Un buen restaurante.
Muy buena comida, buen ambiente y buen servicio.
La única pega con el servicio es que a veces la espera por tu comida puede ser demasiado larga. El último día que fuimos esperamos más de media hora por unos calamares.
La comida está muy buena y tiene muchísima variedad.
Además, para la hora de la comida puedes pedir platos mixtos, donde puedes escoger con qué acompañarlos dentro de unas opciones que cada día cambian.
A la hora de pedir tu comida, puedes pedirla en barra, pero también puedes pedirla a través de un código QR que hay en tu mesa. Está última opción es muy cómoda, ya que puedes quitar algunos de los ingredientes de lo que pidas, o añadir más de los que ya lleve el plato.
Por las noches el local está muy concurrido.
El local es muy grande, tiene una terraza muy amplia con diferentes secciones. Tanto el interior como el exterior están limpios y cuidados.
Los baños están limpios.
Stefania Toribio Trelles
+5
Excelente lugar! Comenzando con el servicio al cliente, el cual fue muy bueno, todo lo que comimos fue muy delicioso y con buena presentación. Pedimos Nachos completos ( viene con frijoles, guacamole, nata agria, queso) , provolone ( viene con pancito), huevos con jamón y queso Brie, bravas y pan con tomate. Todo super.bueno y junto con las.bebidas ( cerveza y Coca-Cola) fueron un total de casi 30 euros. Salimos contentos y llenos jajaja. De ley que volvería a este restaurante.
Buen ambiente y estupendo trato del personal. Los platos combinados son muy completos. Probamos las bravas y las croquetas de cocido y también geniales. Estupendo para echar unas cervezas en la terraza con buena compañía. Recomendable!
El modo que tienen para pedir y pagar está genial: escaneas el QR de la mesa dónde estás, haces el pedido seleccionado lo que quieres de la carta y pagas desde el móvil mismo. Tardan poquito en traerte la bebida y la comida, y vienen directamente a tu mesa. Es una manera de no tener a los camareros de un lado al otro, práctico y productivo. La atención fue muy cordial y amable. La calidad/precio es la adecuada, las alcachofas con jamón y las bravas están muy buenas. Volveremos de seguro 👍🏻
Buena carta de bocadillos con nombres singulares.
Variedad de cervezas.
Terraza amplia y agradable
Bien servicio y atención.
Sólo he estado para tomar unas copas, por lo que no puedo opinar sobre la comida (bueno, algo si: probé las patatas bravas y estaban muy buenas). Muy buena atención. Ambiente muy agradable y relajado. Me gustó el hecho de que no hace falta pedir y pagar al camarero, sino que lo haces a través de una aplicación que te descargas con un código BIDI.
Un muy buen lugar con mesas al aire libre o dentro del restaurante, su comida es excelente y la variedad en bebidas es suficiente para poder elegir de su carta. El personal es muy amable y su servicio es ágil, siempre atentos a los clientes. Sus baños son muy limpios y puedes encontrar parking con facilidad cerca del lugar.
Venimos desde Barcelona para hacer una ruta de Geocaching con parada por Mercantic. Como estaban llenos todos los restaurantes, optamos por buscar una alternativa cerca. Akelarre es nuestra elección y quedamos contentos. Las raciones bastante bien, aunque la de patatas fritas se queda algo pequeña... También hemos pedido sticks de pollo y el bocadillo "Alanis Morisette". Han tardado un poco en servirnos pero nada fuera de lo normal. El local está limpio y el personal es amable y atento. Sugerimos intentar servir los platos de un mismo comensal de forma conjunta, las patatas han salido antes que el bocadillo y hubiéramos preferido poderlo haber combinado desde el principio. Adjunto fotografías de la carta ya que las otras que habíamos visto en Google places tenían otro precio. Muchas gracias!
Buen lugar para tomar algo acompañado de tapas, hamburguesas y bocadillos. Ambiente bueno pues parte de las camareras y el staff del local, con varias zonas para grupos. Precios acorde a Sant Cugat (medio-altos) y zona de aparcamiento algo complicada.
Lugar muy acogedor, con música agradable, estilo taberna y con una terracita presidida por un albaricoquero que da un aire todavía más íntimo. La comida (tapas y platos principales) muy buena, abundante y a muy buen precio.
Las camareras jóvenes, simpáticas y serviciales. Volvería sin dudarlo!!!
Muy buen sitio para ir a tomar algo en Sant Cugat. Siempre hay ambiente sea el día de la semana que sea. Los camareros son muy amables, el último día nuestra camarera se llamaba Paula y fué muy amable en todo momento.
Tienen un sistema para poder pedir comida y bebida desde la mesa con un QR y pagar directamente por ahí y al minuto lo tienes servido en la mesa, es ideal al no tener que esperar a que venga alguien para pedir o levantarte
Calidad-precio excelente, no se puede pedir más.
Visitamos Akelarre con unos amigos. En total eramos 4 personas. Fuimos a comer y pedimos solo tapas, unas 8 en total. Cominos muy bien, todo muy rico y muy bien de precio (tapas más una bebida: menos de 11€). Además está bien comunicado con los FGC o también se puede ir en coche ya que se aparca bien por la zona. ¡Todo genial!
Segunda vez que vengo al sitio; la primera bueno, creo que escogí mal la cerveza y hoy con estas bravas y estos pimientos del padrón pues, vendré muchas más… primero tome una ipa que está muy afrutada pero al final rica, y luego la 18/70 que como sabrán nunca es mala opción. quiero destacar la atención de Paula, la chica de la barra y todas las demás súper buena onda y amigables. Le pongo 4 porque dejaría la barra más libre para clientes y había muchas bandejas. Pero que volvere, volveremos!
Calidad-precio excelente. Tienen una gran variedad de bocadillos
Lugar acogedor con dos terrazas que invitan a pasar un rato muy agradable y volver. Ambiente juvenil pero tranquilo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes