Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Brasileña: los mejores lugares para degustarla en Sant Cugat del Vallès

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kutoshi · Sushi, Wok & Bowls
87/100 (191 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Brasileña
Sudamericana
Sudamericana
Japonesa
Brasileña
Comidas
Cenas
Japonesa
Sudamericana
Brasileña
Reservas
Cenas
Comidas
"Si disfrutáis yendo a un buen japonés, tenéis que ir a KUTOSHI, el producto súper rico, la presentación de los platos y la comida en general de..."
Gádor CS
"De los mejores restaurantes de comida fusión. Es un restaurante muy pequeño, tiene unas 6 o 7 mesas, pero el ambiente se ve muy acogedor y..."
Guillem Rodríguez Blasco
"Abarcemos los los aspectos fundamentales: - Servicio. Correcto, en nuestro caso una camarera simpática y amable. Apenas había nadie cuando fuimos..."
Joan Cortina
"Fuimos a cenar ayer 5 de agosto por primera vez y se ha convertido en nuestro japonés fa. La atención maravillosa y la comida nos encantó. Una..."
Judith Ortega
"El mejor sushi que he probado en Sant Cugat. Combinaciones muy originales y sabrosas. La chica que nos atendió muy amable y atenta. 5 estrellas bien..."
Marc
"¡Un sitio de 10! Tienen una variedad muy grande de platos y todos están riquísimos. Vine a comer con compañeros de empresa (fuimos 7 personas en..."
Jose Carrillo
"Cocina Japonesa de alta calidad, pequeño y agradable restaurante con pocas mesas. Llevo años degustando japoneses en Sant Cugat solíamos ir a..."
Marc Lorente
"Primero, quiero hablar de la camarera Bruna. Nos trató súper bien durante toda la noche. Además, conocía el menú como la palma de su mano y nos..."
Lucas Sotkovszki Rodríguez
"Sushi a domicilio bien de precio y muy bueno. Recomendables los miércoles que hacen dúos con dos tipos de uramakis diferentes (4y4), así puedes..."
cris s
"Muy bueno, tanto la calidad de la comida, presentacion, el servicio y el ambiente. Lo recomiendo. Lo único que no estuvo perfecto es la temperatura..."
RDP
"Fuimos sin conocerlo ni que nadie nos lo recomendara, pero la verdad es que le damos una muy buena nota. La comida fusión Japo-Brasileña muy buena,..."
Quim Erenas
"¿Cómo no nos habíamos enterado de este sitio antes? Cada bocado es un absoluto placer, el producto más fresco y la mejor combinación de sabores!..."
Igraynne André
"Muy amables y rápidos. El mejor japonés que he probado en muchísimo tiempo. El Uramaki Hitto y el bao de pollo espectaculares. Sin duda..."
Georgina Novials
"Llegamos a este local por casualidad y la verdad esque nos ha sorprendido gratamente. Comida muy sabrosa y bien cocinada. Probamos unas gyozas de..."
Abigail Badiola
"He pedido varias veces y siempre de maravilla. La última vez pedí para celebrar un cumpleaños 6 adultos y 1 niño, nos asesoraron y quedamos..."
NALÍ KIDS
"Exquisito sabor, buen servicio y buena calidad de los ingredientes a un justo precio..."
Giovanna Marisol Amador Armenta
"Impresionante!! Recomendadísimo!! Kutoshi reboza calidad. Los uramakis impresionantes y el resto de sushi no se queda atrás. Un imprescindible para..."
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
"Nos encantó la primera vez y hemos repetido. La comida es deliciosa, es un lugar muy acogedor y la atención excelente. Y los postres riquísimos...."
Monica Pazos