Enrique Tomás Jamon-tapas-vino

Enrique Tomás Jamon-tapas-vino, Sant Cugat del Vallès C.C. Sant Cugat Vía Augusta, 2 - Sant Cugat del Vallès

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Enrique Tomás Jamon-tapas-vino favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 125 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,4
65 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alexandra Perez
+5
Los bocadillos de jamon son excelentes. Cada vez que visito este centro comercial tengo que comer en Enrique Tomas. La atencion es muy buena y rapida. Venden cerveza para cuando hay calor y excelente cafe tambien.
4
Raquel Gálvez
+4
El trato al cliente es estupendo y son bastante rápidos atendiendo. Las veces que he ido ha estado bastane lleno, pero es normal cuando el producto es de calidad. Lo mejor es la gran variedad de formatos, para alguien como yo que come poquito es genial que haya bocatas minis también para una merendola rápida!
5
Claudia Alfonso
+5
¡Me encanta! He visitado otros comercios dedicados al mundo del jamón pero sin duda este es mi favorito. La atención, el producto y el menú son de muy alta calidad. Cada vez que voy de visita no puedo dejar de pasar por aqui. 💕
5
Javier RdTH
+5
Excelente jamón y un servicio de calidad. Muy recomendable para ir a cualquier hora del día a comer algo o para comprar los productos que allí ofrecen. Esta navidad he comprado una paletilla y ha sido un acierto.
5
Ivan Porcel
+5
Buena ubicación dentro del Centro Comercial, ideal para ir de cervezas y tapas con los colegas y disfrutar de buen jamón. El personal muy bien la verdad, me regalaron unas olivas mientras me cortaban el jamón.
5
Mireia Mg
+5
Trato excelente por parte del personal y un servicio muy bueno. Tienen productos de muy buena calidad y eso se nota, tanto en aspecto como en sabor. Es uno de esos lugares en los que hay que repetir!
5
Rosa Retes
+5
Simplemente fantásticos los bocadillos y la atención. Se convierte en un hábito para el paladar pasar a degustar el sabor de nuestra tierra. El mejor de la región. Gracias por respetar en calidad y atención al cliente
5
ernesto rodriguez amaya
+5
Pues las flautas con jamon son mis favoritas. Os he recomendado con 5 estrellas. Las chicas muy amables y el cafe muy bueno! Volvere sin duda.
5
Iran Perez
+5
Es un lugar con un servicio excelente, la atención es impecable y la comida muy buena. Además el jamón cortado a mano es perfecto. Siempre que puedo vuelvo.
5
Caridad Cardentey
+5
Excelente trato al publico me senti muy comoda. Los croissants de jamón ibérico son unos de los mejores que me he Comido. Volveremos pronto.

Descripción

Horas

Lunes:
09:30 - 22:00
Martes:
09:30 - 22:00
Miércoles:
09:30 - 22:00
Jueves:
09:30 - 22:00
Viernes:
09:30 - 22:00
Sábado:
09:30 - 22:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Enrique Tomás Jamon-tapas-vino

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 125 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 33 78 61

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1