Pastisseria Muñoz

Pastisseria Muñoz, Sant Cugat del Vallès Plaça Creu De Coll Fava, 5 - Sant Cugat del Vallès

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pastisseria Muñoz favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 138 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
75 Opiniones

Opiniones

5
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
+5
Pastelería de calidad! Tiene todo tan buena pinta que no sabes con qué quedarte!! Probamos: chuchos, croissants solos y con mascarpone, este últimos súper bueno y original! El pan también muy bueno!! En definitiva, todo muuuy rico y el precio excelente para la calidad que tiene todo!!
5
Cecilia De Zen
+5
Es un hallazgo!!!! Vivo hace un año a pocos metros de allí y recién ahora lo descubro :). Excelente trato!!! Tiene una terraza que da a un pequeño parque. El local no es muy grande pero también tiene una pequeña barra. Puedes consumir allí y también comprar para llevar. Tienen de todo! Yo he probado el crossant de mascarpone, es una locura! Muy buenos también los crossant mini de chocolate. He comprado para llevar otras cosas dulces muy buenas y también pan con masa madre. Es mi lugar favorito en sant cugat ;).
5
Pablo Espuny
+5
Panellets buenísimos y variados. espectacular el de mojito con su ron. las bolitas de coco buenísimas! Siempre que vas te quedas con las ganas de probar algo nuevo.
5
Chantal Albaigés
+5
Trato excelente y mejor género!!! Es u a parada obligada si quieres un buen postre!!
5
Alberto Gutierrez
+5
En Sant cugat tenemos suerte de tener pastelerías muy buenas, y hace poco me di cuenta de que no conocía esta Cogimos dos tortells de reis y estaban espectaculares, de echo tuvimos un problema con uno de los tortells, pero cuando se lo explicamos al día siguiente nos atendieron genial! Os habéis ganado un cliente para toda la vida! Por cierto, el croissant de chocolate negro es espectacular, súper recomendado!
5
Train2see JC
+5
Se nota que cuidan la calidad en todos los productos que venden. Trato exquisito. Se echaba de menos tener un sitio así. El precio es otro de sus puntos fuertes. Dan calidad a buen precio. Espero que les vaya muy bien y que se queden entre nosotros mucho tiempo. Hacen falta referentes así.
5
Fabio Coda
+5
El croissant de mascarpone deberían declararlo ilegal. Es buenísimo, jamás habia probado un croissant así. He probado varios pasteles y otros postres que producen. Todo muy bueno. Se nota la calidad de los ingredientes. Venden pan también, el que lleva aceite es buenísimo.
5
Anna
+5
El croissant de mascarpone estaba muy bueno. Los pasteles que tenian expuestos tenian muy buena pinta! Volveremos 😋
5
Luisa Lopez
+5
Ya lo hice pero hubo un error. (Se comentó como el parque de can matas).La pastelería Muñoz es excelente tanto en la calidad de sus productos como en la atención recibida.
5
alberto catini
+5
Una exquisitez!!...y por sobretodo, la calidad de los ingredientes en su elaboración, ya que a "ciertas edades", causarían algún que otro malestar, pero no con la calidad de Muñoz.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
17:00 - 20:00
Miércoles:
17:00 - 20:00
Jueves:
17:00 - 20:00
Viernes:
17:00 - 20:00
Sábado:
17:00 - 20:00
Domingo:
08:30 - 14:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pastisseria Muñoz

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 138 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 56 20 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1