Sluurpy
Reset

Existem 13 restaurantes

Mejores Tiramisu en Sant Cugat del Vallès

Existem 13 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Brochette
94/100 (51 ratings)
Restaurantes
Cheesecake
Tiramisu
Pollo Con Patatas
Ensalada Con Manzana
Brocheta de Pollo Estilo Asiatico
"Menú entre semana por 15'90€ todo casero y muy bueno, incluidos unos deliciosos postres. Pollos a l'ast con patatas muy ricos en fin de semana...."
Aaa 2000
"Ha sido un super placer haber disfrutado de la buena gastronomia, servicio y espacio de La Brochette Bcn. Plenamente recomendable, el espacio es..."
Laura Marti
"Espectacular!! Celebramos un cumpleaños con picoteo de croquetas, rollitos vietnamitas, pollo rebozado, mini hamburguesas….etc…. Los postres…...."
Silvia Valles
"Comida exquesita, natural, handmade... Lugar encantador con un ambiente francés. Los baños son súper bonitos, parecen de una casa, muy limpio..."
Blanca Vasquez
"Es la primera vez que voy y me ha encantado el sitio, muy bien decorado (no hay que perderse los baños, el de los niños todo un detalle son una..."
Touria Youssfi Idrissi
"Espectacular!!! La comida es deliciosa, casera y hecha con amor. Se nota que saben de cocina ♥️ Y el servicio 100% . Recomendado..."
Gaby Bn
"Excelente comida y servicio muy atento. Ya conocíamos el restaurante de Barcelona antes de su mudanza a Sant Cugat y nos encantaba. Para repetir sin..."
Patrice R
"Excelente sitio para comer cenar!! Atención de 1ra....."
glendy santamaria
"Espectacular, desde el servicio y la amabilidad tanto del señor como de la cocinera, comida riquísima, decoración bonita, los lavabos (sobretodo..."
Samanta Puga Alcaide
"Hoy hemos conocido este restaurante con comida para llevar y nos ha ENCANTADO! Esta vez hemos pedido comida para llevar. La atención ha sido..."
Silvia Bertran Arnabat
Mecànic Pizza
92/100 (1292 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pizza
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tartufo
Burrata
Aperol
Pizza nutella
Tiramisu
Diavola
Focaccia
Pizza de Nutela
Pizza Quattro Formaggi
Pizza Mortadella
Pizza Berenjena
Insalata César
Pizza Cruda
Pizza Cotto
Cannolo Al Pistacchio
Cheseecake de Gorgonzola
Brouni Con Helado de Vainilla
Calzone Y Pizza Especial de la Semana
Pastel de queso
Pizza Ciccia
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Admite perros
Acepta Mastercard
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta Visa
Restaurantes de no fumadores
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Gama media
"Las pizzas las sirvieron bastante rápido a pesar que no las sirvieron todas a la vez (éramos 7 y cuando el último la recibió, alguno ya casi la..."
Victor Uriz
"Local muy guay decorado como un antiguo taller de coches . Pedimos ensalada de rúcula muy rica y fresca y un par de pizzas. Solo tengo foto de la..."
evita petita
"Excelente restaurante de pizzas en pleno corazon de Sant Cugat. No solo la calidad de sus ingredientes y el sabor sus productos son increiblee sino..."
Angel Loreto
"Hemos ido a comer a mediodía y nos hemos pedido 2 pizzas, la de sobrasada y la de mortadela, no sé con cual quedarme de lo ricas que estaban, sin..."
Carolina Lozano
"Un sitio con mucha personalidad y calidad en sus acabados. Hablando del tema gastronómico a nivel sabores me ha gustado mucho, pero hay algo que no..."
Brian
"Restaurante original, pizzas muy buenas y el postre (Canolo) que probé buenísimo. Servicio rápido y agradable en todo momento. Para mi gusto a la..."
Jordi Jordi
"Fuimos a cenar mi pareja y yo, la verdad es que el sabro de las pizza muy ricas, el sitio nos gustó. Pero, la maza de la pizza estaba aguada, los..."
Tania L. Téllez
"Esta vez no salí tan contenta como en otras veces, la pasta de la pizza estaba muy húmeda del queso , de sabor muy rica..."
Lidia Sabando
"Amabilidad y pizzas inmejorables.. seguramente uno de los mejores lugares de Sant Cugat para comer una pizza. Los postres también son de 10. En el..."
CRISTIAN GAGO
"El entrante que pedimos estaba muy bien, creo que era stracciatella de mozzarella, luego de segundo pedimos pizza margarita para los niños, pizza..."
Sergio Niñà
"Grata sorpresa en Sant Cugat. Pizzas increibles estilo gourmet, con masa estilo napolitano. He vuelto muchas veces y seguiré haciéndolo puesto que..."
Adrián Muñoz
"Muy agradable con muy buenas pizzas y precios adecuados. Está muy bien para niños porque tienen cuentos y algún juguete. El servicio es un poco..."
adria ferrer
"Las pizzas simplemente son espectaculares. Los ingredientes de muy buena calidad. Yo disfruté muchísimo. El ambiente muy cuidado, la entrada con..."
cristian hernandez gabriel
"Pizzería 100% recomendable. Pizzas de muy alta calidad. Me pedí la de burrata con butifarra y era extraordinaria. Recomiendo reservar e ir a..."
Oscar C
"Soy un sibarita de las pizzas. Tenemos nuestras favoritas, y estas nos han sorprendido de grata manera. La masa es ligera, no se hace pesada, lo cual..."
nahuel ledesma
"Estuvo bien, normalito, la calzone por dentro estaba helada, como si acabaran de sacar el jamón y el queso de la nevera, tuvimos que pedir que nos..."
Lia Navarro
La Jacaranda
84/100 (75 ratings)
Restaurantes
Española
Hamburguesa de Solomillo de Ternera Con Cebolla Caramelizada
Mejillones de la Ría Al Estilo Thai
Tiramisu
Gyozas de Cerdo Con Soja
Salteado de Setas Con Papada Ibérica Con Huevo A Baja Temperatura
Pan con tomate
Croquetas de jamón
Tortilla de patatas
Mel I Mató
Foie Micuit
Arroz de Ceps Y Langostinos
Tomate Con Mozzarella
Gyozas de Rabo de Ternera
Raviolis de Verduras
Bikini Y Patatas Bravas
Pulpo En Tempura Sobre Parmentier Y Aceite de Pimentón Vera
"Buen servicio Precio razonable,ubicación perfecta La carta tiene platos variados pero poca opcion vegetarina no obstante todo está bien..."
Eva Sancho
"Un buen local de fusion española para comer a base de platillos con una gastronomía muy interesante y una decoración preciosa. El personal muy..."
Guillermo De Caso
"Buen servicio, camarera muy simpatica y platillos ricos y con mucho..."
Carlos Cases
"Ya habiamos cenado en otra ocasión en este restaurante, hemos repetido porque merece la pena! Es un local pequeñito decorado con muy buen gusto,..."
pilar campoy
"Sin duda, uno de los próximos lugares de referencia en Sant Cugat. Comida de calidad, local renovado con gusto y servicio nivel 🔝... 100%..."
Lluis Buscà Porras
"Ambiente agradable. Buen servicio, buenos platos y precio..."
Eulalia Planes Corts
"Excelente comida y ambiente. Muy..."
Javier Badia
"Tapas..."
Humbert Codina
"Molt recomanable, la cambrera és excelent, el menjar força correcta, el preu molt correcta. Si hi ha quelcom que millora és una mica més de..."
Enric Amoretti
"Força correcte. Bona relació qualitat/preu. "Crema" de carabassa que no era una crema, era més aviat un caldet de pollastre amb el color de..."
Oriol Torres
"Un lloc molt acollidor, unes tapes excel•lents (les braves picantetes, croquetes boníssimes, mini-hamburgueses per llepar-se els dits) malgrat ser..."
Eduardo Cesar
"Plats de bona qualitat i servei atent. Ens vem trobar molt a..."
Joan Castella Novell
"Val la pena acostar-shi. Amb una petita terrassa davant el mercat..."
Baltasar Vila-Masana Portabella
"Lloc molt agradable. Cambrera encantadora i menjar inmillorable. Per tornar-hi..."
Anna
"Bons platillos a la pl. Sant Pere de Sant Cugat...."
Joan-Carles de Blas
""
Xavier Maldonado
La Piazzetta
84/100 (2297 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
De Foie Con Trufa
Ensalada Caprese
Risotto
Tiramisu
Tagliatelle Carbonara
Burrata Con Trufa
Margarita Con Bacon
Auténticos Spaguetti A la Carbonara
Tagliatella Trufa
Tortelini Carne
cerveza
Tortelino Gambas
Calzone Piazzetta
Pizza diavola
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"La Piazzetta is the perfect stop to satisfy your tastebuds. The pizza, pasta, and desserts are to die for and the service is incredible. I came here..."
Scott O.
"Muy buenas calidad y atención. Pizzas, pastas y postres espectaculares! Si buscais un buen italiano, este es el sitio, fin de semana suele estar mas..."
Carola Custodero
"Pasaba por aquí a una hora bastante comprometida, por aquello de si cierra la cocina. Pero me atendieron muy bien y me pudieron servir un plato de..."
Sandra DragonBallGirlZ
"Pedimos unas pizzas, que hacia tiempo no las comía tan buenas, el pan finito, crujiente, el contenido espléndido. Nos atendieron muy amablemente y..."
Benjamin Martinez
"Pizzeria italiana correcta, situada en el centro de Sant Cugat. En nuestra visita comimos una burrata trufada de entrante, de calidad pero 20€. De..."
Pedro Sánchez
"Increíble restaurante. Producto de calidad y bien cocinando. El foie de trufa y el osobuco fueron sublimes, se me hace la boca agua al recordarlos!..."
Anna Andreu Macià
"Brutal! Auténtica comida italiana!! De las mejores burratas que he probado, pizza Emiliana espectacular! Se nota que lo llevan auténticos..."
Elisabet Sabariego Palacio
"Hemos cenado un grupo de compañeros de trabajo aquí, y todo estaba buenísimo!! Como entrante, recomiendo la burrata con trufa. Sublime. Las pizzas..."
Tamara Gonzalez
"Auténtico restaurante italiano!!!!! Producto de calidad y atención excepcional. El mejor restaurante italiano al que he ido, nos encanta a toda la..."
Sonia López
"Solemos passr por delante los viernes y nos llevamos unas pizzas para llevar que estan riquisimas! Buen trato y gran calidad de la..."
Juve Juvesito
"Hemos cenado en familia, y la atención de los 2 propietarios de la Piazzeta siempre es muy detallista y agradable. Conocemos este Restaurante desde..."
Marcel Fosalba
"Auténtico sabor italiano con un trato..."
Tomás Pérez Escriche
"Fui a comer ayer con una amiga y quedamos encantadas. Pedimos Burrata con crema de trufa, ravioli de calabaza, carpaccio de vedella con escamas de..."
C. DL
L'argenti Sant Cugat
84/100 (2269 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Latina
Mediterránea
Mediterranea
Argentina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Latina
Argentina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Helado Artesano
Carne asada
Chuletón Gallego
bife de chorizo
Hamburguesa Messi
Tiramisu
Chorizo Criollo
Parrillada de carne
Hamburguesa Maradona
Alfajores
Entrana de Ternera Argentina
milanesa a la napolitana
Postres Caseros Buenísimos
Hamburguesa Leo Messi
Parilla Argentina
Pizza Argentina Quesos
Menu Medio Dia Brasa Argentina
Empanadas Argentinas
Empanada de Gorgonzola
Tira de Asado
Sentado
Argentina
Restaurante de carne
Mediterrânea
Latina
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Está todo buenísimo,excelentes empanadas caseras que están expectaculares,las pizzas y para deleitarse de una manera suprema la hamburguesa de..."
Isaac Barranco Sanchez
"La experiencia ha sido genial..estaba todo buenísimo y todo muy casero!repetiremos sin..."
Vicky Hernandez Corrales
"Hemos pedido en diversas ocasiones y nunca decepcionan, siempre te quedas con ganas de más! Excelente el servicio, la atención, el producto, la..."
Anna Valls Munt
"Esta todo muuuy bueno! Se nota cuando la comida se hace con productos buenos y con mucho amor! Lo recomiendo sin dudar,seguro que si lo..."
Eva Soler
"Empanadas y pizzas argentinas..fugazzeta, criolla, capresse,4quesos, hot spicy..y hasta 16..."
Alejandro Perez
"Pequeño local aunque muy acogedor regentado por Alejandro y su mujer que elaboran una deliciosa selección de empanadas variadas, pizzas 100% estilo..."
Ferran Ochoteco Rius
"La mejor entraña que me he comido nunca! Tierna, jugosa y con el mejor de los tratos q puedes..."
Eva Royo Diaz
"Hemos pedido mas de una docena de empanadas de gustos variados y una mas rica que la..."
Euge Amalfi
"Es un restaurante muy acogedor con un servicio muy familiar y una amplia carta de empanadas hamburguesa pizzas y nos buenos vinos y para rematar hay..."
Paloma Barranco Arias
"Estupendo local moderno estilo vintage para disfrutar de las empanadas más ricas que he probado, buena atención, precios económicos... acogedor, y..."
Carmen Barranco Arias
"Un gran descubrimiento. Paseando por la zona vimos el local y paramos a tomar una cerveza. La primera grata sorpresa fué ver que tenían la..."
Jordi Rifà Martinez
"Tienen un menú degustacion con diferentes platos a escoger con postre incluido. Buena variedad y todo los platos escogidos muy buenos. El personal..."
Guifre Bosch Fabregas
"Una gran descubrimiento, un restaurante típico argentino en Sant Cugat. Todos los platos originales argentinos, todo riquísimo y de calidad. La..."
Víctor González
"Buena. El chico es muy simpático y amable. La comida estaba increíble y venía una porción..."
Priscila Barrionuevo
"Fuimos a probar este restaurante argentino con amigos. La terraza est muy agradable, el servicio correcto. Algunos platos nos gustaron mucho (como..."
François Célie
"Hace una semana fui con mi esposa, era la primera vez y todo lo que pedimos estaba muy rico, disfrutamos muchísimo de la comida y la persona que nos..."
Bayron Aguilar
"Fui a comer con un grupo a través de una reserva. Calidad de servicio y comida muy bueno. Las empanadas están muy ricas, se nota que son su..."
David P
"Para disfrutar delicias argentinas Sitio para probar empanadas y otras delicias argentinas. Tienen gran variedad de empanadas incluso una de dulce de..."
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
"Sitio pequeño pero muy acogedor, el trato muy bien y la comida estaba muy..."
Xavi Llamas
"Comida de calidad y trato muy cercano y amable. Local pequeño y acogedor. Servicio..."
Sergio Genovés Brukarz
"Gran restaurante argentino. Lo mejor el bife de chorizo es una pasada, carne mas tierna que el solomillo. Mi mujer pidio la hamburguesa de pulled..."
Victor Pla
"Menú del dia por 12,50€. Muy bueno y muy amables. Recomiendo 100%. Lo mejor, la..."
Guillem Vives
"Sin duda uno de los mejores sitios que he estado. La atención y el tracto muy bueno. Recomiendo..."
Marc TB
"Buena comida y buena atención. Tanto carnes como las patatas fritas A1!!..."
Milagros Jourdan
"10/10 comida muy buena y servicio muy rapido y muy amable. Volvemos..."
Juan K Boixeda
"Habiamos ya comprado alguna vez empanadas, pero esta vez fuimos a comer. Fué el 23 de Febrero y comimos en la terraza con nuestro perro. Pedimos..."
Pol Ferrandis
"Recomendado 100%. Hemos tenido el gusto de compartir un exquisito tomahawk de 2 kg, unos postres deliciosos y un trato más que excepcional del..."
Toni Vinal Carreño
Pizzeria Lago Di Garda
83/100 (1781 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pizza carbonara
Aperol Spritz
Tiramisu
Pizza Al Taglio
Ensalada Variada
Rustica
Antipasti
Pizza Cuatro Formaggi
Pizzas Y Pasta
Pizza Mezzo Metro 3sabores Par 2
Ensalada Gonzaga
Pizza Turbo Tradicional Y Tortellini Di Zucca
Pizza napolitana
Super Copa Baileys
Calzone
Pizza Km
Panna Cotta
El Chorizo
Hamburger Con Patate Involto In Pane Fatto In Casa
Ravioli
Sentado
Italiana
Pizza
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos a cenar un grupo de amigos. Tanto la pasta como las pizzas muy ricas echas con horno de leña.. Un lugar con encanto en un sitio tranquilo ...."
Carles Pujol
"Celebramos una fiesta de cumpleaños y nos pusieron todas las facilidades. Muy atento todo el personal, comida muy buena y abundante. Nos dejaron..."
Bego Rodriguez Gil
"Las pizzas riquísimas y el tiramisú espectacular. La terraza y el servicio muy agradables. Volveremos..."
Mireia Beumala
"Genial. Nos ha sorprendido muy gratamente. Las pizzas están muy buenas, la masa es fina y muy bien hecha. Los ingredientes son frescos y de primera..."
Gato Gris
"Excelente atención, ambiente y comida. Pedimos pastas, pizza y postre. Todo delicioso!!..."
Vane Granados
"El trato es de 10,hoy en dia cuesta muchísimo encontrar gente con tantas ganas y que te sirven con una sonrisa.La pasta,no sé qué pasta..."
San
"Yo y mi familia somos clientes habituales. Nos gusta mucho el sitio, muy amplio, muy agradable. Pero quisiéramos dar las gracias al personal de la..."
Manuela Manussakis
"La pasta y los entrantes siguen siendo deliciosamente italianos. Un Aperol Sprit nunca falta para amenizar un encuentro con las..."
Ana B.
"Acogedora terraza e interior pintoresco... Las pizzas están muy buenas, lo..."
Diego Zapata Moreno
"Un lugar especial en Valldoreix. Pizzas y pasta buenisimas y a buen precio. Lo mas importante es destacar el entorno: puedes comer/cenar en la..."
Arantxa Bueno
"Excelente sitio para disfrutar un domingo soleado. Buenos vinos, excelente pizza (Danubio!) y buena pasta. No es económico, pero la relación..."
Juan Ignacio Garmendia Bellinaso
"Terraza espectacular. Buena comida italiana y buena..."
Pau Ricart
"Me encantan las pastas, pero sobretodo las pizzas de este lugar, tanto el interior como la terraza se respira un ambiente tranquilo, realmente el..."
Albert Blacksad
Il Fornetto
82/100 (4783 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Italiana
Pizza
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones veganas
Mediterranea
Pizza
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Diavola
Pasta
Pizza Rústica
Pizza Dolce Vitta
Peperoni
Tiramisu
Queso de Cabra
Pizza hawaiana
Pizza Salmone
Pizza barbacoa
Cerveza Sin Gluten
Pan de ajo
Ensalada Burrata Di Bufala
Pizza Sense Gluten
Pizza IL Fornetto Sense Gluten
Pizza IL Fornetto Risotto de Butifarra
Condimentos Pizza
Moritz Cerveza
Raviolis Sense Gluten
Spaghetti Aglio Olio Peperoncino E Gamberi
Cervesa Peroni Sense Gluten
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"La pizza 🍕 es de calidad, comí una pizza de Solmone. Puntos Positivo: Los ingredientes eran frescos Tenía unos 5 gambones ( que nunca había..."
David .C
"Las pizzas estaban muy buenas y bien cargadas como me gustan y la massa espectacular, buen servicio por el personal muy amable, repetiremos sin..."
Xavi Llamas
"Para celíacos es un lugar 10/10. Me trajeron unos palitos de pan sin gluten sin yo haberlos pedido (no se me cobró). Tiene suplemento de +2.5€ la..."
Pol Requena
"Recomiendo la pizza Dolce Vita, masa fina y muy gustosa. No obstante la sala interior es algo ruidosa. Pero el servicio atento y..."
sonia briche
"Buenas pizzas de masa extra delgada. Las cañitas bien frías y la chica que nos atendió suuuper maja!...."
melissa arteta
"Super-recomendable, y sobretodo para celíacos, tienen casi todos los platos con la posibilidad de ser sin gluten, incluso los postres. Repetiremos..."
Iñaki Carazo
"Le doy 5 estrellas porque no puedo darle 10! Me ha encantado! El trato genial y nos han traido un tentempié sin gluten al ver que yo había pedido..."
Montse Garcia Rodriguez
"Sitio ideal para celiacos ya que toda la carta se puede hacer sin gluten. Muchas opciones y sabores buenísimos. En las fotos, la pizza sin gluten es..."
Elena Fernández Rubio
"Pizzería italiana que hacen pizzas totalmente artesanales, de tamaño ideal y muy deliciosas. El Lambrusco rosado está riquísimo y te lo sirven..."
Jordi GM
"Todo muy agradable. El servicio, el ambiente, la comida muy buena y se nota que la hacen ahí. Las masas de las pizzas tienen un sabor excelente...."
Lucía Rodríguez Narbona
"Clasico de Sant Cugat. Pizzas y platos de pasta muy buenos. Precio calidad muy correcto. Trato agradable y familiar. Postres caseros, yo recomiendo..."
Pere soler
"Ya somos clientes frecuentes por la calidad de la comida y la atención. Hemos probado casi toda la carta y mi preferida es la ensalada di Bari. Una..."
barri catalan
"Una experiencia maravillosa, cada vez que vengo a comer me quedo muy satisfecha. La comida esta buenisima, el servicio es excelente y siempre me..."
Sonia Montero
"Excelente restaurante italiano! Tienen mucha variedad de pizzas! De entrante pedimos pan de ajo (casero), luego dos pizzas y dos copas de vino y no..."
Alex BC
"Caro. Servicio algo lento. Pizza un poco sosa y falta de tomate y de condimento, en mi caso el salmón. La cerveza es buena pero cara. Las..."
Jordi Pérez
"Un clasico de Sant Cugat, pizzas y pastas exquisitas. Los Fiocchi de queso pera espectaculares, la pizza rustica mis preferidos. Te hacen sentir..."
Toni Catalan
La Tagliatella Sant Cugat Cerdanya
81/100 (5738 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Comidas
Cenas
Rigatoni Carbonara
Pizza Melanzana
Insalata Tagliatella
Tiramisu
Lomo Al Pepe
Pizza de Foie
Rigatoni Bolognese
Pane de la Tagliatella
Vichy Catalan
Risotto Mar E Monte
Insalate Affumicata
Calzone
Pasta Casera Con Salsa Tomate
Pizza 4 Quesos
Ravioli
Cuore Di Zzuca Salsa Consenza
Solomillo de ternera
Focachia Exsquisito
Pan de la casa
tartar de salmón
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Reserve un día entre semana y mi sorpresa que estaba muy lleno, pero nos pusieron rápido en una mesa y un camarero de 10!!! Rápido y atento en..."
Rosa Maria Moreno Cabezas
"Siempre que tenemos prisa, escogemos la Tagliatella. Nos atienden rápido y la comida nos sienta perfecto. Ahora, carta con mas platos y nuevos. En..."
Guifre Bosch Fabregas
"Un servicio excelente, nuestro camarero fue Kike, súper atento, ojalá siempre nos sirva..."
Vin Guillén
"Hemos cenado muy bien pero lo mejor de la cena ha sido el servicio que hemos recibido. Nos atendió Raul Carrasco, un crack! Hace que la cena resulte..."
Laia Fernández
"Hemos ido a comer un grupo de 18 personas, super bien atendidos por los camareros y director! La comida como siempre super buena! Fuimos a celebrar..."
Abril Sofia Terrera
"Excelente restaurante para ir en familia. El local está muy bien cuidado y el personal encantador. Buena relación calidad..."
Clara
"Me gusta la Tagliatella, pero como este, no he visto otro. Muy cuidado todo. Las sillas no son las de madera de otros restaurantes de la misma..."
Vanessa Terrero
"Restaurante luminoso y bien decorado, más amplio de otros a los que he ido. Personal amable. Comida correcta, a mejorar la rapidez, tardaron..."
Pat Gc
"Nos atendió un camarero excelente, súper amable, Raul Carrasco, que incluso se ofreció a ir a comprar velas para cantarle el cumpleaños a mi..."
Daniela Salazar
"El Sábado día 18, fui atendido por la camarera Ceuris. Muy buen servicio y muy maja. La comida estaba muy buena sobre todo la pizza melanzana,..."
Arnau Blanch
"Excelente lugar recomendado por mi amigo..."
Gustavo Kowienski
"Siempre a sido de mis restaurantes preferidos y más si eres un amante de la pasta. Grandes platos para quedarte bien lleno. Imposible acabarse un..."
Jordi Pujol Martinez “Puji”
"Camarero Kike una pasada super bien , amable , atento, con una sonrisa todo el rato . Platos cono siempre un Tagliatella correctos eso si buenos..."
Anna D
"Todo riquísimo y el servicio maravilloso, más concretamente Raul Carrasco, el que ha sido nuestro camarero y se da un aire a Pol Granch, encantador..."
Cristina Buisan Romero
"Los tortellone con salsa tartufo parmeggiano buenísimos! El camarero Raül Carrasco se merece un aumento por su excelente trato y servicio. El..."
Soda
"Increíble el servicio prestado por nuestro camarero Quique , desde el primer momento estuvo súper pendiente de nosotros y ojalá todos los..."
Pilar Fenoy
Sabat
80/100 (206 ratings)
Restaurantes
Postres
Española
Española
Desayuno
Merengue De Cafè
Croissant De Xocolata
Tiramisu
Chocolate Con Melindros
Palmera de Xocolata Blanca
Merengue Dur de Coco
Tortell De Reis Amb Nata
Flam Pudding
bikini
Croissant de chocolate
Café Amb Llet
Cafetería
Española
Desayuno
Gama media
"Local muy céntrico y muy bien decorado como en todos los locales de la cadena, siempre está lleno, no es que tengan muchas mesas, deben tener unas..."
Miguel Nuñez
"Mi pastelería de referencia. El personal muy profesional, si quiero comida para visitas o para situaciones especiales (aniversarios, cumpleaños)..."
Desiré M
"De las pocas cafeterías que están abiertas un domingo para desayunar y bien ubicadas al lado del famoso monesterio. Realidad precio, bien nada..."
Ariadna
"Pasteleria-granja en el centro de sant cugat, al lado del monasterio. Pasteles muy buenos. Dispone de un pequeño espacio con mesas para desayunar..."
Ladybug
"Las cocas están buenísimas, especialmente la de croissant. Había cola pero nos atendieron rápido. Sale muy bien de..."
Janete Dos Santos Sanz
"Es una de las pastelerías y panaderías más antiguas del pueblo, y tiene un gran arraigo entre los naturales del lugar, no solamente por su..."
Reina de Grillos
"El chocolate caliente es super! Lo tienen en 2 tamaños. Los melindros son muy buenos para..."
Valeria Pereira
"Pasteleria de mucha calidad. La Sara es buenisima. Es un poco cara pero se..."
Neus
"Las chicas son todas súper amables, te solucionan cualquier duda, el trato es exquisito, tanto como los productos y la presentación. Aunque sea un..."
María Gómez
"Volveremos a probar nuevos..."
Marc
"El mejor sitio para degustar productos de pastelería. Personal muy amable y..."
Antonio Enri
"Es una pastelería de gran calidad en el producto y la atención al..."
José-Ignacio Valls Borruel
Matilda
79/100 (5387 ratings)
Restaurantes
Europea
Pub restaurante
Española
Pub con cerveza artesanal
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Mediterránea
Española
Asador
Pub restaurante
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pizza Con Setas
Tiramisu
Raf Tomato And Smoked Cod Carpaccio
Tarta de queso
Botella de Agua Matilda
Bacalao Con Alioli Gratinado En Base de Manzana Asada
Pescado
Butifarra
Magret de pato
Calamares a la romana
Sepia a la plancha
Huevos Rotos con Jamón
Cerveza Artesana
Cortado
Hamburguesa completa
Chuletón de Ternera
Postre de Chocolate
Delicias de Queso
Yogurt Con Mango
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Asador
Pub con cerveza artesanal
Pub restaurante
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Recomendado el menú de mediodía, creo que ha cambiado no hace mucho de dueños, ya no tienen cerveza artesana. 16€ el menú. No he probado la..."
E Sanchez
"Restaurante con buena decoración y bonito, con dos pisos. Menú entre semana de 15€ bastante correcto, ensalada y arroz del senyoret. No he..."
Carlos Marketing
"Muy buen restaurante, muy acogedor, servicio excelente, atentos, amables, rápidos. La comida exquisita, todo muy bueno. La calidad-precio es..."
Paula
"Me encantó el ambiente del lugar. Muy buen menú calidad-precio. Buena temperatura dentro del local. Buena atención y rica..."
Silvia Alegre Rexachs
"Restautante muy acogedor, amplio y muy agradable. La comida bastante correcta, variada y para todos los gustos. El servicio en nuestro caso bien,..."
EDC Para todos
"Todo un reencuentro con un restaurante de referencia, hacia más de dos años que no disfrutaba de sus servicios, como siempre, muy bien, buena..."
Pere C.
"Precioso restaurante en el centro de Sant Cugat, hemos comido menú y todo buenisimo, la ensalada, el arroz y postres. Decoración preciosa, servicio..."
BUJO,S.A.
"Todo muy bien, el servicio y la comida muy bueno. Lo que el local se ve un poco decadente, cartas con celo, las salidas de aire goteaba por la..."
Carlos gm
"Todo genial, buen servicio y el arroz estaba..."
Patricia
"Restaurante con un muy buen trato a los clientes, esta dividido en dos plantas con lo que no te agobia el espacio entre mesas. La carta es extensa y..."
Alex Mora
"Siempre una buena opción por Sant Cugat. He de decir que el menú de medio día es de lo mejor de la zona. La calidad de la cocina, el servicio y la..."
César JZ
"Llevamos 15 años yendo a este establecimiento pero SIEMPRE está llena de sorpresas... La comida exquisita, el servicio es muy correcta y adecuada, ..."
Jenny Ramos
"Buena comida y el servicio muy atento, hemos ido en varias ocasiones y seguiremos..."
Cristina
"Han cambiado bastante desde enero el ultimo cambió de dueño. El menú es geneoroso, delicioso y excelente. Siempre tienen platos diferentes. Los..."
Ana Maria
Garden Pizza
78/100 (3131 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pizza Garden
Pizza vegana
Пицца Диаболо
Pizza diavola
Cheesecake
trufas
Tiramisu
Focaccia
Guacamole
Pizza de Nutella
Carpaccio de Calabacín
Pizza Margarita
Patates Braves
Pizza carbonara
Pizza Infantil
Pizza de Salmon Y Calabazin
Provolone
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida italiana increíble en un ambiente encantador. El lugar está rodeado de plantas, el personal es súper amable (el camarero es genial) y la..."
Alba Ramírez
"Nos ha encantado esta fusión de garden y restaurante pizzería. El local es muy bonito, rodeado de plantas naturales, tamaño normal pero suficiente..."
Albert de Boer
"Servicio muy amable y agradable local. La comida está buena, tampoco es la mejor pizza que he probado pero ir de vez en cuando está..."
Daniela
"Restaurante en una zona tranquila con un gran jardín, zona chill, terraza y ambiente ideal para relajarse, para ir con niños o para tomarse un..."
F
"La ubicación del lugar sin lugar a dudas se merece 5* El trato por parte del personal sin más pongo 4* porque tampoco me puedo quejar La mesa 3*,..."
Lola Paso
"Pizzas variadas y muy buenas. La decoración del sitio es acogedora. Recomendable la terraza en verano...."
Víctor Segura
"Un restaurante en terraza cubierta, preciosa. Con plantas, mesas grandes y pequeñas en varios espacios abiertos. Las pizzas (tanto la masa como los..."
Marta Romero Vila
"El lugar es muy bonito y amplio, ideal para un grandes grupos, lo malo es que hace mucho calor.. la comida buena, buenas pizzas y combinaciones..."
josep camps
"Pizzeria con un amplio y agradable comedor interior y una terraza exterior cubierta. Comida italiana y pizzas napolitanas variadas y buenas, de..."
Miquel
"El espacio es inmejorable para noches de verano. Buena oferta de pizzas artesanas y..."
Alter Ivan
"En general buena comida, ambiente y el servicio bueno. La única pega sería al comer fuera, que había un montón de moscas y así esperando que te..."
Sergi B
"Pizzeria de la que había oido hablar muchísimo por diferentes amigos. Restaurante muy familiar y perfecto para un “pit stop” si estas de ruta..."
Clara VF
"Absolutamente espectacular! La burrata es increible! Y las pizzas aùn mas. Muy buena relación calidad precio en instalaciones muy monas. Ideal para..."
Vasthi H
"Gran variedad de pizzas, riquísimas. Entrantes también muy bien, así como los postres. Local grande con mesas dentro y fuera en terraza, genial..."
Laia Navarro
La Tagliatella Sant Cugat Del Vallès
77/100 (4279 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Mediterránea
Opciones veganas
Europea
Italiana
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Lemonemisu
Espaguetis
Tortelinis Al Pesto
Agnotti Di Foie Con Salsa 4 Quesos
Tiramisu
Insalatta Cremoso Di Rullo Di Capra
Salsa 4 Quesos Ensalada
Raviolis Al Peperoni Picante
Pesto
Ensalada Tagliatella Super Buena
Tortellone Con Salsa Tartufo E Fungi
Cioccolatissimo
Espagueti Al Pesto
Ensalada Queso de Cabra
Pizza 7 Quesos
Arroz Con Gambas
Risotto Al Parmigiano Rosso
Sangria
Coulant Amb Gelat
Raviolis A la Carbonara
Pan
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Calidad excelente y precios razonables. Los platos no son baratos pero se come bien y las cantidades son abundantes, sobre todo los platos de..."
Jose Bonet
"Un restaurante magnifico de comida italiana .siempre sales contento .El servicio rapido . Y el precio muy correcto los platos son grandes y las..."
Maribel Diez Mateo
"A pesar de que es una cadena de restaurantes Este en especial tiene un equipo que lo hace mejor todavia .. Javier cuida los detalles para que no..."
Mery Jou
"Quién no ha ido a una Tagliatella alguna vez? Pues eso. Esta, en concreto, no defrauda. Relación calidad precio correcta, un buen lugar para..."
Roger Catrisse
"Una experiencia de la mejor calidad. Lugar con una decoración exquisita, servicio impecable, y todos sus platos riquísimos. Variedad de todo tipo..."
Ro Fernández
"Dejo una reseña muy positiva para el camarero Dani, quien nos atendió estupendamente. A parte de la comida que para mi son las mejores pizzas que..."
Lluís Buscarons Ortega
"Local amplio, buen servicio, muy amables. Casi siempre que vamos pedimos lo mismo, ensalada affumicata con miel y pistachos y pizza Bianca di foie,..."
Ruth Ortuño
"Nos encanta el sitio! Hemos ido muchas veces para comer/cenar. Gran variedad de pasta y..."
Nestor Pando
"Muy buen servicio por parte del personal y muy chulitos todos. Volveré sin..."
Laia tallafet medina
"El local es precioso y el servicio excelente. Nuestro camarero Marc de..."
Marina A.F
"La comida muy buena y cantidad suficiente, buen trato del..."
Xavi Llamas
"Todo bien. Muy tagliatella. Algún error en los pedidos pero corregidos rápidamente y bien. Muy..."
L GG
"La comida y el servicio muy bien, como es habitual en restaurantes de la franquicia. El problema es que las mesas de terraza no son muy grandes y..."
Daniel Fernández
"Muy buen servicio, genial la comida y el personal, repetimos..."
MARIA IMBERNON MUÑOZ
"Buena comida y servicio en una ubicación inmejorable. Nunca..."
Alejandro González
"Nunca decepciona, lugar tranquilo y buena relación calidad-precio. Mezzaluna al tartufo de parmigiano muy..."
Xavi Gutiérrez
"Me ha antendido Fer, muy simpática. Buena..."
Eduardo Ruiz Gascon
"La comida muy buena como siempre. La atención rápida y amable sobretodo por parte de Dani que fue quien nos atendió y Javier. Muchas gracias,..."
Ambar Caspari
Timesburg Sant Cugat
70/100 (2640 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Mediterranea
Española
Comida rápida
Española
Mediterránea
Comida rápida
Americana
Brunch
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
salsas
Patates
French Fries
Pollo Piri Piri
HAMBURGUESA DE POLLO
Nachos
Hamburguesa de Kobe
Hamburguesa vegetal
Tiramisu
Hamburguesa Veggi
Hamburguesa Timesburg
Menú Mediodía de Lunes A Viernes No Festivo Al Mediodía
Hambi
Patatas Fritas 1 2 Kilo
Algambra Beer Ipa
La Kobe
La Rodeo
La Ruta 66
Time Hamburger
Hamburguesa con queso
Sentado
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Vino y cerveza
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta Mastercard
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Sábado, 4 febrero a las 21.35h hemos comido tres parejas, hamburguesas muy buenas, patatas Superior pero hoy no tenían coronita. Recomiendo al..."
Gema Vargas Lucena
"Las hamburguesas buenísimas. Recomiendo en especial la Timesburg, nosotros la pedimos al plato y estaba riquísima. Las raciones son muy generosas,..."
Julia Ramiro Martín
"Excelente comida aunque el servicio esta mal organizado. Es un mix entre local fast food y restaurante. Te toman nota en la entrada, tienes que..."
Clara
"TinesBurguer es un auténtico paraíso para los amantes de las hamburguesas! Cada visita es una experiencia deliciosa. Sus hamburguesas son jugosas y..."
Daniel Carrasco
"200g de carne ecológica, buen precio y muy muy ricas. Entramos justo cuando abrían y el servicio fue atento y rápido, el sitio se llenó al cabo..."
Ferran Castellví Barnés
"Poca cosa se puede decir ya de la comida. Las hamburguesas son excelentes y es el único lugar dónde te las hacen exactamente como quieras. Las..."
Izaskun **
"Servicio excelente y muy atento. Las hamburguesas espectaculares Y la panacota con cobertura de nutela..."
Oliva M Iañez Burgos
"Excelente franquicia! Nos encanta. El local es muy bonito y el servicio es super correcto. Las hamburguesas son ex1uisitas Como pega a la franquicia..."
Riki
"Hamburguesa de gran calidad con un servicio excelente por parte del staff. Tercera vez que venimos y nos sigue sorprendiendo...."
Oriol Martínez G.
"La comida buena como siempre, los camareros muy amables y atentos. Pongo 4 estrellas porque me gustaria que la terraza sea un pelin mas limpia (no..."
Andreea Mazilu
"Me encanta la comida, sinceramente vengo cada vez que puedo a por una ración de sus patatas, las cortan los cocineros y todo, la salsa que tienen es..."
Jimin Park
"Me tome la Hamburguesa Rodeo con una ración de patatas fritas, me esperaba una ración & hamburguesa pequeñas. Pero que no os engañen, eran los..."
Paul David macmanus Cuquerella