Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Sant Cugat del Vallès

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Rita
89/100 (3407 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Vinoteca
Mediterranea
Española
Fusion
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Burrata Salad
Taco
entraña
Bread
Steak Tartar
Tartar de Salmón Con Aguacate
Huevo A Baja Temperatura
Bikini Trufado
GUA Bao Farcit de Galta de Porc Al VI Amb Toc Oriental Cogombre Encurtit I Sriracha
Tàrtar De Salmó Marinat En Ponzu Teriyaki I Mostassa De Mango Sobre Guacamole
Grilled Octopus with Potato Mash
Filled Chocolate Cake
Carpaccio De Portobello Amb Encenalls De Pecorino Trufat
Carpaccio De Vedella Eco
Ceviche
Amanida De Pernil Amb Favetes Baby I Citrics
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Vino y cerveza
Terraza exterior
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Fantàstic! Menjador petit però íntim i agradable. El personal excel.lent, el menjar exquisit i les recomanacions ben encertades. Ideal per sopar..."
Raquel Rubio
"Parada obligada si visitas St..."
Joan Sureda
"En italia..grandes conocedores de cocina..apreciamos este mix de tradicional revisitado.y cocina de mercado....esperemos pronto di assaggiare le..."
Juanjo Obon
"Un lloc acollidor amb un tracte especial i una degustació exquisita de platets fets amb molt de gust. Enhorabona Judit i Miquel. Ara sí, som fans..."
Vanesa Borràs
"Es un gastrobar pequeño pero muy acogedor. Fuimos a pasar el día en Sant Cugat y reservamos una mesa para probarlo ya que tiene buenas reseñas y..."
Mireia MV
"Muy buen lugar de comida fusión y platillos en el centro. El precio es algo elevado pero la calidad de los platos lo merece. Especial recomendación..."
Xavier
"Muy buen sitio para tomarte unos vinos o unas cervezas acompañados de tapas!!! Jamón, quesos, croquetas, bravas... todo estuvo muuy rico! Disponen..."
LOVEFOOD88
"Platos buenísimos, pedimos 4 platillos para compartir entre 2 y 2 postres, cantidad idónea. Destaco el huevo a baja temperatura, riquísimo!!..."
Paula Villarroel
"La comida muy bien. Calidad/precio muy bien y cantidad también. Servicio muy rápido y correcto. Ambiente, en el interior al ser pequeño un tanto..."
Raul Rodríguez
"El Restaurante La Rita, ubicado en Sant Cugat del Vallès, es un encantador rincón donde la sencillez y la calidad se unen para ofrecer una..."
Cesar Gonzalez
"Un pequeño local ubicado en una de las calles más céntricas de la ciudad. Ideal para cenar en pareja o grupo y compartir diferentes..."
KUKA FERNÁNDEZ
"Sorprendente!! Hace tiempo que andaba con ganas de probar La Rita. Es un bonito y coqueto restaurante con encanto en el centro de Sant Cugat. Sin..."
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
"Sorprendido de la comida de este gastrobar, ciertos sabores no me los esperaba. El ceviche nos trasladó a Perú, el huevo con Parmentier muy rico,..."
Carlos Rodriguez
"Cena muy agradable, platillos para compartir y picar entre todos. La comida exquisita, eso sí asegúrate de pedir bastantes platos ya que son..."
Ramón Pérez Martín
"Cansado de probar cosas parecidas? Te atreves con nuevas texturas y mezclas diferentes? Acércate a La Rita gastrobar .......te sorprenderá de..."
Eduardo Gutierrez
"Hemos ido varias veces y para nosotros es un imprescindible para cenas de pareja ambiente tranquilo, buenas recomendaciones de vino y platillos..."
Miriam Andrés
"Tremendo, como siempre !!! Platos ríquisimos y hechos con mucho gusto. Nos encanta y seguiremos repetiendo..."
Dina Meriny
Terç
84/100 (2342 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Contemporánea
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Fusion
Cenas
Foie
Coulant de Chocolate Caliente
Pop A La Brasa
Braves
Coulant de Xocolata Blanca
Vino
Postre Coulant Chocolate Blanco
Con Queso Fundido
Micui
Tartine De Filet Amb Mantega Café París I Ceba Carmelitzada
Tàrtar De Salmó Amb Guacamole
Tartine De Salmó Amb Pa Sense Gluten
Assortiment Ent De Formatges
Vi Rosat De França
Cremen Brûlée
Consome
Tartine De Pollastre
Tes
Pol Amb Patates
Degustación de Quesos
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Cenas
"Restaurante con buena decoración y bonito, con dos pisos. Menú entre semana de 15€ bastante correcto, ensalada y arroz del senyoret. No he..."
Carlos Marketing
"Recomendado el menú de mediodía, creo que ha cambiado no hace mucho de dueños, ya no tienen cerveza artesana. 16€ el menú. No he probado la..."
E Sanchez
"Muy buen restaurante, muy acogedor, servicio excelente, atentos, amables, rápidos. La comida exquisita, todo muy bueno. La calidad-precio es..."
Paula
"Me encantó el ambiente del lugar. Muy buen menú calidad-precio. Buena temperatura dentro del local. Buena atención y rica..."
Silvia Alegre Rexachs
"Restautante muy acogedor, amplio y muy agradable. La comida bastante correcta, variada y para todos los gustos. El servicio en nuestro caso bien,..."
EDC Para todos
"Todo un reencuentro con un restaurante de referencia, hacia más de dos años que no disfrutaba de sus servicios, como siempre, muy bien, buena..."
Pere C.
"Precioso restaurante en el centro de Sant Cugat, hemos comido menú y todo buenisimo, la ensalada, el arroz y postres. Decoración preciosa, servicio..."
BUJO,S.A.
"Todo muy bien, el servicio y la comida muy bueno. Lo que el local se ve un poco decadente, cartas con celo, las salidas de aire goteaba por la..."
Carlos gm
"Todo genial, buen servicio y el arroz estaba..."
Patricia
"Restaurante con un muy buen trato a los clientes, esta dividido en dos plantas con lo que no te agobia el espacio entre mesas. La carta es extensa y..."
Alex Mora
"Siempre una buena opción por Sant Cugat. He de decir que el menú de medio día es de lo mejor de la zona. La calidad de la cocina, el servicio y la..."
César JZ
"Llevamos 15 años yendo a este establecimiento pero SIEMPRE está llena de sorpresas... La comida exquisita, el servicio es muy correcta y adecuada, ..."
Jenny Ramos
"Buena comida y el servicio muy atento, hemos ido en varias ocasiones y seguiremos..."
Cristina
"Han cambiado bastante desde enero el ultimo cambió de dueño. El menú es geneoroso, delicioso y excelente. Siempre tienen platos diferentes. Los..."
Ana Maria
Volàtil Restaurant
84/100 (1765 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Mediterránea
Contemporánea
Mediterranea
Fusion
Fusion
Comidas
Cenas
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Gama media
"Decoración agradable, tanto interior como exterior. Hay buena sonoridad dentro, a pesar de haber bastantes mesas, se podía hablar tranquilamente...."
Olatz Gómez
"Hemos cenado un grupo de 15 personas con menú cerrado. Buen servicio y buena materia..."
Santiago Fajardo Guerrero
"Un poco exagerados los precios para alguna calidad de platós. Si que vale la pena las croquetas de pato o las alitas, el servicio..."
Virginia Cela
"Hemos ido mucho y siempre nos encanta. El personal es encantador y la comida está a muy buena (recomiendo especialmente sus croquetas de pato Pekín..."
Ana Laura Morales
"Un placer para los 5 sentidos. Nos atendieron muy bien, sin agobiar y a la vez estando pendientes. Los platos salieron rápidos, vistosos y en..."
xavier diaz vazquez
"Para mi es un restaurante al que siempre tengo ganas de ir. La carta no es muy extensa pero suficiente. Tengo ganas de ir en verano para probar la..."
carme salles
"Magnifico restaurante super bien decorado, muy romantico. La atención del servicio es exquisita, super agradables, profesionales, rápidos y..."
Cuqui Vidal
"Estaba todo súper delicioso. El ambiente muy bueno y muy tranquilo. El servicio muy atento y amable. El canelón súper recomendable..."
JoNash Be Good
"El restaurante es muy agradable. Un poco caro para las raciones. Estaba todo muy rico, lo único que no recomiendo coger son los arroces. Estaba muy..."
ARIADNA
"El restaurante es precioso, con una luz natural increíble. La zona de fuera es muy bonita también y está muy cuidada. La comida estaba buena, y..."
Nuria
"Restaurante muy agradable, elegante y espacioso, perfecto para cualquier ocasión. Los platos riquisimos y muy bien presentados, el personal..."
Dina Meriny
"Muy buena calidad en los platos y atención estupenda, pendientes todo el rato pero correcto. Todo lo que pedimos nos encantó; con ganas de probar..."
Aida Horcajo
"Espectacular, nos ha encantado , la mejor torrija que he probado...todo..."
Berta Garcia-ruano Nora
"Realizamos una celebración y quedamos muy satisfechos. La comunicación previa al evento fue muy buena y Ana se encargó de que todo saliera..."
Sara Perera Encinoso
"El trato por parte de los camareros fue muy simpático y eficiente. Comida magnífica: de los entrantes al postre, todo estaba delicioso. Hemos..."
Alexandre Nunes de Oliveira
"Para mi, el mejor restaurante de Sant Cugat. El local es espectacular y se disfruta en todas las estaciones del año. Se trata de una casa con..."
Bartolomé Bennassar Alemany
Kimo
83/100 (1361 ratings)
Restaurantes
Española
Contemporánea
Vinoteca
Fusion
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
"Estaba todo muy bueno, nuestro camarero muy atento, esta bien para hacer unas tapas y lo mejor el..."
Mons Caste
"buen ambiente y bien para picar algo rapido....se aprecio un poco de descontrol imagino por ser nuevo...pero todo se puede mejorar...les deseo lo..."
xavi flotats
"Apenas unos meses funcionando en el corazón de Sant Cugat, tras una reforma espectacular de una antigua carpintería. Local de buen diseño y bien..."
Alfredo Vellido
"Excelente relación precio calidad. Buena carta de vino y precios muy correctos. La carta atiende a todos los paladares y para un picoteo variado..."
Livia Chaves
"Fuimos a cenar 6 amigos el sábado. La calidad - precio es adecuada. Nos gustó mucho el tartar de salmón y los risotos, pero todo estaba muy bueno..."
Liv P
"Lugar agradable, con buenas tapas, lo unico malo que si vas con niños disponen de un menú infantil que no es tal. Son las mismas tapas que para los..."
JORDI RIVERA
"Hemos ido 3 o 4 veces ya a Kimo. Es ideal para cena en grupo de amigos, buena calidad y variedad, precio no excesivo para lo que es la zona. Eso sí,..."
Javier G.
"Totalmente recomendable! Un entorno agradable con una gran calidad de platos, trato amable. Hemos pedido diferentes tapas, todas excepcionales! Gran..."
Daniel Rocafort
"Fuimos ha comer un grupo de ex-compañeros del trabajo. Tiene menu al mediodia de 15.90€ . Todo estaba muy bueno. Se hiciero un poco de lio con los..."
Jose Diaz
"Soy clienta desde la inaguracion, ya lo conocia por el que hay en lleida. La verdad es que el servicio es estupendo y la comida de gran calidad, me..."
ana casanovas
"Relación calidad precio estupenda. Es la quinta vez que vengo y me encanta. Hoy de menu del día, fantástico, me traje 3 amigas y quedaron..."
Cesar Lillo
"Muy buen servicio, el personal muy agradable y atento. Buena variedad de productos y platos de calidad. Ideal para comidas y cenas. Se encuentra bien..."
Sandra Villegas Castells
"Reservamos a última hora, y nos atendieron estupendamente. Las tapas estaban buenas y la camarera que nos atendió muy correcta y amable. Todo..."
Vanesa Martín
"Restaurante moderno y acogedor, Ideal para ir a tapear en grupo, variada carta calidad en sus productos y buena atención. Precio..."
Mónica M
"tomamos varias tapitas elaboradas a precio medio.Tacos de salmón estupendos,langostino en tempura los he tomado mejores,resto calidad correcta cin..."
al covas
"Correcte atencio Carta poc variada La otra tarde entré a tomar una caña en la barra y era el momento en que llegaban los camareros del turno de..."
Eva Sancho
Can Cortes
83/100 (4990 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Saludable
Contemporanea
Contemporánea
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Catalana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Tarta de queso
Croquetas de jamón
Arroz caldoso
cerveza
Alcachofas A la Brasa
Pulpo a la Brasa
Coulant Con Helado de Vainilla
Arroz Con Setas
Parrillada de carnes
Chuletón de Ternera
entrecot a la brasa
Pan Con Tomate Y Ajo
Crema catalana
Arroz Con Verduritas
Costillas de cordero
Huevos Con Panceta
Teula de Calçots
Caracoles Bouve Con Ajo Y Perejil
Cal¢ots Con Salsa Romesco
Gazpacho
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Saludable
Catalana
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Estilo familiar
Restaurante privado
Sirve alcohol
Pagos digitales
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Discover
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Bar completo
Estacionamiento gratuito en la calle
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Una comida increíble, todo muy casero. Un servicio excepcional desde la chica que nos recibió hasta los camareros. Can cortes recomendable 100% si..."
jose angel
"Un sitio precioso.... La masía restaurante es típica y muy antigua pero muuuuu bonita.. el trato camareros como servicio estupendo.... Volveré a..."
Montse Perea
"Hoy fuimos con una caja regalo por el cumple de mi esposo con nuestra bebé y la verdad pocas veces nos hemos sentido tan a gusto haciendo efectiva..."
BARWI
"Hacía muchos años que no iba y hemos salido gratamente satisfechos. Escogimos platos del menú diario y como resultado, excelentes en su..."
Alberto Anguera
"Sinceramente me sorprendió gratamente la comida. El sitio no tanto ya que al ser un grupo grande nos colocaron en una carpa fuera en el patio y..."
Carlos Provins
"Masía típica catalana en medio de una preciosa zona para conocer Collcerola. Tenía referencias de hace años pero hoy mejora lo anterior, servicio..."
Edu Panicello
"La comida está buenisima y el sitio esta situado en un paisaje muy..."
Marina Julià
"Me ha gustado mucho. Masía situada en la montaña del Tibidabo y especialistas en productos a la brasa. El entrecot y el solomillo están..."
Joel Poblador Navarro
"Encontramos este restaurante por casualidad, buscando en Google. Gratamente sorprendidos. Masia Catalana con variedad de salas y exterior, parking..."
Verónica Suero Pacha
"Masia típica Catalana en un paraje acogedor. Al leer algunas reseñas, me genero dudas, pero también habían un gran número de reseñas..."
Miguel Lopez Cardete
"Gran comida de celebracion. La sala preparada de lujo, y la comida, primeros a compartir, exquisitos. Gran servicio, entorno idilico, masia..."
Elales Elales
"El restaurante bonito, los camareros un poco desatentoa, hemos pedido carne, tenia demasiado nervios, la patata fria. Nada especial , cualidad..."
Marta
"El sitio tiene mucho encanto, es una masia amplia donde disfrutar de la comida catalana y a la brasa. Hay menú de diario y de fin de semana/festivo..."
Víctor Sala
"Hemos hecho el almuerzo de forquilla con todo tipo de bebidas, postres y café por 103€. Todo muy bueno, servicio rápido y amable. 4 adultos y una..."
Silvia
"Restaurante ubicado en un entorno natural muy agradable, con muy buenas vistas. Dispone de aparcamiento, aunque es pequeño y apenas caben una..."
RamonP
"BRUTAL! Genial, genial, genial, fuimos con la familia entre semana a probar el menú diario y salimos super contentos todos, tanto con la cantidad,..."
LOVEFOOD88
"Estuvimos el domingo, y pedimos menú fin de semana y genial la verdad tanto los entrantes como el arroz negro! La masía una maravilla, muy atentos..."
Yolanda Garcia Delgado
La Crepe
82/100 (519 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mediterranea
Española
Contemporanea
Europea
Sudamericana
Mediterránea
Argentina
Española
Europea
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Nachos con queso
Crêpe Nutella Chantilly
Helado de Vainilla Y Fresa
Café Biberón
Crepe Quesos
Matambre A la Leche Con Papas A la Crema
Creo
Amanida Suprema I Crepe De Dolç De Llet
Crepe de Nutella
Burger Lard Fromage Frites Maison
Lemon Cake
Crepe de Chocolate Con Nata
Pastís De Poma
Nachos Completos
Amanida Variada
Gofres y crepes
Crep de Xocolata I Nous
dulce de leche
Crespella
Chocolate con churros
Tostado de Jamón Dulce Y Queso
Nachos
Sentado
Argentina
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Sudamericana
Vino y cerveza
Terraza exterior
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Sitio ideal por su terraza, ubicación calidad y precio muy ajustado. Además es muy adecuado para niños (en la terraza) puesto que da a la plaza..."
adria ferrer
"Restaurante Crepería y Cafeteria muy bien puesta frente al Monasterio de Sant Cugat. El bikini, 10 puntos: crujiente, calentito, café delicioso...."
Pol Sunyer
"Sin duda se ha convertido en uno de mis lugares favoritos de Sant Cugat!!! El personal muy amable y servicial!! Siempre pendiente de uno y con una..."
Julian Javier Ondo-Angue Matzen
"Muy buena experiencia! Un servicio muy bueno, todos muy amables. La cheesecake muy..."
Erik Dallmann
"Lindo ambiente, rica comida y buena gente ...."
ian steyer
"Muy buen lugar, bien ubicado, el servicio de 10 y la comida espectacular, buenos precios también, enfin, volvemos seguro!!..."
Tom
"Buena situación, la comida buena relación calidad/precio, el servicio bueno pero un poco lento. Buen sitio para ir si no tienes..."
Miguel Cano
"Buen lugar para comer algo sencillo. no cuentan con una opción vegana de crepes, es quizás el único punto en..."
Guillermo Berdera Molina
"Crepes de primera! Sitio para disfrutar de su terraza en pleno centro de Sant Cugat. Tiene buenas opciones para comer o simplemente ir a por su..."
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
"Un muy buen servicio, buena comida, ambiente familiar y precio muy correcto. Que mas..."
GMM Crazy Golf Tour
"El menú, variadísimo. La calidad, de primera. La atención, impecable! El mejor restaurante de Sant Cugat con..."
Gabriela Stein Barreiro
"Hace años que no comía un matambre a la leche con queso y especias como ese! Recomiendo que lo prueben. Es la especialidad del..."
Alfredo Lange
"Es ideal. Carta variada y extensa. Puedes comer desde una ensalada riquísima y hecha con mucho mimo auna lasaña casera increible o sus crepes..."
Àgata Sanz Vila
"Es un sitio muy acogedor, muy bien situado. La comida está buenísima y la atención de..."
MonicaB Ballester
Barmono
81/100 (679 ratings)
Restaurantes
Española
Catalana
Internacional
Contemporanea
Contemporánea
Catalana
Española
Internacional
Bares para comer
Vino Blanco Les Cousins
Mojito Y Margarita de Fresa
Croquetas
Fideuà
cerveza
Ensaladilla Rusa
Linguini
Steak Tartar
Chuletón
Tataki de Salmón
Ensalada de Tomates
baos
Canelón de Aguacate Y Atún
Cheese Cake Con Helado
ENSALADA DE LA CASA
Tapas
Pastel de Chocolate Con Helado de Chocolate Blanco
Lemon pie
Patatas Bravas
Contemporânea
Internacional
Española
Catalana
Bares para comer
"Excelente sitio para comidas y situado céntrico. Agradable ambiente y cocina sabrosa. Dispone de terraza y comedor interno. Tranquilo y agradable...."
Carlos Sánchez Sosa
"La comida bastante bien. Relación calidad precio alta, podría bajar. El servicio, mejorable. Lento entre plato y plato. Algún despiste que..."
Santiago Fajardo Guerrero
"Acogedor y riquísimo. Mi marido y yo fuimos a comer y la verdad es que la experiencia fue buenísima. El servicio en todo momento fue muy amable y..."
Rebeca Del Castillo
"Comida fantástica y raciones abundantes. El camarero muy atento y simpático y el lugar muy moderno. Sin duda un muy buen sitio en el centro se..."
Jaume Fontserè
"Muy recomendable, para repetir y seguir degustando otros platos de la carta. Muy buen servicio, atento, amable y rápido. Los platos, su sabor y su..."
Jordina
"He venido a comer en este sitio múltiples veces y tengo que decir que seguiré volviendo mientras mantengan la calidad de la comida y la atención..."
Ma. Gabriela Crespo M.
"El trato de los camareros increíble, muy amables y con buen rollo, la comida estaba muyyy buena , repetiremos seguro, muy recomendable el bao de..."
Niña Boo
"Muy recomendable, sobretodo la croqueta de costilla y el bao de pulled pork! El ambiente es genial, me gustó como lo tiene también decorado por..."
Lidia Verdú
"Hemos comido increíblemente bien, las croquetas de buey y la paella del senyoret estaba buenísima! Además, el camarero que nos atendió fue súper..."
Noa Cabrera
"Bar Mono es una maravilla. El local es súper acogedor con un decorado muy bonito. La comida está riquísima, hay bastante variedad y los platos..."
Joel Poblador Navarro
"Me reservaron una sala para hacer un pica pica después de mi boda en el Monestir. El trato no pudo ser mejor, la calidad de la comida excelente y el..."
Carlos Bonet
"He ido con mi pareja y todo súper genial! El pollo a la braza buenísimo ,el ambiente súper tranquilo y los camareros muy simpáticos y atentos..."
Maria Fernanda
"Bar ubicado en la plaza del Monasterio de Sant Cugat, con una estética muy “mona”. Tienen toda clase de decoración vinculada con monos, muy..."
Jesus Rodríguez
"Comida muy buena y el servicio impecable. Precio medio por persona 25€. Todo muy limpio y rápido, la fideuá muy..."
Constanza Elfarkh Silvestre
"La atención aquí es tremendamente estupenda, tienen platos diferentes y originales, la comida estaba buenísima. Las croquetas estaban deliciosas..."
Athena Fleitas
"Bar restaurante en la Plaça d'Octavià en Sant Cugat. Comimos tapas y realmente estaba todo buenísimo. Los camareros algo saturados porque estaba..."
sergio bosch
"Lugar ideal para una buena cena de tapas. Gran calidad de su producto y muy buen servicio por parte de su personal. Lo..."
Edgar C
"El local es muy bonito y la decoración original. Es un restaurante muy tranquilo, en el que puedes conversar. Hemos ido a cenar y la comida estaba..."
Vanesa Martín
Saona Sant Cugat
70/100 (769 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Contemporanea
Mediterránea
Europea
Española
Internacional
Saludable
Contemporánea
Fusion
Comidas
Cenas
Pallesito
Solomillo de Pollo Al Queso
Tempura de Verduras
Pulpo
Rigatone
Tarta Chocolate
Pastel de queso
Tortitas de Tataki de Atún
Croquetas de jamón
Tarta Banoffee
Arroz a banda
Costillar Ibérico Baja Temperatura
Ensaladilla Rusa
Croquetas de Roquefort Y Jamon
tartar de salmón
Patatas Bravas Saona
Lemon pie
Tarta Queso Con Mango
Hamburguesas Con Salsa Tariyaki
Tarta Queso Y Arandano
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Saludable
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante interiormente bastante pequeño, me lo esperaba más grande, suerte de la terraza que tienen, el único pero que le pongo a la terraza..."
MERCÈ CASASAYAS CALVO
"La comida está bien, al menos todo lo que pedimos estaba muy bueno. La lástima es que hay poco servicio de camareros para tantas mesas...y al final..."
S S7
"Hemos cenado fantásticamente, calidad-precio inmejorable y el trato de Marta exquisito. Muy..."
Marta Moix
"Marta es muy amable y eficaz. Mejorable el orden de los platos en las mesa( comensales esperando su plato..."
Juana Josefa Sanchez Tallante
"Buena comida a un precio muy competitivo. El menú de noche entre semana son 13 euros y incluye entrante, plato principal y postre. No son raciones..."
Javier García
"Es un restaurante que conozco de Valencia,tienen una cadena de locales en Valencia, Barcelona, este de Sant Cugat mantiene el estilo de todos, un..."
Nacho
"Hemos ido a comer 12 personas con un menú grupo con bebidas incluidas. El servicio excelente y la comida aún mejor. Hemos salido todos muy..."
Laura Gago Hernandez
"Excelente ambiente, se come muy rico y la atención única!! Lo recomiendo al..."
Mariangeles Del Pozo
"Marta nos ha aconsejado súper bien y el trato ha sido muy bueno. Volveré sin duda! Todo..."
Mar Ledesma
"Marta ha sido encantadora, nos ha atendido de 10 y la comida muy buena...."
Miriam Ruz
"Para nuestra primera visita fue una experiencia muy buena. Menú a buen precio para una noche de fin de semana, buen servicio, y una comida muy..."
François Célie
Dori Sant Cugat
70/100 (776 ratings)
Restaurantes
Internacional
Italiana
Contemporánea
Italiana
Americana
Alemana
Contemporanea
Americana
Internacional
Alemana
Comidas
Cenas
Desayuno
Bocadillo de Tortilla de Queso
Tortilla de Atún Al Plato
Bocadillo Lomo Con Queso
Tarta Chocolate Fresa Y Más
Codillo Al Horno Con Patatas
Tiras de Pollo Picante Con Salsa Barbacoa
Frankfurt Con Cebolla Y Queso
Ensaladilla Rusa de Menú
Mousse de Chocolate
Ración de Paella Lista del Menú Mediodía
Epollo Empanado Veritas
Tartas
Postre
Bravas
Solomillo de cerdo
Flan Casero
Gazpacho Andaluz
Lomo Plancha
Churrasco A la Plancha
Bocata Tortilla Francesa
Internacional
Alemana
Italiana
Americana
Contemporânea
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Servicio rápido, con menú bien de precio y variado. Ambiente de gente de trabajo. Hay una gran terraza cubierta. Atención eficiente aunque no muy..."
NATALIA RODRIGUEZ
"Restaurante donde se caracteriza el trato personalizado ya que los clientes son habituales. Tienen la capacidad de apartarse a las peticiones..."
Antoni Ramal
"Menu de lunes a viernes a buen precio y no esta nada mal , tiene una amplia terraza Tambien hacen pizzas , resaltar el servicio rápido y amable..."
Winter Jack
"Buen sitio para comer, rapidez, buena comida y buen trato a los..."
eduardo rivero fernandez
"Bueno, te saca de un apuro, pero seamos conscientes de que la calidad no es para tirar cohetes .....el servicio amable y semi-rapido..."
Eduardo Gutierrez
"Un restaurante normalito para comer está bien y el menú del día no es..."
Eugeni !
"El Dori siempre está bien. La comida es buenísima. El servicio no sólo es rápido y eficaz. Son todos muy buena gente y súper simpáticos que..."
JOSE
"Sitio de toda la vida donde comer bocadillos y platos combinados! Esta delante de la gasolinera del antiguo Eroski! Dispone de terraza climatizada en..."
LOVEFOOD88
"Bocadillos grandes y buenos con un precio..."
Roger Donat
"Un muy buen sitio para parar y dejarse llevar. Y el trato es..."
Pol Conca
"Buen sitio para tomar una..."
Mmm Yo
"Excelente servicio y atención al cliente. Riquísima paella y buen..."
Nhir