La Burgueseria
79/100 (2638 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Americana
Bar
Bar
Americana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Dados de Brie
Patatas Fritas XL
Patatas Boniato
Cerveza Sansa Amber Ale
Nube de Crema Catalana Mousse
Croqueta Yuca
Núvol De Crema Catalana
Braves I Hummus D'albergínia
Hamburguesa
Daus De Brie Arrebossats
Cheesecake De Mascarpone Amb Maracujà
Cheese Cake
Quesos
Patatas Bravas
Veggie Burguer
Coulan de Chocolate
Nachos Amb Guacamole
Hamburguesa Amb Formatge
Plan de Queso
Sentado
Bar
Americana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"La calidad de una hamburguesa, elevada a la máxima potencia! Las costillas ibéricas excelentes!! Las patatas como de antaño!! Totalmente..."
Pt Lu
"Hemos cenado muy bien! Servicio rápido y la comida muy buena. Nos vamos con muy buen sabor de boca!!!..."
Sergio Marin Broto
"El trato de 10!la hamburguesa Vegana buonissima!!!Il El postre Núvol de crema catalana..."
Vicky Pulerá
"DELS MILLORS LLOCS DE STCUGAT!!! Un ambient SUPER agradable!!ens vam sentir com amics amb els cambrers! I el menjar ESPECTACULAR!!! De veritat..."
Carlota Jucla Mesalles
"La Burgueseria es un dels restaurants més acollidors als que he anat mai. Porto veient la trajectòria que han anat fent des de l'inici, ja que vaig..."
Carla SC
"Todo en general estaba muy bueno, y las cantidades eran correctas. Los nachos muy buenos para compartir!! Por unos 20 euros..."
Victor Uriz
"Es uno de los lugares más habituales donde ceno cuando voy por Sant Cugat. La calidad de la comida es de primera, pues cualquier aperitivo (patatas,..."
Christopher Yeste
"Agradable experiencia, la carne de la hamburguesa estaba al punto y se deshacía en la boca, se nota que es de buena calidad. La relación calidad..."
Vanessa CR
"Lo conocimos de manera improvisada y de chiripa, y nos llevamos una grata sorpresa, volveremos, la comida buenísima! Pero lo mejor el buen rollo que..."
Andres Fernández
"Nos llevo un amigo a cenar, el sitio era acogedor y los camareros súper amables, nos aconsejaron que hamburguesa pedir y con la mía acertaron de..."
Patricia
"Las mejores hamburguesas que he probado y también mucha variedad. Siempre tienen alguna fuera de carta como sugerencia de la semana. Otra cosa que..."
Mireia Beumala
"Estupendo! Para nuestro universo celiaco. Permite reservas online. Perfectos conocedores de nuestra casuística alimentaria. Carta amplia de platos..."
David Lorenzo
"Estupendo sitio para saborear y disfrutar de buena carne de ternera y pollo de corral. Por cierto, el pollo no queda reseco, cosa que hay que..."
Elena Roger
"Muy bien ubicado, ambiente tranquilo, camareros muy agradables, la comida increíble! Sitio para..."
Giisela
"Una muy buena experiencia, la burguer está súper buena y encima el servicio y el espacio son geniales. Altamente..."
Peter Witaker
"Un local acogedor con un servicio muy bueno donde comer hamburguesas de calidad. Recomendamos..."
Mar
"Una de las mejores hamburguesas que he probado. Relación calidad-precio muy buena. La atención por parte del personal magnifica, muy amables y..."
Berta Calvo Serrano
"¡Nos encanta! Hamburguesas de calidad súper ricas y personal muy atento y..."
You Kyong Cho
"La calidad está en los detalles, y esta gente lo tiene muy claro! Todos los ingredientes de las hamburguesas son de primerísima calidad. Destaca..."
Alfredo Lange
"Hamburguesas buenísimas y patatas de boniato exquisitas. La burguer Electric con pastrami y chucrut espectacular y la clásica también muy buena...."
Montse
"Hamburguesería de ambiente moderno situada cerca de la estación de cercanías de sant cugat De entrante pedí una bomba de yuca rellena de queso...."
Roberto R
"Todo muy bueno. Tanto la hamburguesa como las patatas y los postres, no me queda cerca pero espero repetir! Lo recomiendo. La única pega es que no..."
Eva M&M
Peggy Sue's
77/100 (2431 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Americana
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Me ha encantado y para ir con niños es genial. La persona que se encarga de servir las mesas es una mujer adorable muy atenta, y se ocupa de que..."
Athena Martinez
"Hemos estado comiendo hoy al mediodía y quisiera comentar diversas cosas: Un restaurante con un ambiente más que conseguido al estilo americano de..."
Mario Salguero Jiménez
"He ido con mis niñas y han flipado con la decoración !! Menú de niños calidad/precio perfecto Los adultos hemos comido muy bien y la mujer q nos..."
Sanagu Agsa
"Una experiencia muy acorde a lo que ofrecen, hasta en la música q escuchas y en la TV que ves!! Una atención fantástica, una comida deliciosa..."
Ricardo González Darkin
"Buena experiencia en un local decorado con la estética americana de los años 60, buena calidad y personal muy agradable y..."
Ruth Sánchez Martín
"Muy buena cena, nachos y burrito en un ambiente 100% made in USA. No había mucha gente pero muy agradable. Servicio rápido y buena calidad precio...."
Yago LLaquet
"Excelente lugar , con un variado menú y buena..."
Giovanna Marisol Amador Armenta
"Local bien decorado al estilo americano, comida muy rica y muy buena atención y rapidez. Volveremos,..."
オリオ—ル
"Muy bueno! Decoración y calidad de la comida. Muy buenos nachos. Lo único es que el pink carrot cake no era pink sino..."
Elisenda Gonzàlez
"Gran sitio para comer o cenar la verdad, super bien de precio y la gente super simpática, muy atentos en todo..."
Patricia Navarro Alvarez
"Un restaurante ambientado en una epoca con mucho encanto. Para aquellos que les haya gustado peliculas como "Grease" o "Regreso al Futuro",..."
Jonathan Alejandro Morales Gonzalvez
"Hemos comido varias veces y, otras nos hemos llevado comida a casa. Para mí, los nachos y las hamburguesas, lo mejor. Carne de muy buena calidad,..."
Bartolomé Bennassar Alemany
"Una cena muy rica en un ambiente 100% americano. Igual que una película de los años 50. Muy buena música y muy buena..."
Margarita Vélez Fraga
"Fui con mi amigo y mi pareja. Disfrutamos mucho de la comida, atención por parte del personal y muy profesional! Me encantó el momento en el que..."
SANTIAGO PALANQUES VENTURA
Timesburg Sant Cugat
70/100 (2640 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Comida rápida
Española
Comida rápida
Americana
Española
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
La Ruta 66
Time Hamburger
Pollo Piri Piri
Hamburguesa con queso
Hamburguesa de Kobe
Hamburguesa Veggi
salsas
Hamburguesa Timesburg
Patates
French Fries
Menú Mediodía de Lunes A Viernes No Festivo Al Mediodía
HAMBURGUESA DE POLLO
Nachos
Hambi
Hamburguesa vegetal
Tiramisu
Patatas Fritas 1 2 Kilo
Algambra Beer Ipa
La Kobe
La Rodeo
Sentado
Comida rápida
Mediterrânea
Española
Tronas disponibles
Para llevar
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Gama media
"Sábado, 4 febrero a las 21.35h hemos comido tres parejas, hamburguesas muy buenas, patatas Superior pero hoy no tenían coronita. Recomiendo al..."
Gema Vargas Lucena
"Las hamburguesas buenísimas. Recomiendo en especial la Timesburg, nosotros la pedimos al plato y estaba riquísima. Las raciones son muy generosas,..."
Julia Ramiro Martín
"Excelente comida aunque el servicio esta mal organizado. Es un mix entre local fast food y restaurante. Te toman nota en la entrada, tienes que..."
Clara
"TinesBurguer es un auténtico paraíso para los amantes de las hamburguesas! Cada visita es una experiencia deliciosa. Sus hamburguesas son jugosas y..."
Daniel Carrasco
"200g de carne ecológica, buen precio y muy muy ricas. Entramos justo cuando abrían y el servicio fue atento y rápido, el sitio se llenó al cabo..."
Ferran Castellví Barnés
"Poca cosa se puede decir ya de la comida. Las hamburguesas son excelentes y es el único lugar dónde te las hacen exactamente como quieras. Las..."
Izaskun **
"Servicio excelente y muy atento. Las hamburguesas espectaculares Y la panacota con cobertura de nutela..."
Oliva M Iañez Burgos
"Excelente franquicia! Nos encanta. El local es muy bonito y el servicio es super correcto. Las hamburguesas son ex1uisitas Como pega a la franquicia..."
Riki
"Hamburguesa de gran calidad con un servicio excelente por parte del staff. Tercera vez que venimos y nos sigue sorprendiendo...."
Oriol Martínez G.
"La comida buena como siempre, los camareros muy amables y atentos. Pongo 4 estrellas porque me gustaria que la terraza sea un pelin mas limpia (no..."
Andreea Mazilu
"Me encanta la comida, sinceramente vengo cada vez que puedo a por una ración de sus patatas, las cortan los cocineros y todo, la salsa que tienen es..."
Jimin Park
"Me tome la Hamburguesa Rodeo con una ración de patatas fritas, me esperaba una ración & hamburguesa pequeñas. Pero que no os engañen, eran los..."
Paul David macmanus Cuquerella
Foster's Hollywood
70/100 (325 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Americana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Buena relación calidad-precio. Si quieres disfrutar de una hamburguesa de calidad, ahí la vas a encontrar. Una hamburguesa que claramente se ajuste..."
Carla Galvany Sánchez
"Como en todos los locales de la franquicia, comida muy buena y buen servicio. Es ir a apuesta segura, nunca falla! Un solo problema, entre semana..."
Raul Lobato
"Muy buen restaurante de comida americana. Las hamburguesas de muerte. Tengo que destacar si vuelvo al Foster's es por la trata de queso! Sin duda la..."
javier martinez palacios
"Ríete de las "hamburguesas" del McDonalds mientras te comes una hamburguesa de verdad de 5 cm de grosor y 250 gr bien condimentada con queso,..."
Alex Ramos
"Han tardado bastante para estar casi vacío. También era el primerito día del empleado y eso se notaba mucho en el trato. Pese a todo han sabido..."
H. O.
"Un buen sitio para comer solo o en familia. Camareros y gerencia muy atentos en todo momento, la comida muy buena y sin mucho tiempo de espera entre..."
Oscar Rodriguez
"Es muy caro para mi gusto pero el local es bien bonito, cómodo y el servicio es rápido. Además los platos son..."
Arnau Alloza
"Menú de medio día completo y bien de precio, algo lentos aunque no haya mucha gente. Por lo demás todo..."
Jose Maria Navarro Borja
"Se come muy bien. Normalmente no tardan en atender. También son rápidos sirviendo..."
Marc Vilardell
Dori Sant Cugat
70/100 (776 ratings)
Restaurantes
Italiana
Americana
Contemporanea
Alemana
Americana
Internacional
Alemana
Internacional
Italiana
Contemporánea
Desayuno
Comidas
Cenas
Ración de Paella Lista del Menú Mediodía
Tarta Chocolate Fresa Y Más
Epollo Empanado Veritas
Tiras de Pollo Picante Con Salsa Barbacoa
Tartas
Postre
Bravas
Solomillo de cerdo
Flan Casero
Gazpacho Andaluz
Lomo Plancha
Churrasco A la Plancha
Bocata Tortilla Francesa
Bocadillo de Tortilla de Queso
Bocadillo Lomo Con Queso
Codillo Al Horno Con Patatas
Frankfurt Con Cebolla Y Queso
Ensaladilla Rusa de Menú
Mousse de Chocolate
Tortilla de Atún Al Plato
Italiana
Americana
Contemporânea
Internacional
Alemana
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Servicio rápido, con menú bien de precio y variado. Ambiente de gente de trabajo. Hay una gran terraza cubierta. Atención eficiente aunque no muy..."
NATALIA RODRIGUEZ
"Restaurante donde se caracteriza el trato personalizado ya que los clientes son habituales. Tienen la capacidad de apartarse a las peticiones..."
Antoni Ramal
"Menu de lunes a viernes a buen precio y no esta nada mal , tiene una amplia terraza Tambien hacen pizzas , resaltar el servicio rápido y amable..."
Winter Jack
"Buen sitio para comer, rapidez, buena comida y buen trato a los..."
eduardo rivero fernandez
"Bueno, te saca de un apuro, pero seamos conscientes de que la calidad no es para tirar cohetes .....el servicio amable y semi-rapido..."
Eduardo Gutierrez
"Un restaurante normalito para comer está bien y el menú del día no es..."
Eugeni !
"El Dori siempre está bien. La comida es buenísima. El servicio no sólo es rápido y eficaz. Son todos muy buena gente y súper simpáticos que..."
JOSE
"Sitio de toda la vida donde comer bocadillos y platos combinados! Esta delante de la gasolinera del antiguo Eroski! Dispone de terraza climatizada en..."
LOVEFOOD88
"Bocadillos grandes y buenos con un precio..."
Roger Donat
"Un muy buen sitio para parar y dejarse llevar. Y el trato es..."
Pol Conca
"Buen sitio para tomar una..."
Mmm Yo
"Excelente servicio y atención al cliente. Riquísima paella y buen..."
Nhir
Goiko Avinguda Torre Blanca 2
70/100 (93 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Sudamericana
Venezolana
Comidas
Cenas
Aros de Cebolla
Alitas
Tequeños de Queso
Bravas
Costilla de cerdo
Nachorreo
Frozen Goiko
Hamburguesa Kevin Bacon
Teques
Hamburguesa Smash
Hamburguesa Pigma
Nachos de Daniela
Hamburgesa Con Patatas
Hamburguesa Smoke
Nicolás Cake
Hamburguesa Chiliraptor
Hamburguesa Kikiller
Burger
Hamburguesa Nicky Ñam
Classic Burger
Sentado
Americana
Sudamericana
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Visité el restaurante Goiko con mi hijo de dos años y tuvimos una experiencia estupenda. Desde el principio, aprecié que tuvieran sillas para..."
Carlos Alberto Castano Vivas
"Las hamburguesas son brutales, tanto la de carne como la Greta vegetariana. Y la atención del personal ha sido muy amable. Repetiré..."
Diego Fernandez
"En relación calidad precios genial y muy muy bueno todo. Tema servicio genial, y el trato de Paola y Lidia genial, muy atentas y..."
Ariadna Torres Romero
"El sitio acogedor pero estábamos muy pegados a las otras mesas y era un poco molesto porque escuchabas conversaciones ajenas que no..."
amir Butt
"Excelente, una de las mejores hamburguesas de Sant Cugat! Atención al cliente perfecta, sin contar que tu mascota es bien venida siempre. Me..."
Ana Paula Kwitko
"Pedimos los Teques con una salsa que parece nueva, está increíble. Pedimos la Kevin chick, Kevin Costner y la de pepitas de jamón y todo..."
Jéssica Sánchez Ávila
"la comida es brutal pero lo que me gustaría destacar realmente es el trato recibido. Nos atendió Ari, una chica super educada, amable y la cual..."
Laura Martínez
"La mejor hamburguesería en Barcelona que he probado, dado que en comparación con otras franquicias esta es sin lugar a dudas la mejor. El local..."
Josibel Vieira
"Todo muy bueno. Igual que en otros..."
Cristina S F
"Las mejores hamburguesas sin duda!!!! Me pedí una KIKI (deliciosa por cierto) pero no pude resistir a probar la Más-s-Mash! y Wow! Que burguer Más..."
Brisa Flor de Maria Paz Humiri
"Las hamburguesas son brutales y si alguna de la carta no te convence las puedes pedir a tu gusto y además tiene opción de hamburguesas veganas,lo..."
Elisabeth Alcazar