#}
Sluurpy > Restaurantes en Sant Cugat del Vallès > Sushi And Cake - Sant Cugat

Sushi And Cake - Sant Cugat - Sant Cugat del Vallès - Álbum de fotos

Tienes que tener claro que no es un japonés clásico donde podrás comer todo el sushi que se te ocurra, y una cantidad de platos asiáticos impresionante, pero lo que tienen está bueno, y al menos con nosotros, pese a tener todas las mesas llenas, nos sirvieron de forma bastante rápida y de forma muy
A ver está bien pero no es algo para tirar cohetes, lo que no me gusto nada fue la tarta de oreo, lo demás estaba pasable.
Un sitio en el que tienen unos platos riquísimos, os recomiendo tanto la sopa como las gyozas o sushis. Aunque los postres no tanto ya que no eran pasteles sino bizcochos. Igualmente volvería a ir.
Pequeño restaurante de sushi dentro del centro comercial Sant Cugat. Servicio bueno y rápido. Y los platos muy buenos y a buen precio. Al medio día hacen menú. Buen sitio para reponer fuerzas después de comprar.
Poke bowl buenísimo. También hemos probado la tarta de queso con Oreo y Nutella , deliciosas. La camarera muy amable
Es la primera vez que vamos nos ha gustado! Todo muy rico ! Volveremos!
Muy buena opción para comer sano (sushi) ! Los roles con muy buen sabor y con ingredientes frescos!! Una buena opción en el centro comercial para no comer otro tipo de comida menos saludable !!
Local pequeño, donde apenas se puede comer por lo que tienes que hacerlo en la terraza por donde pasea toda la gente en el centro comercial. Comida buena, pero el menú algo caro para lo que entra. Atención muy buena.
Ideal para take away . Lo pedimos un viernes en la noche y nos llego perfecto y a la hora acordada.
Menú diario por 10.95 con un primero y un segundo a escoger y postre (trozo de tarta) o café
Mi primera vez que he comido un Polk bolw y volveré a por ellos😅
Genial y con muchos platos del menú con opción sin gluten ☺️
Hacía mucho tiempo que quería parar en este pequeño pero muy bien decorado restaurante japonés y ayer encontré la ocasión para hacerlo. La atención no podía ser mejor. La mujer que nos atendió era amable, solícita y estaba siempre pendiente de nuestra entera satisfacción. Y qué decir de la comida...
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos