Restaurant Blau By Foodies

Restaurant Blau By Foodies, Sant Cugat del Vallès Plaza Sant Pere 10 - Sant Cugat del Vallès

Sentado

95/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Blau By Foodies favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 635 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
52 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,6
317 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/07/2022
4,6
163 Opiniones

P

Placespain.com
Last update on 02/05/2022
4,8
43 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
María P.A
+5
Platos muy sabrosos con presentación muy cuidada y estética. Ambiente agradable y decoración muy bonita. Los postres riquísimos, cada cual más creativo y con una mezcla de sabores espectacular! Un gran descubrimiento. Sin duda volveré y lo recomiendo a todo el mundo!!
5
Jessica Martín Ferrer
+5
Realmente magnifico!!! La verdad es que no pudimos escoger mejor el marco para celebrar nuestro 4to aniversario de bodas!! Comida exquisita, presentación excepcional, servicio inmejorable y un entorno maravilloso que te transporta a las islas griegas! Sin lugar a duda, REPETIREMOS!! Además la relación calidad-precio súper correcta!!!! Gracias a Blau &Foddies y a su camarero por hacernos pasar una velada insuperable!!!!
5
cris s
+5
Lugar encantador, con una dedicación muy cuidada que te transporta a pueblos blancos mediterráneos.Atención estupenda.Nos han aconsejado. Hemos probado el arroz meloso de bacalao y butifarra, raviolis de butifarra negra, rabo de buey y una botella de vino tinto del Priorat.Todo por 70 eur. Muy recomendable.Para volver a probar otras cositas de la carta.
5
Miguel Angel Moscatel
+5
Todo lo que llevan en Sant Cugat es muy bueno ..... Pero lo prefiero a foodies.. .... El servicio atentisimo.... Las croquetas espectaculares .... Así como el idiazabal con anchoas , ....el meloso y el rape .... El nuevo postre de melocotón brutal
5
Sergio Cano Olivar
+5
Local con decoración bonita. Los camareros están muy atentos y van sirviendo los platos seguidos. Las cantidades están bien aunque cada plato se puede dividir más o menos cada 3 personas para que te toque una porción correcta. Los postres están muy buenos.
5
Miguel Ayuste
+5
Ayer noche buscábamos un sitio nuevo para nosotros y nos llevamos muy buena sorpresa al cenar en Blau. Reservamos mesa para 4 y nos pusieron en una mesa muy grande en una zona apartada y muy bien decorada, precioso. Pedimos 3 entrantes y 3 principales para 4 personas y acabamos con un postre cada uno. Muy rico todo. La coca de escalivada a destacar y el rabo de toro. Volveremos!
5
Esteban Munita
+5
Mi mujer me invito a cenar el día 19 de abril del 2023 a un restaurante en San Cugat, y puedo decir que fue una pasada. Desde que llamé para reservar la atención recibida al teléfono fue muy correcta, al llegar nos encontramos con un lugar muy bonito con su musikita y súper limpio, la verdad, pero lo mejor estaba por llegar. Apareció un camarero con gafas muy agradable el cual al ver que yo hablaba castellano me hablaba en castellano y a mi mujer catalana en catalán, 1er punto a favor. 2do se sabía la carta a la perfección de todos los platos y como estaban hechos y que llevaban. 3ro los platos muy bien presentados, 4to el sabor de la comida fue un lujo, todo delicioso las croquetas tremendas, el foie con anguila ahumada y carpaccio de manzana verde una locura, seguimos con el humus de guisantes una explosión de sabor y por el último steack tartar tope de rico sin exceso de picante . Y el postre tremendo. Puedo decir que no encontré un solo fallo . Ni una mínima cosa para poder decir mira un fallo . Todo espectacular, tanto el chico de gafas como la chica que era súper agradable . 10/10 súper recomendable y volveremos más de una vez . Hallazgo total .
5
Antoni Mora
+5
Super experiencia en Blau, recuerdos del típico restaurante de costa con una cocina que cuida los detalles así como el producto. El resultado no puede ser mejor. Todo lo que probamos estaba de 10. Destacaría ⚡️La ostra con blody mary, la sobrasada fumada, el meloso y el arroz. Respecto los postres, el mejor el cheescake. Como única recomendación diría que el Babá estaba un poco seco y le falta algo de licor. Buen servicio. Local pequeño y vale la pena reservar
4
Xavier Rodríguez González
+4
Restaurante en la bonita plaça de Sant Pere de Sant Cugat con una decoración muy cuidada y acogedora. Se nota el esmero en hacer un local con gusto. La comida es buena y el precio adecuado a la calidad ofrecida. La carta es escueta pero suficiente en la comida, quizás podría ser más amplia en la bodega. El camarero que no atendió fue correcto con nosotros y nos despidió efusivamente al terminar la cena, cosa que se agradece.
5
Eu
+5
Fuimos por primera vez a cenar, éramos un grupo de amigos y la experiencia fue genial. Pudimos compartir varios platos, cual mejor! Eso sí, hay que dejar sitio para los postres que también están de chuparse los dedos. La atención: excelente!

Descripción

Horas

Lunes:
19:30 - 23:00
Martes:
19:30 - 23:00
Miércoles:
19:30 - 23:00
Jueves:
19:30 - 23:00
Viernes:
19:30 - 23:00
Sábado:
19:30 - 23:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Blau By Foodies

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant Blau by Foodies

95 4.6 5
Restaurant Brau 89 4.5 4.7 4.5
Kitsune Sushi Bar 98 4.4 4.5
La Rita 89 4.4 4.9 4.5
Sabàtic 86 4.4 4.4 4.5
El vi de deu 95 4.5 0 4.5
Dakidaya 88 4.5 4.7 4.5
Bodega Tomas Original 85 4.3 4.7 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 635 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 935 89 59 19

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1